♡Durmiendo Juntos♡

10.3K 481 148
                                    

CONTENIDO PARA MAYORES (+50 Jaja)


Hablando enserio, sí eres menor te recomiendo no leer esto, hay contenido para mayores de edad, ustedes deciden si leerlo o no. Besos 😗
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

*19 De Mayo Del 2019*

Como siempre estabamos cantando la última canción del concierto mientras yo tiraba besos an l@s fans, al dame la vuelta veo que Jungkook no estaba bien y que lágrimas estan a punto de salir de sus hermosos ojos, no hay algo mas doloroso que ver a Jungkook así porque no es de llorar tan fácilmente y en dónde mas lo hace es cuando llega el final de un conciertos. Me acerco a el disimuladamente y lo abrazo por los hombros mientras los chicos también venían a darle su apoyo.

-¿Porque llorar Jungkookie? - pregunto Jin.

-No es nada- contestó tapándose su rostro con sus manos mientas más lágrimas caían por sus rostros.

Mentiría si dijera que no me destroza el alma verlo así, en estos momentos me encantaría darle un fuerte abrazo y darle un tierno beso y decirle que está bien y que yo estoy aquí con el, pero no puedo hacer más que solo abrazarlo como si fuera un amigo y estar a su lado.

Hicimos una reverencia antes de ir a dar nuestro último saludo y sin soltar la mano de kookie lo jale para que viniera conmigo.

♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡

Nos dirigimos hacía los camerinos para juntar nuestras cosas y así irnos lo antes posible.

-¿Porque llorar Jungkook~ssi? - pregunto Tae.

-No lo sé, saben que odio cuando llega el final de un concierto solo me emocióne.

-Si lo sabemos, esperemos que algún dia eso deje de pasar porque realmente odiamos verte llorar- contento Jin tocando su hombro.

-Lo siento-  contesto kookie con su cabeza agachada.

-No lo sientas, entendemos lo que te pasa y además las despedidas jamás son bonitas, solo es que es realmente difícil para nosotros verte llorar porque prácticamente es en los únicos momentos en donde vemos que lloras y creo que estamos tan acostumbrados a verte sonreír y siendo feliz que nos emociona muchisimo vérte así -- dijo esta vez Namjoon.

-Si lo sé- volvio a contratar.

Entramos al camerino y agarramos nuestras cosas y las guardamos en nuestras mochilas, salimos del estadio y así ir rumbo a nuestros hotel.

Subíamos a nuestros autos y yo como siempre subí en el mismo que iba Kookie, pero esta vez íbamos solo nosotros dos y el chofer.

-¿Amor estas mejor? - pregunte mirando a Jungkook que iba mirando por la ventanilla.

"Secret love" (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora