Cuatro de la tarde en punto y _______ se encontraba esperando a Jimin para ir al médico y por lo que tenía entendido hoy podría ser el último día que llevara sus molestos anteojos.
Luego de la noche anterior, se encontraba realmente muy nerviosa. Cuando el padre de Jimin le preguntara si era su novia, no tenía ni idea de que lo que había pensado en decir lo dijo en voz alta por lo que en consecuencia de eso tuvo que salir casi corriendo de la casa de Jimin. ¿Por qué era tan impulsiva? También las imágenes de Jimin y de su madre se repetían en su mente. Hubo un antes de que llegara el señor Park y un después que definitivamente no le agradó. El miedo en la mirada de ambos, los gritos e insultos hacia Nam Soo y Jimin.
No pudo dormir esa noche.
Y a la única conclusión que llegó, fué que el hombre era un abusivo. El ruido de una puerta cerrarse la saco de sus pensamientos y se dió cuenta de que Jimin se estaba acercando hasta el auto, así que bajó para saludarlo.
— Hola, Jimin —Una extraña e incómoda timidez salió a la luz.
— Hola, ______.
Subieron al auto y se fueron al hospital.
Para Jimin el día anterior fue difícil en un comienzo, lo fué un poco más cuando llego su padre y fue bastante peor cuando él golpeo a su madre, pero… todavía tenía presentes las dos palabras de ________ “Si, Señor” desde que las dijo se reproducían automáticamente en su cabeza torturándolo. ¿Por qué había dicho aquello? ¿Se habría estado burlando de él? No, ________ no era de ese tipo de personas, pero ¿Por qué las había dicho?
Luego de que ella se fuera de su casa, su padre se sentó a su lado, teniendo una breve charla… breve porque solo hablo el para darle una orden.— Mira inútil, aún no sé qué vió esa chica en tí pero no vayas a arruinar el noviazgo que tienen; ella y su apellido valen mucho dinero y lo quiero para mí. ¿Oíste?
Si me llego a enterar de que rompiste con ella, te haré aún más miserable de lo que ya eres.Tenía miedo.
Si su propio padre lo amenazaba de esa manera, ¿que podría esperarse de los demás? En realidad no sabía cómo debía actuar con _______ ahora. ¿Debía besarla? ¿Eran novios, no? Es eso lo que los novios hacen...
¡Dios! Definitivamente esto sería muy difícil pero no haría tal cosa.
Al llegar al hospital, luego de un silencioso viaje, ambos bajaron y se encaminaron hasta la habitación donde atenderían a ________.— Puedes entrar, ________ —Se escuchó desde dentro.
— Vamos —Dijo para arrastrarlo adentro y Jimin no tuvo más remedio que seguirla.
— Hola, linda —Saludó su médico quien después dirigió su vista hasta Jimin— oh, lindo novio.
— No, yo… —trató obviamente de negarlo el tímido chico.
— Gracias. —Dijo ella feliz.
— Puedes esperar sentado por allí —Apuntó unas pequeñas sillas, Jimin asintió y fué a sentarse— bien, ahora vamos a ver cómo están esos bonitos ojos. —Murmuró para luego desaparecer en un pequeño cuarto oscuro.
¿Novio? ¿De verdad parecían novios? No, es que… ¿Todo el mundo estaba conspirando en su contra? Debía ser eso.
Tras esperar una hora sentado, por fin salió su médico del pequeño cuarto y al verlo leer sonrió; al tratar de devolver la sonrisa, sumándole a su nerviosismo, solo le salió una mueca rara.— Tu chica ya está mejor. Se le ha dado de alta, ya no tendrá que ocupar esos molestos anteojos.
Y en ese momento escucho pasos, dirigió su mirada hasta ellos y se encontró con _____, pero con una _____ diferente. Si con los anteojos era hermosa, sin ellos era preciosa.
Sus ojos, el color en ellos no era normal.
ESTÁS LEYENDO
• El Nerd • || P. JIMIN ||
Teen Fiction°Protagonistas: •Park Jimin. •_______ Madden (Temporal, aún no he pensado en un nombre) °-Tendrá alrededor de 30 capítulos. ๑-. Actualizaciones medias/lentas. ๑-. Historia 100% mía. ๑-. Escenas violentas. ๑-. Lenguaje vulgar. ⚠No copias ni ad...