La graduación se acercaba y desde aquella conversación todo se había vuelto tenso entre la pelinergra con su madre y con su novio... ¿seguía Jimin siendo su novio? Esa duda la tenía desde hace ya un tiempo aunque decidió asumir que ya no lo era por su bien, todo lo que había en su cabeza era en como sería su nueva vida en suecia con au padre y todo lo que implicaba mudarse a otro país.
Por otro lado, Jimin miraba a través de la ventana de su cafetería favorita pensando en su padre, su madre y en todo lo que había pasado el último tiempo, su mente estaba repleta de imágenes diversas tanto buenas como malas. ¿cómo todo pudo resultar así? Si bien ambas mujeres, Kristen y NamSoo, sabían que entre sus hijos la cosa iba mal no preguntaban y como él veía que __________ tampoco decía nada, prefirió callar para así librarse de toda esa carga, decidió pensar en eso en otro momento.
— Perdón por llegar tarde, mis clases se alargaron.
Misu se sentó frente al chico luego de dejar su bolso en el suelo a un lado de su silla, miró al pensativo chico con expresión aburrida recargando su barbilla en su mano, suspiró e hizo una mueca volviendo a hablar cuando este le miró.
— Mimi, ¿realmente no harás nada?
— No, ya tengo mucho con lo que lidiar.
La chica volvió a soltar un suspiro solo que esta vez fue de cansancio, todo se estaba volviendo tan complicado, mientras trataba de mejorar una parte de su vida él se deshacía de otra, temía que Park se fuera a convertir en alguien como si padre si seguía así de desinteresado.
Jimin comenzó a beber de su bebida mientras ojeaba su libro favorito aunque realmente no estaba leyendo nada, su amiga lo acompañó hasta que sus clases de piano dieron inicio por lo que se fué dejándole ahí; a pesar de que él no notó cuando la muchacha se fué sintió una pesada presencia en el lugar que minutos antes había ocupado ella.
— Entonces, ¿vas decirme que es lo que realmente quieres?
— Vaya, te volviste muy valiente, chico... Eso podría volverse en tu contra.
— Deja los juegos, papá, vine porque no dejabas de molestarme.
— Sabes perfectamente lo que quiero.
El chico alzó la vista hasta su molesto padre y le miró con desagrado, jamás pensó en que sentiría algo más que miedo hacia él ya que vivió por mucho tiempo reprimido por ese tipo pero aún así le quería, aún así le respetaba porque nunca le faltó comida ni abrigo pero de ahí a que torturara a su madre, era otra cosa.
— El dinero de las Madden y si te ayudo a obtenerlo nos dejarás en paz, ¿no?
El mayor sonrió mientras asentía podía sentir todo ese dinero entre sus manos y sabía que si su hijo le ayudaba aquello sería mucho más fácil de obtener.
— Está bien, te ayudaré pero quiero que después te divorcies de mamá y te vayas, no soporto más esta situación.
— Me parece bien.
El menor tras guardar sus cosas en su mochila y ponerse de pie dispuesto a irse, alzó una ceja mientras volvía a mirar a su padre.
— Mi graduación es en quince días, no espero nada de tí pero de todos modos si vas podemos hablar sobre lo que haremos cuando termine.
— Tranquilo, iré...
Jimin revoleó los ojos y salió de la cafetería con unas inmensas ganas de vomitar, la repulsión hacia ese hombre crecía cada vez más y haría lo que fuera para poder librarse de él y cuidar de su madre.
Los días pasaron lentos pero el día de la graduación había llegado, dejando a todos con diversas sensaciones, ___________ tenía todo listo para su viaje, había hablado con su padre hacía unos momentos quién la felicitó sintiéndose orgulloso de ella y a su vez su madre miraba aquello con recelo; los Park también tuvieron su momento en el que NamSoo agradeció poder estar en este día tan importante para su hijo y el menor sonreía con ternura mientras limpiaba las lágrimas del rostro de su madre.
Los cuatro subieron al auto de Kristen para dirigirse al lugar en el que se celebraría aquello haciendo un ameno viaje con música relajante; al llegar estacionaron el vehículo y todos se dirigieron a su lugar a la espera de que la ceremonia se celebrara.
Palabras por parte del director y los profesores a cargo dió inicio a la entrega del papel que indicaba que su época de instituto había acabado, aplausos, llantos y hasta risas se escuchaban a veces mientras cada chico y chica fue recibiendo el suyo.
Kristen comenzó a sacar tantas fotos como la memoria de su móvil se lo permitió incluso tomó prestado el de su hija, sentía que el tiempo con ella se terminaba muy rápido.
— _______, Jimin quiero una foto de ambos.
Los recién nombrados se miraron un segundo antes de acercarse a la espera de que ambas madres les tomaran la foto que tanto ansiaban.
A lo lejos Jimin alcanzó a divisar a su padre por lo que rápidamente empezó a pensar en una excusa par poder irse con él pero nada se le ocurría hasta que MiSu se acercó para invitarlos a una fiesta de despedida a lo que él aceptó y las mujeres a su alrededor le miraron con extrañeza.
— Es la última vez así que supongo que está bien...
La voz de su madre sonaba tan alegre que se sintió mal por mentirle pero debía hacerlo, por ella y por su bien; __________ también asintió a su madre para ir aunque ella se iría un poco antes ya que su vuelo salía al día siguiente a eso de las 10 am y debía estar lista.
La nueva etapa para ambos estaba a punto de comenzar.
𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠
¡Hola! Aquí les traigo un nuevo capítulo
De esta historia, el que sigue estará más tarde,
por la noche o ya de lleno mañana porque este
lo subí en medio del trabajo jsjsjsjz, espero que
les guste este y esperen el siguiente.Ya queda menos para el final, aunque para que
nada quede sin explicación no sé si hacer un
capítulo especial o alargarlo unos capítulos más,
sigo pensando en ello...
Bueno, me despedido de momento y disfruten.Si hay alguna falta ortográfica me disculpo,
trabajo en corregirlas y hacer esto mejor.
Gracias por el apoyo y gracias por todos sus mensajitos
que me alientan a seguir.💜
ESTÁS LEYENDO
• El Nerd • || P. JIMIN ||
Fiksi Remaja°Protagonistas: •Park Jimin. •_______ Madden (Temporal, aún no he pensado en un nombre) °-Tendrá alrededor de 30 capítulos. ๑-. Actualizaciones medias/lentas. ๑-. Historia 100% mía. ๑-. Escenas violentas. ๑-. Lenguaje vulgar. ⚠No copias ni ad...