•❁• Capítulo doce •❁•

3.9K 293 16
                                    

- ¿Qué pasa? -Preguntó entre quejándose y alterado.

-Jimin, tu mamá no reacciona -La preocupación se notaba tanto en su voz como en sus acciones.

- ¿Cómo que no reacciona?

- Necesitamos llevarla a un hospital ahora.

Jimin entró en pánico, su madre no reaccionaba, _______ tenía razón pero si les preguntaban qué fue lo que pasó ¿Qué les diría? No podía delatar a su padre. Lo quería, lo amaba es su padre después de todo, era muy difícil para el todo esto...

- Ayúdame a llevar a tu madre al auto -El chico solo actuó por intuición, su mente en shock no le permitía ver la realidad de las cosas- Sube con tu madre atrás.

El trayecto al hospital fué largo ya que _______ prefirió llevar a la madre de Jimin a un hospital privado, la atenderían de inmediato.

Si ya estaba nerviosa por todo lo vivido, el hecho de que Jimin sollozara en el asiento trasero de su auto no ayudaba a tranquilizarla, estaba preocupada y temía por la vida de su novio y la de Nam Soo. Aquel hombre tenía algo mal, no sabía bien que pero ¿Qué clase de hombre golpeaba a su propia familia? Un enfermo, se respondió así misma.

Al llegar bajó rápido y fue por ayuda, la cual consiguió enseguida y en cuestión de segundos la madre de Jimin estaba siendo atendida.

- Tengo miedo. -Decía Jimin en pequeños susurros tapando su cara en sus manos.

_______ lo miró por unos minutos sin saber que decir y es que ¿Qué debería decir en momentos como estos? No lo sabía por lo que solo decidió abrazarlo para hacerle saber que ella estaba allí y que no le dejaría.

Jimin se relajó al sentir aquel calor, aquel abrazo era reconfortante y lo hacía querer no salir nunca de aquel lugar que lo protegía. Dejó que esos pequeños brazos lo refugiaran por unos minutos para luego envolver a su novia en sus brazos y llorar en su pecho, su madre tenía que estar bien, no podía dejarlo no ahora que tenía que decirle que _______ era su novia.

- ¿Familiares de Park Nam Soo? -Dijo el doctor en ese tono serio que todos usan.

- Aquí -Respondió ________ viendo que Jimin no estaba en condiciones de responder- ¿Cómo esta ella?

- Seré sincero -Miró la hoja con lo que ahora tenían sobre el estado de la mujer- está inconsciente y sus heridas son graves. Tendrá que quedarse aquí por lo menos una semana, sino es más.

- ¿Podemos pasar a verla? -Preguntó _______.

- No. Hoy no, lo siento. Es mejor que vayan a casa -________ Asintió, quedarse ahí no serviría de nada, además su novio necesitaba descansar. El doctor se fué y ella lo ayudó a levantarse.

Salieron del hospital con un Jimin hecho añicos, su padre se había excedido, su madre estaba en estado de gravedad y dios, tenía miedo y debía volver a su casa ahora.

Con su padre.

El hombre de dejó a su madre hospitalizada.

______ lo ayudó a subir al auto, al lado del co-piloto, necesitaba sentirlo cerca y darle su apoyo; Jimin tenía que saber que no estaba solo.

- Jimin, iremos a tu casa por ropa -Dijo ______ llamando la atención de Jimin y este la miró confundido.

- ¿Por qué? -Dijo él y ella lo miró cuando se detuvo en un semáforo.

- No voy a dejar que vuelvas a esa casa. -Puso en marcha el auto luego de unos segundos- te quedarás en la mía.

-----------------------------------------------

Perdón por las faltas de ortografía.

Gracias por el apoyo 🙇🏻‍♀️💕

• El Nerd • || P. JIMIN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora