*1 De Septiembre*
El día de hoy me levante muy temprano, tenía muchas que hacer y si no me apuraba no me daria el tiempo para nada. Necesitaba terminar de empacar todo lo que e comprado aquí, no es mucho, pero tampoco e traído una maleta grande como para meter algo mas que mi ropa que había traído. No tenía pensado comprar tantas cosas y tantos regalos, pero cuando los vi no pude evitar comprarlos, sabía que a el le gustarían mucho cuando los vea.
Si, estoy hablando de Jungkook, ya que tan solo faltan aproximadamente 10 hs para que comience su cumpleaños. A lo largo de estos días que e estado aquí e comparado regalos para el, me matara cuando vea todos lo que les daré, sin embargo, no me importa, solo quiero verlo felíz y comprarle todo lo que a el le gusta por mas que después me regañe por gastar tanto dinero.
La verdad que si e gastado mucho, sin embargo, eso no es importante para mi y mucho menos cuando se trata de hacerlo por alguien importante y por el hombre mas hermoso de este mundo.
Ayer estuve ocupado todo el dia y cuando regrese al hotel me quede dormido de inmediato que hasta se me olvido de comprar los boletos de avión para regresar a Corea, estoy aquí sin el mánager ni ningún miembro de staff que pueda ayudarme, estoy volviéndome loco sin saber que hacer, estoy con un amigo, pero en este momento el no me es de mucha ayuda que digamos, estamos los dos sin saber que hacer o a donde llamar o ir para pedir el boleto.
- ¿Porqué no llamas a Jungkook?, el capas puede ayudarte. - dijo mi amigo a mi lado.
-Como crees, el no puede saber esto. - dije sacando mi celular del bolso para hacer una llamada
-Bueno entonces llama alguién más, porque ni tu ni yo sabemos que hacer, nunca e viajado solo al extranjero asi que no tengo la menor idea de como pedir un boleto de avión. - volvió a decir rascando su nuca.
-Lo sé, yo tampoco núnca e salido solo, siempre salimos en grupo y nosotros ni siquiera lo pedimos, al contrario, siempre compran nuestros boletos. - dije frustrandome por no aver preguntado esto antes.
Si tan solo ayer no me hubiera dormido en este momento ya estaríamos viajando, pero lamentablemente no es así. Si hubiera llegado a tiempo hubiera podido comprarlo por internet, pero como siempre llegue tarde y ya no quedaban, juro que me dara algo sí no llego a comprar el boleto para hoy, necesito salir hoy mismo y lo antes posible.
-¿A quien estas llamado? - pregunto mi amigo.
-J-Hope.- conteste.
-¿Jimin?- pregunto casí gritando.
-Shh, no quiero que ninguno de los chicos sepa que te estoy llamando. - dije.
-Esta bien, estoy en mi departamento no ahí nadie aquí. - contestó.
-Que bueno, pense que estaba en casa. - conteste aliviado.
-Que sorpresas que me hayas llamado, no quería llamarte para no molestarte.
-No me hubieras molestado, no estoy haciendo nada importante, pero no te llame para hablar de eso, necesito pedirte algo hyung. - dije despeinado mi cabello.
-¿Paso algo? ¿Estas bien? - pregunto algo desesperado.
Esto no sera fácil, Hobi Hyung no es bueno guardando sorpresas, pero es mí única opción. No puedo confiar en Jin hyung porque el de inmediatamente correra a decirle a Kookie. Tae creo que aún sigue en vacaciones con sus amigos, Namjoon Hyung seguramente este ocupado y por ultimo Suga Hyung lo más seguro es que me corte cuando le diga la sorpresa, confío en que pueda guardar un secreto, pero no creo que quiera ayudarme con todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
"Secret love" (KookMin)
RandomJimin y Jungkook integrantes de BTS los cuales tienen una relación en secreto sin que los fans lo sepan. - Pero, ¿Que pasa cuando las cámaras de apaguan? -¿Como es su relación cuando nadie les puede decir nada y nadie los ve? ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡...