NamSoo llegó luego de un tiempo, sospechaba y era más que obvio que su esposo tendría la casa vigilada, lo conocía lo suficiente pata saber que él era un tipo al que no le gustaba perder; vió a un par de hombres rodeando la casa de forma "casual" y también habían dos autos aparcados un poco más lejos, suspiró mientras fruncía el ceño con molestia.
Por su cabeza comenzaron a pasar un par de recuerdos de las veces en las que hablaba con Kristen y ___________ y sonrió con uno en especial, la pequeña novia de su hijo había mencionado que en la parte de atrás había una entrada entre los arbustos, así podría entrar tranquilamente sin que los matones de su esposo la volvieran a tomar.
La mujer se escabulló en medio de la oscuridad con la adrenalina a flor de piel, su respiración estaba muy agitada por el miedo y la horrible sensación de sentirse observada, incluso, hasta perseguida; al lograr dar con el agujero entró lentamente por este, se arrastró por el césped y una vez dentro de la propiedad, sonrió mientras empezaba a correr a la entrada trasera que debía estar sin seguro mientras las luces estuviesen encendidas.
— Si no me dice quién es en este momento, llamaré a seguridad.
La mujer se volteó lentamente hacia la voz en su espalda, un jadeo de alivio salió de sus labios al ver a la pelinegra de pie.
— Oh, cielos... ¿Señora NamSoo?.
La menor corrió hacia la mujer con sus ojos llenos de lágrimas, su suegra estaba llena de heridas, hematomas y estaba segura de que el señor Park era el responsable de aquello, la abrazó tan fuerte como pudo.
— No puedo creer que realmente seas tú... Te buscamos por meses y no pudimos encontrar nada que nos llevara hasta tí.
— KangHoon tenía sus métodos, cariño y el hacía que nos movieramos seguido —La mayor limpió el rostro de la chica y besó su mejilla— ¿Está Jimin en casa? Lo extraño muchísimo.
— Sí, él está adentro.
NamSoo notó el cambio que hubo en la contraria en cuanto nombró a su hijo, ¿entonces lo que su esposo decía era cierto? No, no podía serlo y es más se negaba a creerlo.
Ambas entraron a la casa luego de aquello, caminaron por el enorme pasillo hasta llegar a la sala dónde estaba su hijo de espaldas a ella, la mayor cubrió su boca con una mano para ahogar un sollozo al no poder creer que estuviera frente a su bebé.
Notó lo grande que él se había vuelto y aunque estaba de espaldas a ella podía notarlo, era su hijo.
Se acercó lentamente y cuando estuvo lo suficientemente cerca vió que su pequeño no estaba solo, funció el ceño unoa segundos hasta que llegó hasta el sofá, alargó su mano y la puso sobre el hombro del chico que se volteó enseguida.
Sus ojos se abrieron de sobremanera al igual que su boca, se puso de pie mientras su respiración se volvía cada vez más rápida.
— Mamá...
Rodeó tan rápido como pudo los muebles hasta que llegó hasta la recién nombrada, abrazándola fuerte, con temor a que fuera un sueño del cual despertaría en segundos pero no, ella realmente estaba allí.
— Estás aquí, realmente estás aquí.
— Lo estoy bebé y no sabes lo mucho que he luchado para estar aquí de vuelta contigo.
___________ miraba desde atrás hasta que recordó llamar a su madre para avisarle así que se fue a hablar a la cocina.
Jimin llevó a su madre a sentarse para así poder hablar más con ella y ponerla al día de todo lo que había pasado mientras estuvo desaparecida; estuvieron hablando por horas incluso aún cuando la amiga de Park se había ido, cosa que él no notó y ni le importó.
— Tu padre tiene la casa rodeada de gente, cariño, ya hablé con __________ para que llamara a la policía y a Kristen —La mujer miró a su hijo con desición necesitaba preguntar que pasaba entre ambos— antes de escapar, tu padre me enseñó una foto tuya con una chica que estaba pegadísima a tí y es más que obvio que se trata de la muchacha que estaba aquí ¿están saliendo?
— No, mamá, ella es solo una amiga.
— Si, claro haré de cuenta que te creo pero tendrás que explicarme.
El jóven asintió sumiso ante las palabras de su madre, no había nada que le importara más en este momento que la mujer sentada a su lado.
La puerta principal se abrió de golpe dejando entrar a una casi sin aire Kristen y que al ver a su amiga corrió hasta ella con las pocas fuerzas que le quedaban; todo aquella noche fué risas, abrazos y llantos de felicidad, el regreso de NamSoo les daba a todos otra razón más para seguir y detener por fin al matón de Park KangHoon.
Al día siguiente ____________ se preparó para ir a su cita con el médico por lo que se duchó rápidamente y cambió de ropa posteriormente, se maquilló tan natural como pudo y terminó con lavar sus dientes; al acabar tomó su bolso y su celular para así bajar las escaleras en dirección a la cocina donde estaban ambas madres desayunando.
— Vaya, pensé que estarían dormidas.
— Para nada, casi no hemos dormido, hablamos demasiado —Soltó una entusiasta Kristen— ¿Ya te vas?
— Sí, me esperan en la clínica así que nos vemos a la hora del almuerzo.
Ambas mujeres asintieron mirando a la menor salir por la puerta, se montó en su auto y salió rumbo a la cita actuando lo más normal posible, cosa que se había decidido la noche anterior debido a que aún habían hombres vigilando afuera.
Condujo tranquilamente, se imaginó millones de cosas que podrían decirle una vez la examinaran así que cuando se detuvo en el estacionamiento del recinto, negó con su cabeza muchas veces para alejar así los malos pensamientos y entró.
Como su cita estaba fijada pudo pasar de inmediato, se sentó en uno de los pequeños sofás para los pacientes mientras su médico preparaba todo para las pruebas, dos de embarazo para descartar aquella opción.
— Las prueba de farmacia y sangre salieron negativas, _________, no estás embarazada.
— Oh, cielos, para mi mamá será una mala noticia pero para mí, es muy alentador.
La chica suspiró como si así pudiera deshacerse de todo el pesar que llevaba cargando este tiempo, se puso de pie para irse pero el hombre hizo que se detuviera.
— Espera, hay algo que debes saber —Ojeó un poco más las hojas— según lo que hablamos y los síntomas que estuviste experimentando en estos meses se deben a que haz estado estresada, fatigada y bajo presión, si esto sigue así podría agravarse.
— ¿agravarse? ¿qué quiere decir con eso?
— Que todo terminaría en anemia por lo que debes comer bien, dormir y evitar malas situaciones.
— Entiendo, señor...
Se quedaron hablando un poco más y tras recibir unas vitamitas la pelinegra se puso de pie, agradeció al hombre y se fué de regreso a casa.
------------------------------------------------------------
Si hay alguna falta de ortografía me
disculpo, estoy trabajando en corregirlos.Gracias por el apoyo y nos vemos en
otro momento con otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
• El Nerd • || P. JIMIN ||
Novela Juvenil°Protagonistas: •Park Jimin. •_______ Madden (Temporal, aún no he pensado en un nombre) °-Tendrá alrededor de 30 capítulos. ๑-. Actualizaciones medias/lentas. ๑-. Historia 100% mía. ๑-. Escenas violentas. ๑-. Lenguaje vulgar. ⚠No copias ni ad...