♚Príncipes De Busan♔

6.3K 326 94
                                    

*14 De Junio*

Llevamos hace mas de 3 horas de que ya habiamos llegado a Busan, en este momento estabamos en un hotel que esta serca en dónde realizaremos nuestros dos días de Muerter, me encantaría quedarme en mi propia casa con mis padres y mi hermano, pero no puedo hacer ya que esta en otra ciudad y queda más lejos de aquí, además con el tema del los ensayos y de descanzar no sería muy prudente de mi parte irme hasta alla y volver, no sería muy bueno para mí.

Mi familia dijo que ellos vendrian, eso eso es lo que me tiene felíz en este momento ya que lo único que quiero es verlos, y que ellos se tomen su tiempo para venir hasta aquí y verme lo valoro muchísimo, realmente los extraño demasiado.

-¿Kookie tu que aras? - pregunte mientras me cambiada de ropa.

-¿A que te refieres? - pregunto.

-¿Iras a ver a tu familia o ellos vendran aquí?.

-Aún no lo se, pero le dije a mamá que no podía viajar hasta casa por qué es lejos y no me daria el tiempo para ir y después llegar a ensayar. - contestó rascándose su nuca.

-Yo hable con mi padre hace un momentos y le dije lo mismo, pero en su caso ellos vendrán a verme y después supongo que iremos a comer juntos- dije sonriendo.

- Le dije a mi madre que yo iría a casa después de que terminemos el muster, cuando los chicos se vuelvan a Seúl pedire quedarme dos o tres días aquí así ir con mi familia- volvio a contestar mientra estaba acostado con sus ojos cerrados. - Realmente extraño estar con ellos.

-Y yo con la mía, creo que es por aver estado lejos tanto tiempo. No es lo mismo que cuando estamos en Corea ya por qué siempre cuando tenemos tiempo podemos ir a visitarlos, pero estar en otro país a miles de kilómetros es imposible hacer eso. - dije sentándome a su lado mirando cada centímetro de su bello rostro.

-Tienes razón, pero no, nos pongamos hablar de eso ahora, ya hemos vuelto y tendremos mucho tiempo de estar con ellos- dijo abriéndo sus ojos y poner una de sus manos en mis muslos.

-Supongo que nos toca separarnos por unos días- dije con un puchero.

-Amor solo serán unos días, pero prometo llamarte y mandarte mensajes todos los dias, ¿ok? - contesto dándose la vuelta y mírarme a los ojos. -- Sabes que odio mandar mensajes, pero por ti estoy dispuesto hacerlo.

-¿Lo prometes? - pregunte agarrando su mano.

-Lo prometo, aún así no estaremos tan lejos, tu cuidad y la mía no estan tan lejos así que cuando volvamos a Seúl podremos encontrarnos y volver juntos.

-Eso me parece genial.

-Ok, es mejor que descansemos un poco, tenemos que estar bien para mañana y con toda la energía. - contesto haciendo que me acueste a su lado.

-Mi cuerpo necesita un día entero para descanzar. Gaste demasiada energía estos días y no solo en los conciertos- dije levantando mis cejas haciendo que kookie riera.

-Eso no cuenta- contestó riendo.

-Claro que si, me dejas agotado después de eso, pierdo mi energía, mi fuerza, mi respiración, lo pierdo todo. Estar contigo no es fácil y menos alcanzar tu ritmo, pero vaya que me encanta sentir que eres todo mío. - dije levantándome para dejar un beso en sus labios.

"Secret love" (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora