*21 De Junio*
Han pasado 4 días y medio desde nuestro último muster en Busan y también 4 malditos días sin ver a Kookie, estoy volviendome loco de las ganas que tengo de verlo y poder abrazarlo, realmente lo extraño demasiado. Ya hacía muchísimo desde que no, nos separabamos tanto tiempo, me he acostumbrado tanto a tenerlo 24 horas a mi lado que ahora que lo tengo lejos y por tantos días lo extraño demaciado.
Obviamente como me lo a prometido me a estado mandando mensajes y llamándome todos los días.
Ya me había hecho todos los exámenes médicos que tenía pendientes y por suerte todo salieran muy bien, cuándo les dije a mis padres que no podría quedarme en busan ellos dijeron que estaba bien y que primero estába mi salud, pero vamos, son mis padres y se muy bien que por dentro estaban super trister de que yo no allá podido quedarme, ami tambien me puso triste el hecho de no poder quedarme porque realmente queria hacerlo, pero no había nada que pudiera hacer.
Aún así cada vez que me decían los resultados de los estudios los llamaba para avisarles que todo estaba bien y estaba con muy buena salud.
-¿Cuándo vuelve Jungkook? - pregunto Hobi hyung mientras ordenaba nuestro cuarto.
-No lo sé, no me a dicho nada al respeto aún- conteste sin dejar de mirar lo que había en twitter.
-Entonces supongo que vendrá mañana por la mañana para llegar al muster. - contesto.
-Tiene razón. Lo había olvidado por completo, entonces mañana si o si ya tendra que estar aquí - conteste esta vez dejándo mi celular en la cama y salir de mi cuarto.
-¿A dónde vas? - grito Hobi hyung, pero no conteste ya que estaba muy lejos para que me escuchara.
Con una sonrisa en el rostro entre al cuarto de Kookie, se que no le gusta que toqué sus cosas o que entre a su habitación sin permiso, pero eso no me importa ahora. Vine para prepararle una sorpresa para cuando el llegue, sabiendo que mañana vendra tenía mucho tiempo para terminar lo que quería hacer.
Cuando el llegue seguramente sera de mañana asi que lo que tendre que hacer es no dejarlo entrar a su cuarto hasta que sea de noche, cuando volvamos del concierto, sera difícil, pero no imposible.
-¡JIMIN! ¿DÓNDE ESTAS? - escuche los gritos de Hobi hyung en el pasillo.
-¡ESTOY AQUÍ! - grite saliéndo del cuarto.
-¡AQUÍ! ¿DÓNDE?, ¡JUNGKOOK TE ESTA LLAMANDO! - grito a todo pulmón.
Solo basto escuchar el nombre de Jungkook para salir corriendo y llegar hasta dónde estaba Hobi hyung con el celular.
Se lo saque de las manos y conteste la llamada de inmediato.
-¿Kookie? - pregunté con la respiración entrecortada por aver corrido hasta aquí.
-Sí soy yo, ¿Quien mas te llamaría desde mi celular? - pregunto con una risita.
-L-Lo Siento, la e-emocion. - dije tratando de controlar mi respiración.
-¿Por qué estas tan agitado?
-Olvide mi celular en el cuato y Hobi hyung me aviso que estabas llamando, tuve que correr para llegar aquí- conteste.
-Eres muy tierno, de solo imaginarte corriendo para contrar la llamada me das mucha ternura.
-Quiero verte, te hecho de menos- conteste haciendo un puchero, aúnque el no lo pueda ver.
ESTÁS LEYENDO
"Secret love" (KookMin)
RandomJimin y Jungkook integrantes de BTS los cuales tienen una relación en secreto sin que los fans lo sepan. - Pero, ¿Que pasa cuando las cámaras de apaguan? -¿Como es su relación cuando nadie les puede decir nada y nadie los ve? ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡...