Capítulo 11:
Aquella tarde se quedaron en aquel parque hasta tarde para luego volver al auto de ________ y así poder llevar a Jimin a su casa. Entre risas tímidas, pequeñas caricias y sonrojos por parte de ambos llegaron a su destino sin ánimos de realmente hacerlo. Jimin se bajó y camino solo, pero ________ se apresuró y lo alcanzó para entrelazar sus manos. Ante tal contacto, pequeño y tierno el corazón de los dos jóvenes latió con fuerza.
Se querían como no tenían idea. Más bien se amaban.
Llegaron hasta la entrada de la casa de Jimin y de ésta se escuchaban gritos, Jimin se tensó. ¿Es que no podía estar aunque sea un día sin tener que lastimar a su madre?
________ apretó su agarre y Jimin se relajó un poco; entraron y lo primero que vieron fué como Kang Hoon pateaba a Nam Soo, Jimin comenzó a temblar y a llorar _______ solo lo abrazó.— ¡Te voy a matar, estúpida! —Gritó el hombre.
— C-cariño, yo no hice nada… —Decía quejándose del dolor.
—¡No me mientas! —La tomó del pelo y la azotó contra el suelo.
Jimin se soltó de aquel abrazo y corrió hasta su madre, ya no podía más su padre estaba peor que nunca. Su madre ni siquiera salía de casa y la correspondencia la recibía él para evitar cualquier problema como este.
Jimin llegó hasta Nam Soo que sangraba en el suelo, su apariencia no era muy buena, su rostro y cuello con marcas, sus labios sangraban no calmaban su nerviosismo. ¿Qué le había pasado a su padre hoy? ¡Dios! En muchas ocasiones el golpeaba a su madre, pero hoy… hoy ella no podía mantener los ojos abiertos de lo maltratada que estaba.
Kang Hoon al ver tal acción por parte de su hijo, lo enfureció más y en un abrir y cerrar de ojos había apartado a Jimin de su madre, tomándolo por el cuello de su camisa y su rabia creció al verlo llorar.Jimin era tan parecido a él cuando era jóven… tímido, débil, cobarde, su pasado lo atormentaba y no lo quería rondándolo todos los días.
— ¿Dónde estabas, bastardo? —Pregunto apretando los dientes.
— P-papá, me duele —Se quejaba Jimin.
— Me importa una mierda —Y ahí fue cuando lo golpeó haciendo que el menor cayera al suelo en posición fetal, Jimin solo lloraba más y abrazándose así mismo junto a su madre.
— ¡JIMIN! —El grito de ______ resonó por la casa, había estado en shock, nunca le tocó presenciar una situación como esta. Jamás, corrió hasta su novio y la mujer— ¡Qué ha hecho! ¡Es su familia!
Por un momento Kang Hoon pensó en callarla pero luego se recordó así mismo quien era ella y que representaba para su familia por lo que no hizo nada, solo los miró a todos por última vez y salió azotando la puerta.
Esa noche no llegaría.
— Jimin —Tomó su cara— ¿estás bien? —Jimin asintió, aunque no fuera cierto.
— No te preocupes —Susurró mirando a la mujer— Mi madre…
— Iré a verla ¿puedes sentarte?
—Sí.
Luego de sentarlo fué hasta Nam Soo quien no se movía, su respiración era muy débil y eso la preocupó. Sacó su teléfono para llamar a una ambulancia; mientras lo hacía Jimin llegó a su lado.
— ¿Qué pasa?! —Preguntó preocupado y quejándose por el dolor.
— Jimin tu mamá no reacciona…
---------------------------------------------------------------
Perdón por las faltas de ortografía, estoy trabajando en arreglarlas.
¡gracias por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
• El Nerd • || P. JIMIN ||
Teen Fiction°Protagonistas: •Park Jimin. •_______ Madden (Temporal, aún no he pensado en un nombre) °-Tendrá alrededor de 30 capítulos. ๑-. Actualizaciones medias/lentas. ๑-. Historia 100% mía. ๑-. Escenas violentas. ๑-. Lenguaje vulgar. ⚠No copias ni ad...