Separados

5.7K 341 108
                                    

*30 De Noviembre*

- ¡JIMIN, APURATE!.- Namjoon hyung grito golpeandome la puerta.

En este momento nos encontrábamos en la empresa preparandonos para ir a los premios Melón, todos estábamos completamente listos, pero a último momento me dieron ganas de ir al baño, no hacía ni 1 minuto que había entrado y ya me estaban apurando.

Odio que hagan eso, odio que me apuren cuando estoy haciendo algo.

De todos modo hice mis necesidades, lave mis manos y sali del baño casi corriendo, llegue hasta dónde estaban todos y subimos a toda prisa a los carros.

En todo el trayecto fuímos hablado de cosas triviales y riendo de las boberías que se nos ocurrían, cosas que siempre soliamos hacer en estas situaciones.

Una vez que ya estábamos en el lugar solo teníamos que esperar para pasar la alfombra roja y después entrar e ir a sentarnos a nuestros lugares.

Hacía mucho frio aqui afuera, quería entrar adentro ya mismo.

Una vez dentro Namjoon Hyung me tomo del brazo para que me detuviera y lo mísmo hizo con Jungkook, presentía lo que pasaría o más bien lo que nos diría.

- Controlense, aquí hay cámaras y no puedes estar juntos como lo están siempre, recuerden que no estamos en casa, hay ojos por todas partes que estan sobre ustedes. - hablo seriamente.

- Lo sabemos. - contestamos con Jungkook al unisono provocando que nos de risa.

- Les hablo en serio, esto no es un juego, recuerden el alborotó que se armo el año pasado con todas sus escenas románticas, solo le faltaba besarse, por díos, nada de eso puede pasar esta vez. - nuestras sonrisas desparecieron y solo asentimos con la cabeza.

Aún recuerdo lo que paso el año pasado, no se que nos paso, pero fue como si en ese momento no nos importaba nada y solo eramos nósotros dos, mirándonos y hablando entre nosotros mientras nos dabamos muestras de cariño, todo fue muy loco, pero hermoso.

Aúnque esa felicidad no nos duro mucho, cuando llegamos a la empresa para dejar los premios y cambiarnos antes de volver a casa Bang PD estaba furioso, nos mostro fotos y vídeos de nosotros en los premios y para acabar de todos los ángulos diferentes, nos dijo que todo esos estaba circulando por todas las redes sociales y ARMY estaban loc@s por todo eso.

Nos advirtió que eso no podía volver pasar y que nos comportaramos, con la condición de que si no lo hacíamos le diría a Namjoon hyung que no nos dejara estar mas juntos mientras estemos en cámaras, obviamente no dijimos nada por que no había forma de defendernos cuando todo eso lo habíamos provocado nosotros, pero estuvimos de acuerdo con no volver a actuar de esa forma en cámaras.

Desde ese día y apresar de las advertencias no pudimos evitar estar estar juntos o darnos cariño de alguna u otra forma, pero almenos no tan obvias como lo que paso en los melón del año pasado, sinceramente fue difícil, pero pudimos hacerlo.

De todos modos desde ese día hyung a estado más encima de nósotros, separándonos y advirtiendonos cada vez que nos veía juntos, eso me hacía poner mal, pero de todos modos nos alejabamos, sabiamos desde un principio que estar juntos no sería fácil, no sería fácil actuar en cámaras como si no fueramos nada mas que amigo o hermanos, pero queríamos estar juntos y para eso teníamos que actuar y aceptar que en cámaras no eramos nada.

"Secret love" (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora