Los días pasaban y no había rastro de NamSoo lo que dejaba a un Jimin destrozado, preocupado y aislado.
Su madre, la mujer más importante en su vida estaba perdida, más bien secuestrada.
Para cuando se enteró de la noticia, habían pasado solo dos horas, Kristen no quiso decirlo antes de estar totalmente segura ya que no quería que el chico se pusiera mal por un supuesto.
La policía la buscaba día a día, hasta que fueron a casa casa de KangHoon y no la encontraron por ningún lado, les dejó a todos con el alma en un hilo ya que según pasaba el tiempo era una gotita de esperanza menos de encontrarla viva.
— Mamá, ¿dónde estás? —Sollozó Jimin aferrado a las sábanas mientras su novia le miraba y acariciaba.
— Jimin, yo...-
— ¿Tú qué? —La miró cegado por el enojo con los ojos rojos e hinchados— No sientas lastima de mi _______, deja de aparecer aquí tratando de consolarme porque no sirve de nada. ¡Mi mamá no está! —Se sienta en la cama con su cara empapada en lágrimas— ¡Se la han llevado! y fué por venir a vivir aquí. Todo es tu culpa... —Murmuró antes de siquiera pensarlo, su mente estaba nublada y ya no razonaba— cualquier cosa que me digas ahora no traerá a mi mamá de vuelta.
La chica lo miró triste y con un fuerte dolor en el pecho pero se mantuvo callada, sus ojos se cristalizaron al instante ya que obviamente Jimin nunca le había hablado así pero lo entendía.
Él solo estaba soltando el dolor contenido todos estos días, sus palabras eran crueles y tan dolorosas para alguien que solo quería ayudarlo.
Jimin vió a su chica de pie junto a su cama tratando de no soltar una sola de las lágrimas que quería soltar y sabía que había sido cruel, había sido duro con ella. Entendía que __________ no tenía la culpa, solo no podía asimilar que su madre había desaparecido bajo sus narices y no pudo hacer nada.
— No quise hacerte sentir mal, lo siento mucho —Dijo ella antes de salir de la habitación y una vez se halló sola en el pasillo, dejó que cada una de las lágrimas contenidas salieran.
— _________, espera... —Susurró sintiendo miedo, miedo a que su novia también lo dejara pero no pudo seguirla.
.
.
Meses.
Meses habían pasado desde que la madre de Jimin había desaparecido y aún no había rastro alguno sobre ella; el muchacho seguía tratando mal a la más baja haciendo todo siguiera como en reacción en cadena y que terminara por ignorarla totalmente en el instituto.
A pesar de verla mal no se acercaba a ella.
Por otro lado la salud de _________ había empezado a empeorar y no entendía lo que pasaba, cuatro meses en los que no sabía que le ocurría.
Su cuerpo se sentía cansado la mayoría del tiempo, estaba sensible y su vista fallaba a momentos pero aún así no quiso comentar nada con nadie ya que bastante tenían con la desaparición de NamSoo.
— Hola, rata —Sonrió TaeHyung sentándose junto a Jimin en la biblioteca— te extrañé ¿sabes? No sabía a quién molestar todo este tiempo —Miró a su alrededor para asegurarse de que nadie les viera.
— No estoy de humor para tus juegos —Trató de evadirlo pero los amigos de TaeHyung frustraron su huida— Déjenme en paz, estúpidos.
—Oh cielos, me siento tan aterrado~ —Solto una carcajada. Aunque notaba que aquel chico había cambiado, sin embargo no le importaba— creo que deberíamos hablar más en privado, aquí hay mucha gente ¿no crees? —Hizo una seña y sus "amigos" comenzaron arrastrarlo hasta afuera.
— Diles que me suelten.
— Queremos divertirnos un poco, este tiempo ha sido aburrido sin tí —Tae miró sus manos y luego alzó una ceja de forma despreocupada.
Tras haber terminado de "divertirse" salieron de aquel pasillo soltando ruidosas carcajadas, Park estaba en un rincón absolutamente todo golpeado.
Lloró.
¿Qué más podía hacer? Se sentía tan débil, tan inútil.
Quería ir corriendo a ver a su chica para abrazarla y besarla, refugiarse en ella, sentir sus cálidos brazos a su alrededor protegiéndolo de todo lo malo pero eso no se iba a poder porque aún sentía vergüenza por la forma en la que estaba tratándola.
Un par de horas más, solo un par más y estaría en casa la casa de __________ escondiéndose como siempre para huir de todo lo que sea que pasara a su alrededor, llorando e imaginando que su madre estaba ahí para él.
Aconsejándolo y cuidándolo como siempre.
------------------------------------------------------------
Aquí otro capítulo.
Si hay errores de ortografía me disculpo,
hago lo posible para corregir todo.Por cierto, estoy publicando otra historia
para que se pasen por allí a darle cariñitosGracias por el apoyo💜
ESTÁS LEYENDO
• El Nerd • || P. JIMIN ||
Teen Fiction°Protagonistas: •Park Jimin. •_______ Madden (Temporal, aún no he pensado en un nombre) °-Tendrá alrededor de 30 capítulos. ๑-. Actualizaciones medias/lentas. ๑-. Historia 100% mía. ๑-. Escenas violentas. ๑-. Lenguaje vulgar. ⚠No copias ni ad...