"El Mejor Y Peor Día" (VLive Jikook) ♡

5.8K 314 258
                                    


*21 de Junio*

- ¿Donde vamos? ㅡ Jungkook no dejaba de preguntar a cada segundo.

- Ha casa, te lo he dicho miles de veces ㅡ contesté por séptima vez.

- Si, pero aún no me queda claro que es lo que iremos hacer a esta hora cuando se supone que tenemos que estar trabajando.

- Amor, no te preocupes por eso ahora, hable con el mánager y me dijo que podíamos tomarnos el día libre ㅡ terminé de decir con una sonrisa en mis labios.

- Esta bien, pero ¿Qué tanto haremos para tomarnos el día entero? ㅡ volvió a preguntar.

Era obvio que no dejaría de hacerlo hasta que le digiera la verdad.

- Haremos un VLive, juntos ㅡ solté sin más, apoyando mi cabeza sobre su hombro.

- ¿¡QUÉ!? ¿Como que haremos un VLive? ㅡ lo dijo tan alto que hasta el mánager volteó a vernos.

Que vergüenza.

- El otro día prometiste que haríamos uno ㅡ haciendo un puchero con mis labios.

- Lo se, pero no creí que sería tan rápido ㅡ podía ver preocupación en sus ojos. ㅡ Después de todo lo que paso sabes qu...

- Yo estaré contigo, no debes de mirar los comentarios si no quieres. Además... ¿que importa lo que digan?, no todxs piensan igual y no todxs creen en lo que ven. Sólo actúa normal y no piensen en esas cosas. ㅡ terminé de decir apoyando mi barbilla en su hombro.

- No se si pueda hacerlo, tengo miedo de haberlxs decepcionado ㅡ susurro tan bajo que casi mi yo pude escucharlo.

Odio que haya personas que lo hayan hecho sentir de este modo y que se crean todo lo que ven en esas cuentas de chismes. Se supone que son nuestrxs fans y deberían de confiar en nosotros y no en lo que los demás digan. Siempre en lo mismo, cada vez que pasa algo siempre salen a criticarnos como si hubiéramos cometido el mayor crimen del mundo.

- Por favor, hazlo por mí ㅡ pedí por última vez.

Si el no quería o aún no se siente cómodo para hacer un Live está bien, no lo obligare.

- Lo haré por ti, sólo por qué tú me lo pides y porqué hice una promesa contigo ㅡ termino de decír con una sonrisa.

- ¿Enserio?, ¿Realmente quieres hacerlo? ㅡ volví a preguntar emocionado.

- Si.

Tan sólo basto escuchar eso para que mi felicidad se completará, hace muchísimo tiempo quería hacer un Live con el, pero nunca teníamos tiempo o estábamos muy ocupados. No era fácil que nuestros tiempos coincidirán por eso aproveche el día de hoy.

Llevo planeando este Live desde que hicimos la promesa de hacerlo juntos, y como en el día de hoy ninguno de los dos tenía algo importante que hacer era perfecto.

Solo que tuve que decir una pequeña mentira para que nos den el día libre. Que teníamos algo importante que hacer en casa.

- Gracias, amor ㅡ dije, dejando un beso en su mejilla.

Cuando llegamos a casa me puse a preparar todo lo que necesitaríamos para el Live.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Secret love" (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora