Al llegar a la dirección marcada en el GPS del auto de su madre ______ fue la primera en bajarse seguida por Jimin y contemplaron el bello paisaje.
Estaban en la casa de campo de sus abuelos, sería bueno estar allí por un corto periodo de tiempo, necesitaban desestresarse y liberarse de la presión que el padre de Jimin ha estado ejerciendo en ellos en la última semana con llamadas telefónicas todos los días, haciendo amenazas en cada una de ellas.
Si bien Jimin y _______ no sabían la verdadera razón del por qué estaban allí, lo bueno sería que ellos tendrían su espacio.
— Mamá ya llegamos —Dijo animada ______ despertando a su madre.
— Que bueno —Murmuró abriendo los ojos con pereza.
— ¿Los abuelos están aquí?
— Probablemente estén adentro, ve con Jimin a saludar —______ asintió y fue con su novio, tomó su mano y comenzaron a caminar hasta la enorme casa— NamSoo, despierta ya llegamos.
— Oh, dormimos mucho –Rió reincorporándose.
— Sí —Rió Kristen con ella— ahora bajemos, los chicos ya entraron —Bajaron del autoy se encaminaron hasta la casa.
Al entrar en la casa, una de las empleadas de allí reconoció a ______, la mujer había sido su nana hasta que _______ tuvo que irse con su madre a Canadá, su nombre era BoHwa, una mujer realmente buena y quería a _______ como una hija.
— Mi niña —BoHwa se acercó a la muchacha a paso veloz y la abrazó con fuerza— que grande y bella te has vuelto.
— Hola nani —Ese apodo se lo dió cuando era pequeña al no poder pronunciar su nombre— gracias, también estás preciosa.
— No te he visto hace muchísimo tiempo, extraño verte por aquí —Mencionó BoHwa separándose un poco de _______, percatándose de Jimin.
— Los presentaré —Yendo al lado de Jimin y entrelazó de inmediato sus manos— te presento a mi novio, Jimin —La mujer cubrió su boca con ambas manos— Jimin ella es mi nani, mi segunda madre —Sonrió tierna.
— Que lindo muchacho —Acercándose a la pareja— Un gusto Jimin.
— el g-gusto es mío —Su lengua se trabó por el nerviosismo al conocer a una persona nueva.
Después de eso llegaron ambas madres, Kristen corrió para abrazar a BoHwa y presento a Nam Soo luego pasaron a la sala para esperar a los abuelos de ______ quienes estaban terminando un par de papeleos.
Cuando por fin acabaron se encontraron con los demás, saludaron emocionados a los nuevos integrantes de la familia, aceptándolos de inmediato.
— Mamá, iré con Jimin al jardín —Kristen asintió sin mirarla— mi celular no tiene batería ¿me pasas el tuyo?
— Claro, preciosa —Le pasó su celular sin quitar su atención de lo que hablaban sus padres— No se tarden.
— Está bien —Tomó el celular y salieron por la puerta trasera.
_________ quería enseñarle a Jimin su lugar especial, que constaba de una pequeña cabaña cerca del río que estaba lleno de árboles y flores, era un terreno bastante bonito y sus abuelos lo mantenían muy bien.
Jimin se quedó maravillado contemplando el lugar, en eso _______ aprovechó para sacarle varias fotos hasta que Jimin se dio cuenta.
— Oye, no hagas eso —Cubrió su cara y soltó una leve risilla.
— ¿Por qué? Te veías tan lindo mirando todo.
— Mientes, no soy nada "lindo".
— Claro que sí ¿quieres ver? —Animosa se acercó para enseñarle las fotos— ¿Lo ves? —Seguía pasando de foto en foto hasta que se topó con una en especial— ¿pero que rayos?
— ¿Por qué tu madre tiene una foto como esa? —La cara del chico estaba de todos los colores existentes.
— No lo sé. —Las mejillas de la más baja también se tornaron de un suave rosa— Nos ha visto pero no dijo nada.
— No puedo...
— Tranquilo, ella no ha mencionado nada así que no digamos nada a menos que ella lo haga —Jimin asintió apenas pero no del todo convencido.
— Tengo miedo.
— Todo estará bien, estamos juntos en esto —Le sonrió para tranquilizarlo.
— Está bien.
______ continuó enseñándole el lugar a su novio, quien no dejaba de maravillarse, aunque seguía pensando en que los habían descubierto y no podía evitar pensar en que había estado mal.
Al entrar en la cabaña ambos se fijaron en que todo estaba en buen estado. De seguro sus abuelos lo mantenían así por ella.
Se sentaron en las sillas acomodadas dentro una junto a la otra.
— Ahora que estamos aquí podremos hablar tranquilamente.
— Supongo.
— Iré al grano, ¿hace cuanto lo haces? —Hizo una mueca ya que sabía el motivo por el cual el chico se dañaba— ¿Por qué no me lo habías contado?
— no es algo que cuentas así nada más, ________.
— Entiendo, pero yo no soy cualquier persona.
— Por supuesto que no lo eres —Suspiró y se armó de valor— mi papá siempre me ha tratado como la peor de las basuras y desee pequeño asumí que él no me quería ya que nunca se ha preocupado por mí, mi mamá ha sufrido mucho a causa de él; desde que tengo uso de razón mi papá ha usado la fuerza bruta con ella —Su voz se entrecortó ya que los recuerdos inundaron su cabeza— Jamás le hemos importado.
La chica se acercó a él en silencio, lo abrazó mientras se sentaba sobre sus piernas.
— Por eso no confío en nadie... En el instituto todos me pisotean, tiran mis cuadernos, mis libros hasta me lanzaban comida, estaba siempre solo, nadie se acercaba a mí porque decían que solo traía problemas así que optaban por lo más fácil que era humillarme —Recostó su cabeza en el hombro de su novia para poder esconder su rostro en el cuello de ella— Todo era terrible hasta que tú apareciste, _______ –Sonrió apenas igual que _______— me seguías por todos lados, nunca te rendías por más que me escabullera siempre me encontrabas.
— Eso fué porque me sentí atraída por el hermoso tímido chico con ojos tristes, absolutamente todo de ti me gustó desde el primer momento. No volverás a estar nunca más solo, cielo, ahora me tienes a mí y a mi mamá que te adora.
— Lo sé.
Ambos cerraron aquel íntimo momento con un beso y entre uno que otro "te amo".
------------------------------------------------------------------
Si hay alguna falta de ortografía, me disculpo.
estoy trabajando en corregirlas.
Gracias por el apoyo que le están dando a la historia.
ESTÁS LEYENDO
• El Nerd • || P. JIMIN ||
Teen Fiction°Protagonistas: •Park Jimin. •_______ Madden (Temporal, aún no he pensado en un nombre) °-Tendrá alrededor de 30 capítulos. ๑-. Actualizaciones medias/lentas. ๑-. Historia 100% mía. ๑-. Escenas violentas. ๑-. Lenguaje vulgar. ⚠No copias ni ad...