— ¿Por dónde me quede?—Pregunto Mariana Laserre con arrogancia— Ay niña, esto de que me interrumpas constantemente con tus quejidos y lamentos me hace muy difícil explicarte como mate a todos. ¿Te importaría callarte un poco?
—Mátame—Suplico Shanaia en un suspiro— por favor, mátame de una vez. Sé que lo harás ¿Por qué no hacerlo ahora?
— ¿Podemos bajarle al drama? Parecemos novela mexicana. No es para tanto, si te sirve de algo si te matare y será pronto, pero por favor no me interrumpas y déjame terminarte de contar. Ahora es que viene lo mejor. Así que no lo arruines con tu lloradera absurda
—Perra desalmada— Exclamo Shanaia, la cual parecía haber recuperado un poco de autoridad que la caracterizaba— ¿Cómo planeas salir de aquí de pues de haber hecho todo esto? La policía nos buscara y te encontrara. Y pagaras, pagaras por todo el dolor que nos causaste.
—En eso te equivocas, pero para saber por qué tengo que terminar de contarte como mate a tus amigos—Mariana hizo una sonrisa enfática— ahora ¡Shh!, cariño ¡shh! Ya recordé por donde me había quedado tonta, era por la muerte de Ruby. —Mariana rio estruendosamente de nuevo— Esa fue muy buena, pero casi se escapa de verdad. Fue un poco difícil ya que cuando me avisaron de que estaban escapando, estaba lejos planeando un par de cositas. En el tiempo en que volvía si ustedes no hubieran distraído a Ruby para que los esperase y ella hubiera entrado al bosque hubiera sido casi imposible encontrarla. Pero gracias a su estupidez logre alcanzarla. En cuanto la vi en el auto presione el acelerador con todas mi fuerzas ella parecía confundida lo cual me resulto más a mi favor, en cuanto la atropelle un gran estruendo sonó, era como si hubiese reventado millones de globos o algo así. Rápidamente saque el arma y empecé a disparar contra ustedes, no podía permitir que como las ratas que son abandonaran el barco. Cuando me asegure de que no saldrían pude ver como Ruby se retorcía en el piso... fue tan gratificante, me acerque, y le enseñe mi rostro ella parecía aterrorizada y un poco decepcionada ¿Quién sabe tal vez espero que no fuese yo la que los había estado matando? Pero aun así no dejaba de suplicar por su humilde y patética vida. Cuando le dispare pude por fin escuchar el silencio, el bosque se sentía tan tranquilo y tan hermoso. Definitivamente una de las mejores muertes que he ejecutado en mi vida.
— ¡No, no dejare que me hagas sentir culpable de su muerte!—Exclamo Shanaia, intentaba sonar segura pero estaba destruida, esas palabras que acababa de soltar sabía que eran falsas. Esa confesión de que ella era una de las culpables de la muerte de Ruby hizo que se le arrugara el corazón— Tu eres el único monstruo causante de todo esto con tus asesinatos sin sentido
—Tú sinceramente como que no conoces el concepto de no interrumpir, ósea yo te quiero contar como mate a todos bien tranquila y tú me interrumpes constantemente con palabras vacías y llantos fastidiosos, por favor cállate—Exigió Mariana notablemente molesta y luego prosiguió—: Ahora viene, ash, Camila, yo creo que me he equivocado al decirle perras a las demás. Camila, se merece ese nombre con todo. No puedo creer que alguien aparte de mi fuese tan maldita con sus amigos. La verdad no sé porque no la mate de primera a ella en vez de a Oliver. Hubiese sido mejor, y así no la hubiera tenido que ver cometer estupidez tras estupidez, traición tras traición. Ella de verdad era el monstruo, creo que si se lo hubiese propuesto hubiera sido mejor asesina que yo ¿no crees? Ósea sé que me he enrollado bastante pero no creo que alguien haya podido hacer tantas cosas y aun así actuar como si nada, ósea me impacta demasiado. Su muerte, su muerte no fue nada del otro mundo la verdad. Luego de que golpeo a Jesús en la cabeza salió de la casa cayendo redondita en mi trampa. Planeaba golpearla sin que se diese cuenta pero me vio. Tenía la máscara y no pudo ver mi rostro pero al verme igual salió corriendo. Pero no fue más rápida que yo, cuando la alcance por mi mente paso todas las cosas malas que había hecho y me llene de ira, la golpee con tanta fuerza que creí que no fue suficiente y la golpee una y otra vez, planeaba dejarla aplastada como la mosca muerta que era, pero ustedes salieron y tuve que dejarla ahí. La verdad no creo que esta muerte te haya afectado tanto, es igual que la de Santiago, eran dos personas notablemente detestables que a mi parecer el mundo era un lugar mejor sin ellos ¿A que sí?
ESTÁS LEYENDO
Diez versos para morir
Mystery / ThrillerLuego de ganar una extraña beca para ir a una isla en cuba, un grupo de diez estudiantes tienen que hacer una escala en Gran Bretaña, donde se encuentra el principal fundador y financiador del viaje. Al llegar al hotel donde se hospedaran, son bien...