Dolores∪ˍ∪

6.9K 415 120
                                    


"5 De Julio"

Hoy fue un día muy agotador, no por qué estuvieramos ensayando o algo así, solo que yo me siento muy cansado y agotado como si hubiera estado corriendo 5 horas sin parar, hace unos días que me vengo sintiendo de esta forma y aveces con dolores en mi espalda, pero nada grave como para decirles a los chicos y que se preocuparan por mi. Obviamente tampoco se lo e dicho a kookie, si se lo digo querra que vaya al médico y realmente odio eso, no es nada que un buen descanso no quite.

Como todos los días terminamos de cenar todos juntos, no seriamos nosotros si después de hacer algo no jugamos un juego para ver a quién le tocaba labar los trastes y J-Hope hyung fue el perdedor, grácias a díos no fui yo, no estoy con muchas ganas de hacer algo,  solo quiero acostarme y dormir así despertar bien al día siguiente.

-No puedo creer que otra vez alla perdido, ¿Eso es justo? - pregunto J-Hope Hyung mientras subía las mangas de su suéter para no mojarlo.

-Creo que la mala suerte va de la mano contigo- dijo Suga Hyung.

-Hyung, ¿Porque no me ayudas?- pregunto a Suga hyung el cual hizo una mueca de disgustó.

-Ni lo sueñes, no quiero perder valiosos minutos de sueño. - dijo agitando su mano. - Me ire a dormir, adiós - dijo esta vez marchándose de la cocina.

-Hash, ese hombre es realmente increíble. - solto Hobi Hyung.

Ver a Suga Hyung haciendo enojar a Hobi es algo que nunca me cansaré de ver, apesar de que ellos son personas totalmente diferentes en personalidad se llevan muy bien, y uno de los que mejor se lleva con Suga Hyung.

En este momento estoy sentado en un taburete que esta en la mesada mirando como todos de alguna forma ayudan a Hobi hyung, eso es lo que nosotros tenemos, puede ser que uno de nosotros alla perdido el juego, pero siempre terminamos ayudando a esa persona aúnque sea un poco. También ayudaría a Hobi hyung si estaría con ganas de levantarme, no tengo ganas de moverme en este momento, solo quiero quedarme sentado unos minutos y después ir a la cama a descansar.

Cuando estaba haciéndo tronar mi cuello para sacar todo el estres y cansancio que tenía acumulado siento unos brazos rodear mi cintura.

-¿Pasa algo ?- sentí la voz de kookie.

-Estoy cansado- dije haciéndo mi cabeza hacía tras para apoyarme en su hombro.

-Ve a dormir, tienes que descansar bebé- contesto esta vez dandome un beso en la mejilla.

-Eso estaba por hacer en unos minutos- dije.

-¿Y por qué no ahora? - pregunto.

-No tengo ganas de caminar- dije soltando una debil risita.

-¿Necesitas que te cargué como princesa?, solo tienes que pedirlo. - dijo alejándose de mi y darme la vuelta.

-Ko-kokie no lo... Nooo, noo. - grite cuando de repente Jungkook me cargo en sus brazos.

-¿Q..Que hacen? - pregunto Namjoon hyung mirándonos con sus ojos grandes.

-Nada, solo ire a llevar a Jimin a la cama- contesto Jungkook.

"Secret love" (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora