En el instituto, __________ esperaba expectante el momento en el que Jimin llegara.
Su madre se había encargado de que ella tuviera el mismas clases de TaeHyung para que, según la mujer, no se sintiera sola. Así que apenas pudo fue a la recepción del lugar y pidió otro que con mucho gusto se lo facilitaron. Ahora solo tenía unas cuantas clases con niño mimado, pero al ojearlo un poco se dió cuenta de que tenía el mismo de Jimin eso la alegró,lo sabía porque en una de sus clases había visto su hoja de horarios.
Hoy no cedería tan fácil a dejarlo tranquilo y en cuanto lo vió solo lo siguió en silencio desde una distancia prudente.
Jimin llegó temprano al instituto, solo habían unas pocas por ahí, camino tranquilo por los pasillos pero se sentía extraño, como si alguien lo siguiera. Tal vez fuera la falta de sueño. La noche anterior no fue buena, se dormía y despertaba media hora después, sus ojos parecían cansados, se cerraban solos, estaba ojeroso, ignoró y descartó el hecho de que lo estuvieran siguiendo para seguir caminando hasta que unos chicos lo tomaron por ambos brazos y se lo llevaron a un pasillo poco transitado.Allí lo esperaba TaeHyung con un chico más, eso lo asustó. El día de hoy sería muy malo, pensó Jimin.
- Buenos días, rata -Dijo Tae burlón.
Pero Jimin no respondió, si lo hacía se burlarían más de él. ¿Para qué lo buscaba tan temprano en la mañana?
- ¡Oh! parece que no habla -Dijo uno de los secuaces de Tae.
- ¿Qué pasa Jimin? ¿Has pasado mala noche? -Dijo el que estaba junto a TaeHyung, Jimin solo bajó la vista mientras los demás se reían-
- Bien... Solo necesito mi tarea de cálculo -Dijo Tae.
TaeHyung hizo una señal para que soltaran a Jimin, quien rápidamente buscó entre sus cosas la tarea. De pronto entró en pánico.
Las hojas no estaban.
Desesperadamente las siguió buscando pero TaeHyung no tenía tanta paciencia.
Le arrebató a Jimin su bolso y lo giró de modo que todas sus cosas cayeran al suelo.- Ahí está lo que necesito -Dijo un TaeHyung ya harto- Tómalo y pásamelo.
Desde lejos _________ veía todo, estaba indignada. Sabía que TaeHyung era un chico engreído, pero nunca pensó que era de esos que molestaban a los demás.
Cuando vió que TaeHyung tiraba las cosas de Jimin se llenó de rabia y su enojo creció cuando hizo que el chico se agachara para recoger unas hojas.- Wow, todo está bien hecho o almenos eso creo -Dijo Tae revisando que todo estuviera en órden- Chicos, hay que agradecerle el gesto que tuvo ¿No creen? -Preguntó mirando maliciosamente a sus amigos y estos asintieron sonrientes.
Los ojos de Jimin se cristalizaron. Siempre era lo mismo ¿por qué creer que esta vez sería diferente? Así de injusta era la vida con él.
Uno de los desconocidos lo empujo fuerte y Jimin cayó al suelo para luego darle un golpe en la cara partiéndole el labio inferior este sangró inmediatamente y al tratar de levantarse otro chico le dio una patada en la espalda volviéndolo a tirar.En el suelo Jimin ya no pudo aguantar más y se puso a llorar, cuando el tercer individuo iba a golpear a Jimin, __________ hizo su entrada, ya no podía seguir viendo como lo golpeaban sin que él se defendiera.
- ¡¿Quién jodidos te crees ahora, Kim TaeHyung?! -Al escuchar su voz TaeHyung se tensó y se volteó despacio.
- _________... -Susurró y viéndola pasar a su lado con prisa- Yo...
- Tú, nada. -Sentenció ayudando a Jimin a levantarse y al verlo su pecho dolió, sus ojos estaban rojos y llenos de miedo, ¿Cómo eran capaces de hacerle eso?- Dios Jimin mira cómo te dejaron.
ESTÁS LEYENDO
• El Nerd • || P. JIMIN ||
Roman pour Adolescents°Protagonistas: •Park Jimin. •_______ Madden (Temporal, aún no he pensado en un nombre) °-Tendrá alrededor de 30 capítulos. ๑-. Actualizaciones medias/lentas. ๑-. Historia 100% mía. ๑-. Escenas violentas. ๑-. Lenguaje vulgar. ⚠No copias ni ad...