*7 De Mayo Del 2019*
Me despierto al sentir los rayos de sol golpear mis ojos así que decido levantarme para ir a lavar mi cara y después ir a desayunar con los chicos, pero al ver la hora me doy cuenta que son las 8:30 hs de la mañana y lo mas probable es que todos sigan durmiendo todavía. Al terminar de lavar mi cara, vestirme y ponerme un poco de maquillaje ya estoy listo, agarro mi celular para esperar a que todos los miembros se despierten, pero cuando logro desbloquear el celu veo que tengo un mensaje de Tae, al perecer el si esta despierto...
Taehyung:
¿Ya viste la foto que anda dando vueltas por todas las redes sociales?
8:11hsEn este momento me estoy acordando de que Kookie anoche fue al concierto de Ariana Grande y yo solo espero que esa tal foto de la que habla Tae no este relacionada con ella o con Jungkook. Se que a el le gusta por eso fue a su concierto y aúnque no le dije nada cuando me dijo que iría tengo que admitir que no me agradaba la idea de que vaya pero respeto sus gustos y todo lo que a el le gusta porque lo amo y solo quiero verlo feliz, confío en el y se que el jamás haría algo malo.
Jimin:
¿De que foto me estas hablado?, recién despierto aun no e visto nada.
8:36 hs
Solo espero que no sea de Jungkook y respecto a su salida de anoche a ese concierto, pero antes de enojarme o ir a reclamarle prefiero verla con mis propios ojos y después veré lo que pasa.
Taehyung:
Solo entra a twitter, la veras ni bien entres. 😨.
8:37hsJimin:
¿Tan importante es?, estas seguro que no es una más de tus exageraciones cada vez que vez una foto.
8:37hsTaehyung:
Cuando la veas me dices si estoy exagerando o no.
8:39hsSin más que decir entre a twitter y con la primera foto que me topo es con la que Jungkook acaba de subir a nuestra cuenta oficial hace como 3 horas con la entrada del concierto de Ariana Grande en sus manos, ¿como es posible que este hombre sea tan perfecto? pense mientras guardaba la foto en mí galeria, seguí bajando y me quede en shock con lo que mis ojos estan viendo en este momentos.
-¿Que carajo es esto? - dije alzando la voz mientras veía la foto de esa mujer con mi novio y muy serca de el por cierto. - nececito hablar con Jungkook de esto ya mismo. - seguía hablando sólo en mi habitación.
Salí de mi cuarto rumbo al de Jungkook que esta cruzando el pasillo, se que esta despierto porque siempre se levanta temprano para hacer su rutina de ejercicios como todas las mañanas. Tengo una copia de la llave de su cuarto así que puedo entrar fácilmente sin siquiera golpear, pero para mi sorpresa al entrar las luces estan apagadas y eso solo quiere decir una cosa, aún no se a despertado.
ESTÁS LEYENDO
"Secret love" (KookMin)
RandomJimin y Jungkook integrantes de BTS los cuales tienen una relación en secreto sin que los fans lo sepan. - Pero, ¿Que pasa cuando las cámaras de apaguan? -¿Como es su relación cuando nadie les puede decir nada y nadie los ve? ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡...