Los tiernos besos se habían convertido en más demandantes, todo a su alrededor no existía.
Solo el amor que se tenían y ellos.
Actuando por instinto Jimin posó sus manos en la remera de _______ y en automático ella respondió alzando los brazos y se la sacó dejando a su novia en sujetador cosa que lo puso nervioso. Tenía a ______ sobre él y su cuerpo, al verla así, respondió de inmediato, se sonrojó pero le gustaba aquella sensación.
_______ al sentir como Jimin no era indiferente a ella, suspiró y sacó de un solo tirón la camisa del muchacho mientras se sentaba a horcajadas sobre él y lo observó. ¡Dios! Su abdomen era realmente impresionante, teniendo un cuerpo así… ¿Cómo era posible que no se defendiera?
Jimin al sentir la mirada fija de la chica se sonrojó aún más, nunca nadie lo había visto así pero le gustaba y también se dió la oportunidad de mirar a su novia solo en sujetador por un tiempo más largo.Para ser baja de estatura, ella tenía un buen cuerpo.
— Estabas mirándome —Acusó _____.
— Tu también —Se defendió Jimin nervioso.
— Sí, la verdad.
______ Beso tiernamente a Jimin explorando el cuerpo del otro, memorizando cada centímetro de este, era tan impresionante; bajó sus besos hasta el cuello de su chico, su olor llegó a sus fosas nasales, un olor entre el perfume de niño y el olor a hombre que estaba emanando en estos momentos.
Era embriagador.
Sus carias junto con sus besos fueron disminuyendo hasta encontrarse con el borde el pantalón de Jimin, haciendo que la respiración de este fuera más agitada. De un solo movimiento lo desabrochó, dejando el bóxer de su chico asomado, dió una mirada rápida a Jimin para asegurarse de que no le incomodaba aquello y cuando vió que todo estaba bien se los quitó lentamente.
¿Es que nunca dejaría de impresionarse?
Jimin tenía muy buen cuerpo, no solo su personalidad lo era si no que él era completamente hermoso. Jimin, en un intento de no quedarse atrás, giró quedando sobre su novia y trató de copiar cada uno de los movimientos que ______ hizo con él.Sin darse cuenta, ya estaban ambos solo con ropa interior.
Con las manos temblorosas Jimin bajó la última prenda de ______ lanzándola sobre alguna parte del suelo y su pequeña novia estaba totalmente expuesta frente a él ahora, todo en ella era precioso.¿Qué clase de suerte tuvo en encontrarla?
_______ aprovechó el que Jimin la observaba para quitarle su bóxer, ahora los dos estaban en igualdad de condiciones.
— ¡Oh Dios! —Gimió ______ al ver a Jimin sin ropa haciendo que el más alto quisiera cubrirse pero se contuvo ya que sus deseos y por lo que veía, los de su chica, eran muy fuertes.
El chico se posó entre las piernas de ________ y colocó sus brazos a cada lado de su cara, lo que venía ahora era de lo que no estaba seguro. Bueno sí, había leído sobre eso pero jamás pensó que le tocaría a él una situación así y estaba claro que leerlo en un libro no era lo mismo que experimentarlo en carne y hueso.
Fue acercándose hasta que hubo un roce, uno pequeño; ________ jadeo y Jimin gruño.
— Jimin~ —Decía _______ moviéndose debajo de él para buscar más contacto.
— ¿Y si te lastimo? —Preguntó jadeando Jimin.
— No lo harás —Ella le miró con total confianza que quitó gran parte de las dudas de Jimin.
Por impulso al escuchar a ______, fue acercándose y entró.
Solo un poco pero ya estaba dentro.
ESTÁS LEYENDO
• El Nerd • || P. JIMIN ||
Novela Juvenil°Protagonistas: •Park Jimin. •_______ Madden (Temporal, aún no he pensado en un nombre) °-Tendrá alrededor de 30 capítulos. ๑-. Actualizaciones medias/lentas. ๑-. Historia 100% mía. ๑-. Escenas violentas. ๑-. Lenguaje vulgar. ⚠No copias ni ad...