Noche Juntos

6.4K 360 115
                                    

*12 De Octubre*

Despierto después de una muy larga noche y de sentir que e dormido como un bebé, abro mis ojos lentamente y estirando mi cuerpo después de haber dormido tan bien, cuando agarre mi celular para ver la hora me di cuenta de que ya son las 10:30 hs de la mañana, vaya que si e dormido mucho.

Me sente en la cama y intente desbloquear mi celular, pero este seguía sin reconocer mí rostro, me estaba molestando muchísimo. ¿Como es posible que tu propio teléfono no pueda reconocerte?, cuando ya había intentado 9 veces lo hice una vez mas, pero...

"ERROR AL DESBLOQUEAR SU TELÉFONO"

- ¡Maldición!, ¿C-como puede ser esto posible? . - dije casi gritando y tirando mi celular hacía alguna parte de la habitación.

No es que tire mi celular todos los días, pero realmente es molesto que pase algo así, no es la primera vez que me sucede, sin embargó, que suceda cuando recién estas despertando es molesto, aúnque pensándolo bien es normal que no me reconozca, cuando recién levanto tengo mis ojos hinchados y el cabello hecho un lio, así es imposible que me reconozca, ni yo mismo lo haria si me viera en un espejo.

Volviendo a estirar mis brazos me levanto de la cama y voy directo al baño para cepillar mis dientes y lavar mi cabello para almenos lucir mejor.

Unos 30 minutos después ya estaba listo y mas presentable. Aúnque mis ojos aún seguían algo hinchados, busque mi celular y esta vez intente desbloquearlo no sin antes abrir mis ojos mas grande.

- YEES, FUNCIONÓ .- grite algo fuerte, la emoción aveces se apodera de mi.

A esta hora no hay mucho que pueda hacer, estoy volviendome loco por no poder ir a la habitación de kookie, hay muchas gente trabajando, caminando y trayendo cosas a los cuartos y considerando que estamos en Arabia no podemos dormir en la misma habitación ya que eso para su cultura lo veian algo mal, no podemos hacer eso aquí, ni mucho menos tener mucho contando fisico entre nosotros y con ningún otro mi miembro del grupo, simplemente mantenerlos alejados.

Solo sera por unas horas más, tenía que soportarlo, aúnque de todos modos que nos veamos no tiene nada de malo si no tenemos contacto físico.

Con una enorme sonrisa busqué su contacto y le mande un mensaje.

"PARA: KOOKI🐰"

- Bebé, ¡Buenos días!
Necesito verte, entrenamos juntos?
                                                   11:11 AM

-Se que yo no entreno núnca, pero es la única forma de estar contigo y verte ahora que estamos aquí❤
                                    11:12 AM

Espere su respuesta por unos minutos, pero nunca llegó.

Seguramente aún este dormido. Hare un Vlive para no aburrirme, hace mucho tiempo que quiero hablar con ARMY y no e podido por estar ocupado, ahora puede ser un buen momentos ya que no hay nada que pueda hacer aquí.

**

1 hora y 18 minutos después de estar en Vlive ya era hora de apagarlo, tenía mucha hambre y queria ver a Kookie.

"Secret love" (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora