*05 De Mayo*
Hace mas de medía hora me encontraba en el estudio, esperando a Jungkook.
Lamentablemente no lo pude ver en toda la mañana ni mucho menos en el almuerzo, tenía tanto trabajo que hacer que no quería parar hasta terminarlo. Comí solo después de terminar, no era algo que me gustara, pero ya todos habían comido, no había de otra que hacerlo solo.
Una vez de terminar mi trabajo y de almorzar fui en busca de mi bello novio, pero no lo encontré en ninguna parte, le pregunté a una de las maquilladoras y me dijo que estaba haciendo un VLIVE con Tae.
Así fue como llegué hasta aquí y a esperarlo por media hora.
Minutos después escuché a alguien entrar al estudio así que supose que era el, sin hacer mucho caso seguí con mi vista en el teléfono, leyendo todo lo que me encontraba. Me sentía molesto y decepcionado.
- ¡Hay dios mio!, me asustaste ㅡ dijo casi gritando. ㅡ ¿Que haces aquí?
- Esperándote ¿no es obvio? ㅡ conteste casi de mala gana.
- ¿Has terminado con tu trabajo? ㅡ Pregunto, sentándose a mi lado y prendiendo el computador.
- Si, llevo medía hora aquí.
- Lo siento si te hice esperar, estaba en VLIVE con Tae, nos hemos demorado un poco ㅡ contestó, mientras ponía una canción.
- También lo se - susurre, bloqueando mi celular y guardarlo en el bolsillo de mi campera.
Cerré mis ojos y solte un gran suspiro, necesitaba tranquilizarme un poco. Prácticamente entrar a las redes sociales no fue una buena.
- ¿Que sucede? ¿Paso algo malo?, pareces molesto ㅡ Preguntó, dandole la vuelta a su silla para verme. ㅡ ¿Es sobre tu trabajo?
Gire mi cabeza para verlo, ver la preocupación en esos hermosos ojos me hacía sentir mal. El no tiene nada que ver con esto, no debía estar enojadome con el por algo que el no a hecho.
- No es eso. Lo siento. Tu no tienes nada que ver y me la estoy agarrando contigo ㅡ cubri mi rostro con mis manos.
ㅡ Jimin, dime que sucede. Tu no sueles estar así de mal humor, ¿hice algo m...
- ¡NO! ㅡ se sorprendió al escuchar mi grito. ㅡ Tu no has hecho nada. Es una tontería. No debería de estar reaccionando así.
Tome su mano que estaba en mi muslo y la aprete fuertemente.
- Olvidalo, no es nada importante ㅡ sonreí.
ㅡ Si no fuera tan importante no estarías así, solo dime. Estas haciendo que me preocupe.
Si se lo digo estoy seguro que lo primero que pensara de mi es que soy un idiota, un idiota por ponerme de este modo por una tontería.
ㅡ Tiene que ver con el VLIVE que has hecho con Tae. ㅡ surrure parandome de la silla y darle la espalda.
No quería ver su rostro, me sentía avergonzado de tan solo darme cuenta de mí estupidez.
ESTÁS LEYENDO
"Secret love" (KookMin)
RandomJimin y Jungkook integrantes de BTS los cuales tienen una relación en secreto sin que los fans lo sepan. - Pero, ¿Que pasa cuando las cámaras de apaguan? -¿Como es su relación cuando nadie les puede decir nada y nadie los ve? ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡...