A la mañana siguiente, Jimin despertó algo tarde, si bien no tenía clases ese día, necesitaba descansar y su madre prefirió no molestarlo tampoco.
Bajó a tomar como siempre su desayuno, hoy tenía planeado ir a la biblioteca a leer y hacer su tarea pendiente. Su madre ya se encontraba en la cocina esperándolo con un rico desayuno, tenía unas cuantas marcas del día anterior, Jimin sintió ganas de llorar al verla pero no lo haría. Jamás se derrumbaría frente a ella. Al contrario él tenía que ser su apoyo.— Buenos días, mamá —Dijo animado Jimin.
— Hola, bebé —Respondió su madre besando su frente— ¿Has descansado?
— Sí, mucho ¿y tú? —Empezando a comer.
— Sí ya sabes tu padre llego tarde anoche y hoy en la mañana tenía que ir a trabajar —Dijo con una sonrisa.
Hermosa sonrisa, pensó Jimin, su madre no sonreía muy a menudo.— Mamá hoy llegare tarde de la biblioteca —Pasaron muchísimas imágenes por su cabeza al pensar que llegaría tarde— Si papá te llega a…
— No cariño, ve tranquilo —Acaricio su mejilla— estaré bien.
— Bien… —Terminó de desayunar— entonces me voy. Te amo mamá
— Yo también bebé, ve con cuidado.
Dicho esto Jimin salió de su casa rumbo a la biblioteca, que como siempre estaba casi vacía, salvo está vez, por unos chicos que él no conocía.
Buscó un lugar donde estar tranquilo, después de saludar a la señora Lee, la bibliotecaria, que por cierto... lo adoraba. Siempre le gustó la clase de chico que era, nunca se metía en problemas.
Saco sus libros y se puso manos a la obra, si bien llego a las once de la mañana ya estaba regresando a las nueve de la noche, pasar tiempo en el lugar que más le gustaba siempre era bueno, más si tiene miles y miles de libros para leer.
Ya cerca de su casa su celular comenzó a sonar, vio el identificador de llamadas y no tenía el número registrado, le aterro contestar pensando que podría ser TaeHyung o alguno de su grupo que haya dado con su número celular, solo para amenazarlo o burlarse de él. Pero aun así contestó.— ¿Park Jimin? —Dijo una voz masculina al otro lado de la línea.
— Si con él, ¿Quién habla? —Preguntó el con desconfianza.
— Habla usted con SangJoon, le llamamos para decirle que su madre se encuentra hospitalizada, tuvo una fuerte contusión en la cabeza…-Pero Jimin ya no escucho nada más, su mamá hospitalizada, esto tenía que ser obra de su padre. — Chico ¿me escuchas?
— ¿Eh? Sí, lo siento.
— Tu madre está en el hospital Mung ¿sabes donde queda?
— Sí.
— Bien, tu madre quiere verte.
Terminó la llamada y tomo un taxi hacia el hospital, estaba nervioso y se sentía culpable… Si tan solo no hubiera ido, tal vez su madre, su querida madre no estaría en estas condiciones.
Al llegar preguntó por ella en recepción, se encontraba en la habitación de su madre luego de dar su nombre.
— 13b, primer piso.
Cuando la vió sus ojos se aguaron, llevaba una venda en toda la cabeza pero aun así lo recibió con una sonrisa que le confirmaba sus sospechas, su padre era el responsable de que ella estuviera así y a pesar de todo sonreía. Su madre era la mujer más fuerte que conocía y por eso la amaba.
Según lo que dijo el médico, debía estar en cama al menos por una semana, no podía hacer fuerza, en realidad no podía hacer nada. Esa noche su madre se quedó en el hospital, por lo que Jimin regreso solo a casa con miedo de estar solo con su padre… ¿y si lo golpeaba? ¿Si lo echaba a dormir afuera en el frío? Eso ya había pasado una vez y él no tenía ganas de que se repitiera. Vió su casa a lo lejos pero estaba oscura, ¿será que no hay nadie? Bueno así parece.se acerco y efectivamente al entrar notó que no había nadie, de pronto el teléfono de la casa empezó a sonar, Jimin entró en pánico pero contestó.
ESTÁS LEYENDO
• El Nerd • || P. JIMIN ||
Teen Fiction°Protagonistas: •Park Jimin. •_______ Madden (Temporal, aún no he pensado en un nombre) °-Tendrá alrededor de 30 capítulos. ๑-. Actualizaciones medias/lentas. ๑-. Historia 100% mía. ๑-. Escenas violentas. ๑-. Lenguaje vulgar. ⚠No copias ni ad...