*1 De Abril*
Habían pasado 3 días desde que tuve ese ataque de nervios por haber recuerdo cosas tan dolorosas del pasados.
Aún no entendía por qué me había pasado todo eso, pero si estaba seguro de que no quería volver a pasar por semejante dolor y desesperación por ver a alguien.
Después de lo ocurrido Jungkook y yo hemos estado justos todo el tiempo, sólo nos separabamos si era necesario o teníamos algo que hacer por separado.
El día de hoy no tenía nada que hacer, pero no quería volver a casa y estar sólo allí, prefería quedarme aquí y estar con Jungkook más tiempo. Nos encontramos en su estudio, yo sentado en una silla mientras recibo unos deliciosos masajes en mis pies.
- ¿Te duelen los pies? - preguntó.
- No, sólo que amo tus masajes - sonreí. ㅡ Logras que me relaje .
Tenía mis ojos cerrados para poder disfrutar de la sensación, se sentía realmente increíble.
- Ver tu expresión me lo confirma - susurro, esta ves subiendo sus manos por mis piernas.
Decidí no abrir mis ojos, pero no pude evitar sentir el escalofrío en todo mi cuerpo.
- Quiero estar contigo - Escucharlo decir eso hizo que abriera los ojos como platos.
Baje mis pies de su regazo y me senté bien en la silla, lo mire confundido, pero el seguía mirándome como si esperará una respuesta.
- Estoy... estoy aquí, Jungkook - mis nervios se notaban a kilómetros.
- Bebé, sabes a lo que me refiero - añadió entrelazado muestras mano, acercarme más a el.
- Y-yo...
No pude terminar de hablar, sus labios atraparon los míos. Me tomo por sorpresa, pero aún así le correspondí de la misma forma, tome sus mejillas y lo acerque más a mi para profundizar el beso.
Un jadeo se escapó de mis labios cuando sentí sus manos tocar mis muslos. Levantándome de mi silla me senté en su regazo.
- ¿Así de fácil es convencerte? - preguntó entre el beso.
- Ya vez que sí - añadi metiendo mis manos debajo de su ropa, tocando su piel.
Al igual que el yo también quería estar con el, lo necesitaba y no podía negarlo. Había pasado 1 semanas desde la última vez que tuvimos contacto físico y creo que comenzaba a notarse por qué realmente quería hacer el amor con el aquí mismo.
Haber estado una semana tan ocupados con el trabajo no nos a dejado mucho tiempo para nosotros, siempre llegábamos cansados a casa y no pasaba más de un beso o unas tiernas palabras.
- Jimin.. Es-espera - Escuchar su respiración entrecortada me calentaba aún más.
Sin escuchar sus palabras moví mis caderas sobre el, sintiendo como su erección rozar la mía.
Hecha tanto de menos sentirme así.
Abandoné sus labios para bajar a su cuello y lamerlo a mi antojo, pero para mi sorpresa me tomo de la cintura y me alejo de el.
ESTÁS LEYENDO
"Secret love" (KookMin)
RandomJimin y Jungkook integrantes de BTS los cuales tienen una relación en secreto sin que los fans lo sepan. - Pero, ¿Que pasa cuando las cámaras de apaguan? -¿Como es su relación cuando nadie les puede decir nada y nadie los ve? ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡...