Sorpresa♡ 2/2

4.6K 351 75
                                    

*1 De Septiembre*

Continuación del capítulo anterior◆

◆◆

- ¡JIMIN! - Escuché la voz de Hobi hyung por alguna parte.

Maldición, arruinará todo si vuelve a gritar de esa forma, no puedo creer que esto me este pasando.

Cuando logre verlo le hice señas de que se callara.

-¿Y eso?, Escuche la voz de Hobi Hyung.

-N-no.. ¿C-como crees amor?, es imposible que el este aquí, me has dicho que lo viste en la mañana. - conteste nervioso.

-Es verdad, solo que me pareció escuchar a alguien llamarte con la voz similar a Hyung.

-Si, mi amigo está llamándome, parece que las fans se dieron cuenta que estoy aquí. - dije tratando de evitar el tema.

-Vete al departamento, no te arriesgues a quedarte allí. - dijo algo alterado. -Llámame cuando llegues Jimin.

-Si, te vuelvo a llamar después, bye, te amo.

-Yo a ti.

Corte la llamada de inmediato después de eso, tengo los en nervios de puntos que por un momento creí que todo se había arruinando.

-Hyung casi lo arruinas todo - Dije golpeado el hombro de Hobi hyung lentamente.

-L-lo siento, no sabía que estuvieras hablando con el ¿Se a dado cuenta? - pregunto preocupado.

-Por suerte no, pude inventarle que estaba en una cafetería llena de gente y mi amigo me estaba llamando porque los fans se habían enterado que estaba allí, ya perdi la cuenta de todas las veces que le mentí a kookie. - dije algo triste, realmente mentir no es lo mío.

-Oh, que alivio, no me lo perdonaría si hubiera arruinando todo después de todo lo que tu has hecho, soy un tarado. - dijo agachando su cabeza.

-Esta bien, el no se dio cuenta de todas formas, además tu me has ayudado muchísimo, recuerda que yo no estaría aquí si no fuera por ti. - dije abrazándolo.

Solo había estado una semana sin verlo, pero eso era lo suficiente para extrañarlos a todos.

-¿Todo bien? ¿Como te fue en el viaje? ¿Y tu amigo? - es increíble la capacidad que tiene de preguntar tantas cosas a la vez.

-Si tuve un buen viaje y mi amigo ya se fue, su madre vino por el ni bien aterrizamos. - dije tomando mis maleta. -Vamos, no quiero seguir aquí y que alguien nos reconozca .- solte comenzando a caminar.

Una vez que llegamos a nuestra casa nos asegura que Jungkpok no estuviera aquí, me dijo que estaba en su departamento, pero aunr así es mejor asegurarse antes de arruinarlo todo.

Una vez que nos dimos cuenta que solo estamos Hobi hyung y yo en la casa fui corriendo a mi habitación, necesitaba bañarme y sacarme todo este cansando y polvo del cuerpo, así poder ir a ver a mi bebé mas presentable y arreglado, estoy cansado por el viaje, pero eso no me impedirá que vaya a ver a Jungkook, después tendré tiempo de sobra para dormir .

"Secret love" (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora