•❁• Capítulo dieciocho •❁•

3.4K 238 14
                                    

La hora de dormir había llegado y cada uno se fue hasta su habitación correspondiente. Desde que vivían juntos esta sería la primera vez que _________ y Jimin dormirían separados. La idea no les agradó, pero ninguno dijo nada a pesar de que los abuelos de ella no tenían problema alguno, pero como les dieron habitaciones separadas desde el inicio prefirieron no reclamar.

Diez de la noche en punto ya todos estaban en la cama. Once de la noche, todos en aquella casa dormían, a excepción de Jimin y ________. Ella porque amaba estar cerca de él y él porque al estar cerca de ella las pesadillas se iban. Pesadillas realmente malas.

El jóven se levantó para ir al baño.

Dos de la madrugada y aún no conseguía dormir ya que al cerrar los ojos imágenes horribles aparecían.

Su padre.

Mojó su cara y se miró al espejo, tenía sus ojos rojos, ojeras y un cansancio notable. Salió del baño y fué hasta la puerta, la abrió y salió con rumbo a la habitación de su novia.
Entró despacio y luego cerró.

Todo estaba tranquilo, no se oía nada así que se acercó hasta la cama y se acostó junto a su chica.

— ¿Pasa algo? —Preguntó la muchacha.

— No puedo… —Murmuró avergonzado al ser descubierto.

— No puedes qué —Dijo volteándose para quedar frente a él.

—Dormir.

— Tampoco yo.

Tras esa breve charla, ambos se abrazaron y al pasar un par de minutos ya estaban dormidos.

La mayoría de las veces en las que Jimin soñaba o más bien tenía aquellas pesadillas con su padre, eran cuando _________  se quedaba donde una amiga a dormir o Kristen la llevaba algún sitio.

Cada vez que ocurría el grado de agresividad aumentaba de sobremanera y eso lo asustaba ya que en los sueños era golpeado o hasta amordazado y azotado por su padre.

A la mañana siguiente la jóven pareja se despertó tarde, y no gracias a sus esfuerzos por levantarse, si no por una animada Kristen.

— ¡Chicos, es hora de despertar! —Gritó abriendo las cortinas.

— Uhm~ —Murmuraba la más baja dormida- No, el de vainilla~

— Sí. —Hizo puchero el chico a su lado.

— ¡Par de perezosos! Iremos al lago hoy —Les movió mientras soltaba un largo suspiro.

— Mamá,  solo un rato más por favor —Suplicó ________.

— No nena, no es mi culpa que se quedarán hasta tarde "viendo películas" —Rió divertida al ver el sonrojo de su hija.

-
— ¡Estás loca! Estamos en pijama. —la menor trató de esconder su nerviosismo mirando a su novio— Jimin ya es hora de despertar~  —Se acercó a besarle la mejilla.

— Los espero abajo en media hora —Su risa burlona no desapareció en ningún momento.

— Está bien —Kristen sale cerrando la puerta— Cielo, debemos estar preparados en poco tiempo.

— ¿Te das una idea de lo enamorado que estoy de tí, _______? —Cuando él hablaba dormido era mucho menos tímido, decía todo lo que pensaba y obviamente retenía debido a sus inseguridades —Eres absolutamente bonita.

— Amor — Sonrió tímida acercándose para besar sus labios y así moverlo suavemente—

— ¿Uhm~? ¿Qué pasa? –Tallándose los ojos aún acostado.

— Iremos al lago hoy así que es momento de prepararnos —Se puso de pie y así comenzó a buscar lo que ocuparía aquella tarde.

— Bueno, iré a mi habitación a prepararme.

— ¿Y mi beso? —Hizo un enorme puchero al ver como su novio se iba directamente hacia la puerta tras ponerse de pie también.

— Yo no...

_______ revoleó los ojos de forma traviesa y se acercó rápidamente a él para robarle un beso.

— Ve a cambiarte, señor dudas —Sonrió entrando al baño.

Jimin salió de la habitación de su novia y entro a la suya para poder darse un baño; no demoró mucho así que una vez ya listo, vestido y perfumado (Jeans algo ajustados grises, converse negras y una camisa azul claro), bajó a la cocina encontrándose con su madre quien preparaba sándwiches para llevar. Por su lado _______, al salir Jimin de la habitación corrió para llena la tina, aún podría relajarse unos minutos antes de irse.

Demoró quince minutos en la tina y unque  no quería salirse debía apurarse o no alcanzaría arreglarse. Ya lista vestida ligeramente para una tarde en el lago (Vestido primaveral hasta los muslos y sandalias) Se acercó al espejo para peinar su cabello, que cuando estaba casi listo llamaron a la puerta.

— Adelante —Terminando de peinarse.

— ¿Ya estas lista? —La puerta se abrió lentamente dejando ver la cabeza de Jimin.

— Sí, pero no sé si recoger el cabello o llevarlo suelto.

— Me gusta suelto —Murmuró despacio Jimin.

— Suelto será —Se acercó al más alto— ¿ya nos vamos?

— No, quieren que comamos algo antes de irnos.

— Oh, entonces vamos —Tomando la mano de Jimin se encaminaron.

Mientras iban bajando la escalera alcanzaron a escuchar a una muy exaltada NamSoo por lo que se detuvieron.

— Por favor, déjanos en paz —Hubo una pausa por lo que ambos asumieron que hablaba por teléfono— ¿Para qué nos quieres allí? —no se escuchó nada por unos segundos— a Jimin le ha costado adaptarse, es tu hijo —No se necesitaba ser adivino para saber con quién hablaba. KangHoon. Pero ¿porque llamaba? ¿De qué se suponía que hablaban?, se preguntaba la jóven pareja.

— ¿Qué hacen aquí? –pregunto Kristen al verlos parados.

— Nada, señora —Murmuró Jimin para seguir su camino hasta la cocina.

— Mamá~ —Habló al momento en que Jimin se perdió por el pasillo— La madre de Jimin está hablando con ese señor…

— Oh no~ —Abrió sus ojos alarmada— princesa ve con él, no vayas a dejarlo solo yo me encargare de NamSoo y ese tipo -Ella asintió y salió disparada a la cocina en busca de su chico.

Al irse _______, Kristen abrió la puerta vió a una nerviosa NamSoo hablando por teléfono, esperó unos minutos más y cuando la llamada finalizó lo único que salió de la boca de la madre del chico fué:

—Él va a matarnos.

__________ Encontró a Jimin sentado con un vaso de leche y galletas frente a él, al verlo mejor notó como su novio lloraba, se acercó hasta él y solo lo abrazó, nada de lo que dijera lo tranquilizaría.

Estaba débil y vulnerable otra vez, como aquella vez en el hospital cuando llevaron de urgencia a NamSoo, eso solo significaba una cosa.

Jimin tenía miedo.

Solo debía apoyarlo, y hacerle saber que no estaba solo, ni él ni su madre.


---------------------------------------------------------------------
Perdón si hay faltas de ortografía por ahí,
estoy trabajando en corregirlas.

¡Gracias por el apoyo! 

Nos vemos en otro momento 💜

• El Nerd • || P. JIMIN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora