•❁• Capítulo catorce •❁•

4.3K 298 59
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde lo ocurrido en casa de Jimin, él todavía vivía en casa de ________, Nam Soo ya había salido hace una semana del hospital siendo llevada directamente a casa de ________ debía guardar reposo y en casa de Kang Hoon jamás podría hacerlo.
En un principio costó convencerla para que se quedara,  ella tenía miedo de que aquel hombre la dañara aún más pero ________ dió justo en el punto débil de la mujer: Jimin.

— Debo volver ya que si no lo hago, va a matarme —Decía Nam Soo tratando de levantarse de la cama.

— Pero si vuelve Jimin también lo hará. ¿quiere que el también salga lastimado? —Dijo ________ tratando de detenerla.

— No, por supuesto que no —Con lágrimas en los ojos.

— Aquí no le pasara nada, señora —Abrazándola escondió su cara en el cuello de la mujer mayor— No quiero que nada les pase.

— Gracias, muchas gracias.

Kristen, la madre de _______ había llegado cuatro días después de que ________ llevara a Jimin a vivir con ella, no había querido preguntar el por qué ellos vivirían allí pero si su hija dijo que era una emergencia entonces debía serlo, a decir verdad se llevó bastante bien con la madre de Jimin y ambas madres estaban muy contentas de que sus hijos fueran novios.

Una tarde en el instituto, Jimin se encontraba esperando a ________ que estaba dando un examen, se sentó en una de las tantas bancas esparcidas por el campus y se puso a leer. Media hora después se encontró interrumpido por una voz masculina y el miedo a que lo golpearan volvió

— Al fin estas solo, rata —Se burló Tae.

— ¿Q-qué quieres? —Dijo con miedo Jimin.

— Creo haber sido claro cuando te dije que no te quería cerca de ________ ella es MI chica —Se acercó hasta Jimin y le quito el libro— seré claro otra vez, Aléjate De Ella, Rata —Rompió unas hojas del libro—

— P-pero.. —Dijo mirando su libro.

— Te lo advertí y aún así no me hiciste caso —Partiendo el libro por la mitad— Joder, cuando supe que eran novios quería partirte la cara —Soltó entre dientes— No sabes cómo te odio por eso —Jimin solo lloraba al ver su libro destrozado en los pies de Tae.

— Eso no ha sido culpa mía —Su voz salió temblorosa debido al ver uno de sus libros favoritos destruído.

— ¡Me tienes harto, estúpido! —Se acercó a darle un puñetazo— ¿Qué vió _______ en tí? No eres más que una nena que llora por todo.

— Kim  ¡Aléjate de mi novio! —Gritó ______ al ver a Jimin en el suelo con sangre en su labio— Jimin… —acercándose a él.

— ¡¿Por qué estas con alguien como él?! —Dijo alterado TaeHyung— ¡Un inútil bueno para nada! Es un… —Ya no pudo seguir hablando por la bofetada que le dio ________.

— Que esta sea la última vez que hablas así de Jimin, ¿Te queda claro? Él es mucho más hombre que tú en muchas cosas —Apuntándolo con un dedo.

— Me gustas. ¿Es que no te das cuenta que lo hago por ti? Me gustas desde hace mucho.

— Pero tú a mí no Tae, me enamore de Jimin y debes entender eso.

— Nos iban a comprometer pero tú te fijaste en él —Susurró con dolor ante la negativa— Siempre estuve enamorado de ti y tu nunca me hiciste caso.

— No lo hice porque tu forma de demostrarlo no fue la correcta además Tae, no me gustabas de una forma romántica —Ayudó a levantarse a su novio— ese libro mañana a primera hora en mi casa, lo quiero como nuevo.

Dijo y así sin más se fue con Jimin hasta su auto. Sintió pena por Tae pero él había golpeado a Jimin y eso jamás lo permitiría de nuevo.
Subieron al auto se fueron a la casa de ________, hoy la madre de Jimin tenía revisión y Kristen la acompañaría y querían saber que tal estaba avanzando.

|| Tres meses después ||

El noviazgo de ________ y Jimin iba de bien a mejor, él ya no era tan tímido en cosas como tomarla de la mano en público o abrazarla cuando quería; todavía vivían juntos en casa de _______, si bien Kang Hoon los había buscado para que volvieran, Kristen y _______ no se les permitieron dejando a un Kang Hoon furioso pero yéndose a casa solo.
Cumpliendo ya tres meses de novios _______ le tenía una sorpresa a Jimin, una linda tarde de películas con una cena hecha por ella.

Estaba nerviosa, quería que fuera especial.

Ya estaba todo en orden, solo faltaba que Jimin subiera. Las madres de ambos habían salido, porque ________ se los había pedido quería estar tranquila con Jimin sin que ambas los espiaran cada vez que hacían algo.

— _________, tardaste —Dijo Jimin tocando la puerta de la habitación.

— Espera, ya salgo —respondió ella terminando de abrochar su short y se acerca abrir— ¿Min, llevas la venda en los ojos?

— Si, me la puse recién, ya abre —Rió. Sí, rió y últimamente lo hacía muy a menudo.

— Está bien —______ abrió la puerta y descubrió a su novio parado con una pequeña sonrisa. Lo tomó del brazo y lo ayudó a entrar sentandolo en la cama— Listo, Min, te sacaré la venda —Sus dedoa temblaban cuando comenzó a desatar el nudo—

— Jimin miro todo el lugar y cada detalle le pareció único— Está hermoso, gracias por esto, ¿pelusa? —Sonrojado.

— ¿Pelusa?, ¿Me haz puesto de apodo el nombre de un gato? —Se burló un poco disfrutando del sonrojo del chico— me gusta, Min.

— no soy muy bueno con los apodos.

— No importa, ha estado bien para ser tu primera vez., ahora vamos a disfrutar de todo. —Se levantó y fue por las cosas para comer, también para apagar las luces.

A medida que iba pasando la película, el ambiente iba cambiando, de pequeñas e inocentes caricias a otras más atrevidas fueron apegándose cada vez más al otro entre besos, ¿realmente iba a pasar aquello? No, la pregunta era ¿estaban preparados? Sí, pero ninguno se atrevía a decirlo, la timidez en ese caso les ganaba a ambos.

Dejaron de ver la película en su desenlace, no es que fuera mala pero no eran capaces de separarse el uno del otro, no querían.

Jimin aún con sus caricias controladas al igual que ________, la subió a su regazo, si bien no tenía idea de lo que hacía solo actuaba por instinto, ambos chicos lo hacían.
______ gustosa ayudó a Jimin abrazándolo por el cuello y enredando sus dedos en el cabello de él.

Lo quería, lo amaba, se sentía a gusto con él ¿y como no si él le daba aquella confianza? La palabras faltaban solo eran ellos y su momento.

— ¿Qué estámos haciendo? —preguntó Jimin agitado después de alejarse unos centímetros de los labios de su chica.

— Jimin, no~  —Lo apretaba más a ella.

— Pero no es… —Dijo dudoso el chico.

— Solo no pienses en ello — Susurró ______ antes de besarlo otra vez.

Jimin puso ambas manos en la cintura de ________ la apretó suavemente, ya no tenía cordura y la que había tenido segundos antes se había perdido con aquel beso tan demandante, las sensaciones eran nuevas, las emociones y los nuevos sentimientos que cada vez se hacían más y más fuertes.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Perdón por laa faltas de ortografía,
estoy trabajando para arreglarlas.

¡Gracias por el apoyo!

• El Nerd • || P. JIMIN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora