•❁• Capítulo ocho •❁•

4.3K 275 23
                                    

Al ver como Jimin subía al taxi, _______ entró a su casa nuevamente donde su madre la esperaba sentada en el sofá donde minutos antes había estado con él, con Jimin. Kristen al ver entrar a su hija sin ganas, se dió cuenta de que fue su culpa, pero como cualquier madre solo tuvo curiosidad de conocer al chico del cual estaba enamorada su hija, no es que quiso hacerlo solo para molestar, bueno sí, un poco ¡si hasta foto había tomado! Porque sí, les tomó una foto.
________ Se acercó arrastrando los pies hasta el sofá y se tiró en él, esperando a que su madre la atacara con preguntas…

— ¿Y bien? dime que tal la “tarea” —Dijo divertida.

— Lo terminamos hoy, bueno no del todo aún nos falta elegir una canción para cantar —Murmuró tranquila.

— Oh, ya veo, de modo que tu chico volverá ¿cierto? —Miró a su hija interrogante— tengo mucha curiosidad sobre ¿Jimin?

— Primero, No es mi chico y segundo ¿Curiosidad?

— Si, me pareció algo, uh... ¿como decirlo? tímido — ________ asintió sonriendo.

— Lo es mamá y eso es exactamente lo que me gusta de él.

— Lo noté nena aunque tenía pensado en que tendrías algo con TaeHyung —La miró alzando una ceja— por cierto ¿por qué se fué? —Pregunto inocente Kristen.

— Estaba avergonzado supongo, ahora me costará hacerlo hablar conmigo —Se quejó haciendo un pequeño puchero— Me costó mucho entablar una conversación larga con él y creo que ahora lo arruiné.

— Princesa, no has arruinado nada solo espera y verás ya tendrán tiempo de hablar —Acaricio la mejilla de ________— Sólo dale tiempo.

La tarde de ________ pasó normal, habló con su madre sobre cómo debía ser con Jimin de ahora en adelante, por lo que su madre le aconsejó que fuera tal cual era con él, contando con la personalidad especial de Jimin eso sería lo mejor.

(…)

Al día siguiente, Jimin se despertó pasado del medio día, martes, su padre no estaba y eso era algo bueno. Fué a darse una ducha, al terminar se vistió y bajó a ver a su madre sin ganas, no se atrevía ¿Qué tal que su madre lo odiara igual que su padre?.
Nam Soo se encontraba haciendo el almuerzo para ella y Jimin, puesto que Kang Hoon se iría de viaje de “negocios” por unos días, no sabía cuántos exactamente pero estarían tranquilos por algún tiempo.

— Hola mamá —Saludó Jimin de repente haciendo que su madre diera un pequeño brinco.

— Bebé, hola ¿amaneciste bien? —pregunto acercándose a él para besar su frente.

— Bien ¿y tú?

— Bien corazón, por cierto Jimin hay algo de lo quiero hablarte —Dijo seria.

— Claro, mamá.

— Ve a sentarte al comedor enseguida voy —Jimin asintió como buen hijo y fue a esperar a su madre— listo —Dejó la comida en la mesa— Quiero que sepas que a pesar de todo no me arrepiento de nada bebé.

Nam Soo sabía que su hijo estaba mal con lo que había escuchado la noche anterior y no quería que pensara que era un error o algo parecido. Si bien lo que decía Kang Hoon era cierto, lo de abortar al bebé cuando se enteró que la había dejado embarazada porque él no quería hijos, más bien no quería casarse y permanecer al lado de una mujer que no amaba y eso era lo que su madre le había dicho cuando supo que estaba saliendo con Nam Soo, si se embarazaba se casaban para toda la vida.
Ella no quiso abortar cuando Kang Hoon se lo propuso, después de todo era su hijo, un pedacito de ella y del hombre que tanto amaba.
A medida que pasaba el tiempo, ambos adultos tuvieron que casarse, y ahí fue cuando después del primer mes de casados Kang Hoon cambio su actitud con ella. Era frío e hiriente con ella, la culpaba de su situación, de perder su “libertad”, Luego de exactamente dos años después empezaron las agresiones físicas y bueno de ahí en adelante ya se imaginaran la historia.

— Entonces ¿para tí no soy un error mamá? —Dijo llorando.

— No bebé —fué abrazarlo— para mí eres la personita más importante en mi vida —Sollozó aferrándose a él— Eres mi mundo entero Jimin.

Ya no hubo más respuesta por parte de Jimin, solo sollozos de felicidad su madre lo amaba, ella no lo consideraba un error…
Luego de terminar de llorar y de repetirse lo mucho que se querían, Nam Soo le comentó a su hijo la situación de su padre, la alegría en sus rostros eran bastante notorias.
Los días para ambos jóvenes fue normal pero ya era viernes y aún no practicaban la canción, Jimin como ya había ido a la casa de _______ anteriormente, fue a buscarla para terminar ese asunto y de paso buscar sus cosas que se quedaron allí.
Al llegar a su casa la encontró afuera sentada junto a la puerta, ¿Qué hacia allí? Se acercó despacio y tímidamente.
_______, al sentir una presencia algo cerca decidió levantar la cabeza y… lo vió ya una gran sonrisa se formó en su rostro, se puso de pie y se acercó para encontrarlo a medio camino.

— Hola Jimin —Le saludó animada.

— Hola. —Dijo sin mirarla.

— ¿Qué haces aquí?

— Vine por mis cosas y pues la, la canción –Tímido.

— Oh —Decepcionada— Bueno, no puedo entrar a mi casa, mi mamá no está y volverá tarde, así que aquí no podemos hacerlo Jimin —Lo miró— ¿Vamos a tu casa?

¿A su casa? ¿Ir a su casa? Bueno no era tan mala idea después de todo su padre no estaba, pero ¿Confiaba lo suficiente en ________ como para permitirle ir a su casa?

Si, lo hacía.

— Está bien —Sonrojado movió uno de sus pies.

— ¿Enserio? Bien, vamos a mi auto Jimin y más tarde venimos por tus cosas ¿te parece? –Él solo asintió.

Ambos se subieron al auto y después de que Jimin le diera su dirección, _______ condujo lo más rápido que pudo, quería conocer la casa de él. Quería estar aún más cerca y conocer cosas que aún no conocía. Ya estaba perdidamente enamorada de Jimin…
Al llegar Jimin se bajó nervioso del auto, su casa no era tan grande como la de ella, no tenía tanto dinero como ella, pero quería que conociera a su madre, quería que conociera su mundo.
Al abrir la puerta de su casa apareció su madre, que al instante de notar la presencia de _______ sonrió. ¿Qué hacia una chica tan bonita en su casa? ¿Estaría vendiendo algo? o ¿Sería ella la chica de la que le hablo Jimin hace unos meses atrás? Porque si recordaba eso. Mejor preguntaba antes de sacar conclusiones.

— Hola soy Nam Soo, la madre de Jimin.

Para _______ no fue difícil adivinarlo, Jimin tenía sus mismos ojos y la misma boca, sin contar con lo guapa que era, si definitivamente saco eso de su mamá.

— Buenas tardes señora, soy _______ Madden —Efectivamente era la chica y con solo ver la cara de su pequeño pudo notarlo, chica era hermosa, a pesar de aquellos anteojos podía notarlo.

— Mamá _____ ha venido a, bueno hemos venido a terminar una tarea para el instituto aquí, su mamá no estaba y bueno ella no t-tenía llaves de su casa—Dijo un nervioso Jimin.

— Oh —Dijo tratando de no reírse del nerviosismo de su bebé— Eso es bueno bebé, vayan a la sala a trabajar —Pero se dio cuenta que ninguno llevaba libretas—

—Es una canción —Habló ______ al notar que la madre de Jimin se dio cuenta de las libretas así que explico rápido— Tenemos que practicar una canción.

—Nam Soo sonrió— Vayan yo estaré en mi habitación –Jimin asintió y vió a su madre ir a su cuarto.

Jimin condujo a ________ hasta la sala y fue ahí donde no sabían que decir. Jimin aún estaba nervioso por lo del beso, pero ahora eso ¿debía dejarlo pasar, quizás? No, simplemente no podía, ella le gustaba mucho más ahora y tenerla en su casa, en donde nadie más había estado por miedo a que se burlaran de él y de lo que pasaba dentro de esas cuatro paredes, decía mucho. También estaba nervioso por tener que cantar frente a ella, nunca había hecho eso, solo le cantaba a su madre.
________ sintió que ella debía romper aquel silencio, aunque le gustaba ver a Jimin sonrojado a causa de ella, se veía aún más lindo de lo que era, si es que eso era posible. Le pregunto a Jimin si quería probar con alguna canción en especial, y el solo dijo un tímido “Si” así que se pusieron manos a la obra.

—————————————————

Perdón por alguna que otra falta de ortografía, estoy trabajando en corregirlas.

• El Nerd • || P. JIMIN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora