Al día siguiente KangHoon fue a comprobar a NamSoo, cabe destacar que la pobre mujer sufrió bastante la noche anterior y él estaba consciente.
Sus compañeros se fueron temprano en la mañana, ya que tenían órdenes de espiar a Jimin y traerlo en cuanto tuvieran oportunidad, debía tener al chico pronto.
Al llegar al sótano dudó en entrar unos minutos mientras miraba su mano estirada hasta el pomo de la puerta, no sabía por qué, pero sentía un dolor fuerte en el pecho y con un ceño fruncido se decidió por fin...
Después de mucho tiempo volvió a sentir… dolor.
Entró luego de recobrar la compostura.
— ¿NamSoo?
No escuchó respuesta así que encendió la luz, observó aquel lugar hasta que dió con el cuerpo de la mujer.
La vió tirada en el suelo sobre un colchón gastado y roto, la ropa estaba rasgada y en su cuerpo había suciedad de lo que había pasado, golpes, sangre… por más que gritó por ayuda, por más que suplicó que la soltaran no consiguió nada.
Se sentía sucia.
Sentía que su cuerpo ya no le pertenecía.
El hombre se acercó a ella tragando duro.
— Te dije que te arrepentirías. —Murmuró viéndola tratando de verse duro y mientras caminaba a través de la pequeña habitación dió con la cara de la mujer. No estaba tan diferente que el resto de su cuerpo, no había expresión alguna, aunque las lágrimas continuaban cayendo y mojando el colchón— Nos vemos, debo ir a preparar algunas cosas.
.
.Jimin despertó al sentir unas pequeñas manos deslizarse por su desnudo abdomen causándole cosquillas, se removió bajo las mantas con una sonrisa.
— Lo siento no pude resistirme, te veías tierno y bueno, ya sabes —susurró _________ para después dejar un beso sobre el cuello de su maravilloso novio.
— No te preocupes —se sonrojó cubriendo un poco más su desnudo cuerpo ya que su chica sabía como hacerle sentir apenado.
— ¿Quieres algo de comer? —Habló la mas baja sentándose en la cama y se cubría con las sabanas.
— Luego, aún no me siento bien, uhm¿podemos quedarnos aquí un momento más? —Suspiró cerrando sus ojos.
— ¡Por supuesto! —Sonrió la chica acostándose nuevamente posicionando la mitad de su cuerpo sobre el de Jimin.
— Gracias ________.
— Bobo, sabes que nunca puedo decirte que no y te aprovechas de eso —Lo besó mientras acariciaba la mejilla contraria— Te amo, Park —murmuró en medio del beso.
Tímidamente el chico correspondió al beso dejándose llevar nuevamente por las sensaciones que su novia le provocaba.
_______ subió por completo sobre el más alto con ayuda de este luego de unos minutos haciendo más intenso aquel beso que en un principio solo era de “Buenos Días”.
— Hmm~ Jimin —Suspiró ella al sentirlo acariciar su piel.
— Tampoco puedo decirte que no y también te aprovechas de eso.
Ella soltó una leve risilla ya que era verdad pero sabía que en algún momento la timidez del chico pasaría a un segundo plano y su personalidad real saldría a flote.
Las caricias estában subiendo de tono cada vez más al igual que los besos de ambos.
— Cielos, siento que~… —Cierra fuerte los ojos el chico.
— Lo sé~ —Gimió agitada apoyando sus manos en el pecho de Jimin para impulsarse.
El chico la tomó fuerte por la cintura ayudándola a moverse, raro teniendo en cuenta lo mucho que él se reprimía en todo lo que realmente quería decir y hacer en todo momento.
Ambos gimieron el nombre del otro al llegar juntos al orgasmo.
La chica cayó sobre él agotada, sin poder moverse, su respiración era agitada y bastante irregular al igual que la de su novio, quien estaba tratando de normalizarla abrazándola fuertemente por la cintura, temiendo que ella se cayera.
— eso no ha sido nada tímido de tu parte —comentó divertida _______ levantando su cabeza para mirarlo y besarle su mejilla haciendo mención a algunas cosas de lo que había pasado antes.
— No digas eso ahora —Respondió nervioso, bastante nervioso la verdad pero aún así una sonrisa tiró de sus labios— solo contigo puedo ser quién soy.
— Vaya~ eso es... lindo~ — Esta vez fué ella quién escondió su rostro sonrojado en el cuello del muchacho y se acomodaba a su lado nuevamente.
Así pasaron toda la mañana, hablando en ocasiones o simplemente solo viéndose y brindándose tiernas caricias, ignorando lo que pasaba a su alrededor, concentrándose el uno en el otro.
Kristen tras despertarse bajó directamente a la cocina para prepararles el almuerzo sin ánimos de interrumpirlos ya que, no tenía que ser adivina para saber que ambos tortolitos no habían bajado a desayunar.
Con su obra de arte ya lista, pasta con albóndigas, la mujer mayor subió para llamarlos y ambos chicos se sonrojaron al escuchar la voz de la alegre mujer a través de la puerta que soltó una que otra broma antes de irse a llamar a la puerta de la habitación de NamSoo.
— NamSoo, el almuerzo esta listo —Se quedó callada para oír la respuesta de su amiga, pero esta nunca llegó— ¿NamSoo? —abrió la puerta y al no ver a la antes mencionada por ningún lugar se alarmó— ¿NamSoo? —Abrió la puerta del baño, obteniendo el mismo resultado— Oh, Dios mío~ —Murmuró imaginando lo peor.
Y no estaba tan equivocada.
--------------------------------------------------------
Aquí otro capítulo.
Si hay alguna falta de ortografía
me disculpo de ante mano, trato de corregir todo.Estaré subiendo otra historia desde mañana en adelante para hacer tiempo y poder escribir los últimos
capítulos de ésta... Por favor apoyenla tanto como lo hacen aquí.Los protagonistas son _________ y JUNGKOOK.
Por ahora estoy pensando en un nombre para la protagonista y si encuentro uno que me guste antes de que suba la historia... Ya saben.
Bueno, nos vemos en próximas actualizaciones.
Les quiero mucho 💜
ESTÁS LEYENDO
• El Nerd • || P. JIMIN ||
Novela Juvenil°Protagonistas: •Park Jimin. •_______ Madden (Temporal, aún no he pensado en un nombre) °-Tendrá alrededor de 30 capítulos. ๑-. Actualizaciones medias/lentas. ๑-. Historia 100% mía. ๑-. Escenas violentas. ๑-. Lenguaje vulgar. ⚠No copias ni ad...