Mientras ________ estaba en el hospital,su madre llamó a la estación de policía para que enviaran una patrulla hasta su casa así que tiempo después llegó un auto policial y de este bajaron cuatro uniformados que se acercaron a los hombres que estaban en distintos puntos, les hicieron unas cuantas preguntas y tras revisar si tenían antecedentes anteriores se les detuvo ya que estaban siendo buscados.
La pelinegra llegó a su casa cerca de las dos de la tarde ya que su médico le explicó su situación más a fondo.
— Y yo que estaba feliz —Suspiró la chica avanzando hasta la cocina.
En cuanto ________ se volvió visible para las tres personas en ese lugar dejó salir un sutil 'hola', puso los papeles sobre la mesa y se sentó frente a su madre.
— ¿Qué tal todo? —Kristen tomó los papeles de la mesa para ojear cada una de las hojas deteniéndose en una— Oh, cielos~…
La mujer cubrió su boca con una mano mientras seguía leyendo aquella hoja con emoción, Jimin y su madre la miraron interrogantes; una vez leyó el 'negativo' casi al final del papel soltó el aire contenido e hizo un enorme puchero y dejó las hojas en su lugar.
NamSoo dejó el almuerzo para la menor frente a ella la cual agradeció mientras comenzaba a comer y se sentó junto frente a su hijo, miró a las Madden con los ojos entrecerrados pero no preguntó nada de lo que quería decir.
— ¿Qué tal van los estudios?.
— Bien, mamá. He aprobado todo con buenas calificaciones —Respondió Jimin terminando de limpiar lo que había usado para comer.
— También yo, señora...
Kristen se puso de pie mirando su reloj puesto a que debía ir a trabajar en un par de horas, _______ puso sus ojos rápidamente en su madre y a su vez la tomaba del brazo, la mayor la miró interrogante así que volvió a sentarse.
— ¿Algo anda mal, cielo?
— Quiero hablar contigo sobre algo, ¿a que hora debes trabajar?
— En dos horas más.
La chica asintió llevando otra cucharada a su boca, los Park se miraron entre ellos sin entender nada de lo que estaba pasando pero aún así se mantuvieron en silencio, cosa que volvió el ambiente pesado.
Cuando ________ terminó de comer cada quién se fue por su lado, los Park al patio trasero, Kristen había ido a su despacho en casa para tomar lo necesario antes de que tuviera que irse y una vez dejó todo listo se dirigió a la habitación de su hija, golpeó un par de veces la puerta y esperó hasta que escuchó una positiva.
— Estás un poco extraña, princesa ¿hay algo que te moleste últimamente? —Preguntó la mujer a su hija mientras le acariciaba la cabeza.
— de hecho, sí...
— Cuéntame, ayudaré en lo que pueda.
La pelinegra jugueteó con sus dedos un par de segundos, repasó en su cabeza lo que estaba por decir y miró a su madre con un semblante serio, quería que su madre le creyera y que no comenzara a soltar bromas.
— Se que este no es el mejor momento para esto, mamá pero lo llevo pensando hace ya un tiempo.
Kristen entrecerró los ojos e imaginó toda clase de preguntas en su cabeza, su hija solo hizo una pausa de cinco segundos y ella estaba hecha un lío; por otro lado la chica suspiró pesadamente mientras tomaba las manos de su madre y sonreía levemente.
— No quiero que pienses que hiciste algo mal, mamá porque ya sabes que todos crecemos y más ahora cuando los chicos y chicas de mi edad debemos pensar a futuro.
— No estoy entendiendo nada, ________.
— Digo que ya tengo claro lo que quiero hacer, sé que te dije que iría a una universidad de acá pero siento que eso me limita, así que he decidido que iré a Suecia.
El cuerpo de la mayor se tensó unos minutos, los mismos que miró a la muchacha frente a ella, sabía lo terca que era su pequeña y que sea lo que sea que dijera ella no iba a cambiar de parecer pero... ¿Suecia? ¿para qué ir allí? Además de estar lejos y de que obviamente no se podrían ver seguido, en aquel lugar se encontraba él, el padre de su hija; de todo lo que la menor pudo decirle... Jamás pensó en esa posibilidad.
— Hablé con papá sobre esto, él dice que está de acuerdo pero quiere que lo hable contigo...
— ¿Cómo supiste que él estaba allá? —Dió un leve apretón a las manos de la menor— ¿Quién te dijo?
— ¿Mamá? ¿qué está mal?
— Te pregunte algo, _________.
— Ha sido la abuela, cuando fuímos a visitarla ¿por qué?
__________ frunció el ceño cuando su madre apartó sus manos de las de ella y salió de la habitación rápidamente, o sea, ¿de que se estaba perdiendo? Hasta donde ella sabía sus padres tenían una relación muy buena, así que por qué había reaccionado así?
Cuando se dispuso a caminar para cerrar la puerta de su cuarto vió a Jimin de pie frente a ella con un rostro algo confuso, ambos se miraron por un largo rato antes de que el chico decidiera hablar primero.
— ¿Cómo es eso de que te vas a Suecia?...
— Pues eso, aquello sería bueno para tí también, ¿no?
— ¿Qué? ¿De qué hablas, _________?
— De que no me tendrías cerca para molestarte, me voy porque necesito alejarme de tí, Jimin...
_______________________________________________
Hola, ha pasado tiempo desde la última
vez que estuve por aquí y como ya he dicho
antes el trabajo me ha mantenido ocupada
y consume mucha energía por eso he tardado
El capítulo llegó tarde ya que se me borró lo que tenía escrito y tuve que volver a escribirlo, no diré que actualizaré pronto porque realmente no estoy
segura aunque sí o sí terminaré la historia porque
como sabrán ya estámos en los últimos capítulos.Gracias por el apoyo y por esperar tanto, sobretodo
por los bonitos mensajitos que me mandan.Si hay alguna falta de ortografía, me disculpo
estoy trabajando en corregirlas.
ESTÁS LEYENDO
• El Nerd • || P. JIMIN ||
Teen Fiction°Protagonistas: •Park Jimin. •_______ Madden (Temporal, aún no he pensado en un nombre) °-Tendrá alrededor de 30 capítulos. ๑-. Actualizaciones medias/lentas. ๑-. Historia 100% mía. ๑-. Escenas violentas. ๑-. Lenguaje vulgar. ⚠No copias ni ad...