*23 De Enero*
Llevabamos máximo como 4 horas metidos en el estudio de baile, si dijiera que no estaba cansado estaría mintiendo, sentía mis piernas cansadas y mi cuerpo ya no daba mas, estar haciéndo esto por tantos días y horas es realmente muy agotador.
Nos habíamos tomado unos minutos para descansar, tirado en el suelo trate de recuperar el aire que le faltaba a mis pulmones.
Abrí mis ojos al sentí que alguién se acostaba a mi lado, al voltearme veo a Jungkook con sus ojos cerrados y su respiración entrecortada.
Sin pensarlo tome uno de sus brazos y lo pase por detrás de mi cuello para acostarme sobre el, prácticamente solo estábamos nosotros 7 junto al coreógrafo y el manager, el cuál no estaba aquí en este momento, por suerte ellos sabían lo nuestro, no teníamos que ocultarnos o fingir algo que no era delante de ellos, así que hacer este tipo de cosas y muestras de cariño entre nosotros era normal para ellos de ver cada día.
- Esto es agotador. - abrir mis ojos para verlo cuando solto esas palabras.
-Lo se, mis piernas ya no responden. - dije esta vez dandome la vuelta y apoyar mis antebrazos en el piso para tener una mejor vista de su rostro.
-No te exijas demaciado, te conozco y se de lo que eres capas cuando las cosas no salen bien. - esta vez lo dijo mirándome.
-Tu tampoco, eres igual a mi en ese aspecto.
-Si, pero estoy trantando de hacer las cosas con tranquilidad, si me desespero sera aún más dificil. - dijo al darse media vuelta para mirarme mejor.
-No hagas eso. - dije agachando mi mirada con timides.
- ¿Hacer que?
-Me miras son esos ojos de bambi y esa coqueta sonrisa que tienes, me pones nervioso. - tome su mano que estaba adelante de mi para entrelazar nuestros dedos.
-No puedo no hacerlo, es lo que pasa cuando mis ojos se fijan en ti. - susurro acercandose a mi, hasta el punto que nuestros labios estaban a centímetros de tocarse. ㅡ Eres lo mas hermoso que mis ojos pueden ver. - estaba hablando tan bajo solo para que yo lo escuchara, me sentí avergonzado al escuchar sus palabras.
Todas y cada una de sus palabras hacen que mí corazón se aceleré y cada vez me enamorara más de el.
Tenerlo tan cerca es demasiado tentador, sus labios son una de mis debilidades, no puedo no besarlo cuando prácticamente lo que esta haciendo es provocandome, sin poder evitarlo termine haciéndolo. Junte nuestros labios sin importar que los chicos o el coreógrafo nos este viendo, moviendo mis labios lentamente mientras el me correspondía de la misma manera.
Segundos después sentí como Jungkook pasaba una de sus piernas por arriba de mi trasero y uno de sus brazos por mis hombros para apegarse más a mí.
- Estos dos y sus escenas románticas. - escuchando la voz de Yoongi Hyung. ㅡ Ire al baño.
-Apúrate, empezaremos a practicar nuevamente en unos minutos. - hablo nuestro coreógrafo.
- Soy adicto a tus labios. - susurré al separarnos.
- ¿Solo los labios?.- susurro con cara pervertida.
ESTÁS LEYENDO
"Secret love" (KookMin)
RandomJimin y Jungkook integrantes de BTS los cuales tienen una relación en secreto sin que los fans lo sepan. - Pero, ¿Que pasa cuando las cámaras de apaguan? -¿Como es su relación cuando nadie les puede decir nada y nadie los ve? ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡...