"Accidente"

4.9K 341 141
                                    

*2 De Noviembre*

Había paso exactamente 4 días desde que dimos nuestro último concierto, por un lado estábamos tristes por qué ya extrañábamos muchisimo a ARMY, pero por el otro estábamos felices, teníamos más tiempo para descansar y para estar juntos, aparte de que aún seguiamos trabajando y llendo a la empresa como todos los días.

El día de hoy por ser fin de semana y por a ver terminado nuestra gira con exito nos dieron todo el fin de semana libre para que hagamos lo que nosotros queríamos, obviamente todos decidimos  quedarnos en casa para hacer una mini fiesta y cosas divertidas.

La pasaríamos increíble y lo sabía, estar juntos era nuestro mejor remedio para liberarnos de todo el estres y olvidarnos de todo por un momento.

Teníamos muchas cosas planeadas para el día de hoy, primeramente hacer el almuerzo y era eso lo que estabamos haciendo, todos ayudándonos, aúnque el que más se encargaba de todo era Jin Hyung, el era el que sabe mas de cocina.

- Jimin, necesitó que vengas ayudarme un momento. - grito Jin hyung desde la cocina.

- Voy.

Deje los globos que estaba inflado en el sillon y corrí a la cocina, al llegar veo a Hyung con sus dos manos ocupadas revolviendo en la sarten y en la oya.

-Estoy aquí. - dije porandome su lado.

-Si, necesito que me ayudes con esto, cuida que no se queme, revuelvelo continuamente que yo necesitó picar otras cosas. - dijo dándome una gran cuchara.

En la sartén había muchas verduras, si tendría que decir el nombre de cada una de ellas no sabria cuales son.

No tengo la menor idea de lo que estaba cocinando, pero el olor que hay en la cocina es delicioso.

- ¿Dónde esta Jungkook? - preguntó este algo confundido.

Ahora que lo menciona ¿Dónde estaba?, hace rato no lo veo..

-Afuera, supongo. - dije levantando mis hombros. ㅡ ¿Por qué? ¿Necesitas algo?. -pregunte volteandome para mirarlo.

- Si, necesito que vaya a comprar algunas bebidas o lo que sea que ustedes tomaran y una sandía, no queda nada de eso en el refrigerador. - dijo sin dejar hacer lo suyo.

- ¿Quieres que vaya a decirle? .- pregunte.

- ¿Como va lo que estas haciendo?.

-Bien, creo que ya esta listo. - dije viendo como todos estaba bien cocinando.

- Dejame ver. - se acerco a mi y con la cuchara probo un poco. ㅡ Perfecto, apaga el fuego y ve a decirle a Jungkook.

Apague el fuego y salí corriendo en busca de Jungkook, corrí tan rápido que hasta pareciera que no lo veía desde hace un mes.

¿Es raro extrañar a alguién que vive contigo? La verdad, no lo se, pero cuando estoy mucho tiempo sin verlo lo extraño.

Sali corriendo hacía el patio trasero y lo vi junto a Yoongi Hyung y Tae que estaban haciendo la carne, ellos no se que estaban haciendo ya solo hablaban y reían entre ellos, molestando seguro.

"Secret love" (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora