Declarando las siguientes palabras, Gerard dijo:
—Yo le hice el moretón que tenía en la cara el señor Ang.
Mariana levanto levemente la mano, intimidada por la conversación que tenían para preguntar:
— ¿El señor Ang tenía un moretón?
— ¡Ay, Mariana cállate!—Le grito Ruby dándole un golpe en la mano —Después te explicamos, por ahora Shh.
Jesús tocio falsamente para llamar la atención de ellas dos y dijo:
—Ejemm, chicas ¿Y si se callan y dejan a Gerard terminar? Esto está interesante
—Pero es que...—Intento explicar Mariana.
—Pero es que nada, te me callas—dijo Ruby
Gerard torció los ojos ante tan ridícula interrupción y continúo diciendo:
—Bueno, sí, yo golpee al señor Ang, empezó a amenazarme con contar cosas que no debía, hizo que me saliera de mis casillas y le di un puñetazo. Después de la rabia que tenia, no termine de comer y me fui a mi habitación y lo deje hablando solo.
Shanaia sonrió un poco más y dijo:
—Bueno, jajaja, después de eso. ¿Quién sigue?
—Creo que fui yo—Jesús Levanto la mano y todos miraron hacia el— Bueno, cuando iba saliendo de mi cuarto porque él me llamo, te vi entrando a tu cuarto—Jesús señalo levemente a Gerard—Deje a Shany en mi habitación y baje para hablar con él. Como tal nuestra conversación no fue tan acalorada ni amenazadora, creo que fue porque le dije que contaría lo que él quería. No por él, sino por mí. Luego subí para continuar mi pijamada con Shany y vi salir a Aneli.
Antes de que Aneli pudiera decir algo Kevin la interrumpió diciendo:
—Un momento. ¿A todos aquí nos llamó y nos amenazó con contar algo verdad?
Todos los presentes expresaron que sí.
—Pero—Continuo diciendo Kevin— ¿Eso no hace que todos tengamos un motivo para matarlo?
—Efectivamente—respondió Gerard.
— ¿Entonces qué sentido tiene que contemos todo esto en el orden en que fuimos llamados, si todos nos sabemos la misma historia?
—Que es más factible que la persona que haya sido llamada de ultima haya matado el señor Ang.
—Pero digamos que —Insistió Kevin— la última vez que se habló con él fue cerca de las...
—Kevin, hagamos algo—Interrumpió Shanaia para que Kevin no dañara el plan—no contemos lo de las traiciones, pero hagamos esto rápido, que tenemos que sacar conclusiones y descartar posibles sospechosos. Aneli, cuéntanos, después del chantaje ¿Qué hiciste? ¿A quién viste?
Molesto por ser interrumpido tantas veces, Kevin se tiró en la silla donde estaba y se cruzó de brazos
Aneli dijo:
—Bueno si me chantajeo...aunque fue raro, fue algo que había pasado hace relativamente poco, que casi nadie sabía...luego intento propasarse conmigo y la única manera en que puse zafarme de esa situación fue mordiéndole el brazo. No lo vimos en su cuerpo en un primer estante porque fue debajo de su camisa manga larga. Y luego desapareció el cuerpo. Después subí a mi cuarto que en el que estaba... estaba vacío.
—Después, baje yo —Dijo Kevin molesto— y ya dije lo que paso, y no me dejaron terminar, baje al igual que todos, me chantajeo, y subí molesto punto y final.
ESTÁS LEYENDO
Diez versos para morir
Mistério / SuspenseLuego de ganar una extraña beca para ir a una isla en cuba, un grupo de diez estudiantes tienen que hacer una escala en Gran Bretaña, donde se encuentra el principal fundador y financiador del viaje. Al llegar al hotel donde se hospedaran, son bien...