Capítulo 10:
Cuando llegué no había nadie, cruzó las dos cortinas blancas y veo a Matías intentando besar a Lola, antes de que pudiera hacerle algo, tome a Matías del brazo, para alejarlo de ella, él intenta pegarme, pero Guillermo lo tomo violentamente del cuello de su camisa.
¿Joe? ¿Guille? ¿Qué hacen? Dejen a Matías –comenta en un tono elevado y algo asustada, se acomodaba la blusa, temí lo peor.
– me acerque a ella, rápidamente y tomé sus manos– Lola, no voy a permitir que nadie se aproveche de ti –explicó a Lola, quien me mira con molestia.
¡Por qué me hacen esto!¡por qué no me dejan ser feliz! –se queja con sus ojos llenos de lágrimas.
– Quiero que seas feliz, no haría nada que te hiciera daño –agregue intentando tranquilizarla– El otro día escuché a Matías hablando por celular sobre un supuesto plan de traerte aquí, no entendí muy bien, pero este infeliz, solo quiere lastimarte, por medio de alguien más –intente explicarle con cuidado de no herir sus sentimientos.
Dile la verdad, maldito bastardo –acusó Guillermo sacudiendo a Matías, creo que lleva esperando esto hace mucho, la verdad no lo culpo.
Veo a Joe y luego a Guillermo, por último mire a Matías, para que por fin pudieran aclarar, ya esta situación y dejar de acusarlo, que él jamás me usaría, que me ama y que siempre fue sincero conmigo, deseaba que no fuera cierto, en mi cabeza pasaban las veces que Matías me prometió que jamás me lastimaría, con la mano en el corazón, pero también sus maltratos, recordé las veces que me golpeaba.
Tan solo mírate, ¿en serio pensaste que alguien podría amarte? –ríe con malicia, Guillermo le pega un puñetazo en la cara, haciendo sangrar su nariz.
Me quedé inmóvil y luego me encontré con los ojos de Joe, ellos me dieron paz, y es ahí cuando reaccione, luchaba para no llorar, sin pensarlo, salí corriendo, quería que el mundo me llevara lejos, ya no tenía fuerza para nada. ¿Por qué a mí? ¿Por qué conmigo? ¿Qué le hice para que me hiciera esto? Muchas preguntas más giraban en mi cabeza.
Guillermo y Joe me lo advirtieron, y yo no los escuché. Que estúpida fui, por dios. Matías tiene razón, yo no valgo nada para nadie, a nadie le importó, ¿quién podría enamorarse de mí? ¡nada! no tengo nada de interesante, todo lo que veo es una chica común y aburrida, ¿cómo pude creer que Matías me quería? ¿cuál es el objetivo de lastimar a alguien? ¿Quién me odia? dejó de correr y me detengo cerca de un árbol, mi vista comenzó a nublarse y no podía respirar, sentía que me quedaba sin aire, mi corazón latía a mil por horas, otra vez sentía esa sensación horrible de que me iba ahogar, sentía mucho miedo de repente, me giré y vi a Joe corriendo tras de mí, luego todo se oscureció.
Fui tras Lola, cuando se ella salió corriendo, vi cómo se detenía cerca de un árbol, parecía cansada, me aproxime, ella se giró, y me preocupe al verla, su rostro estaba de un color pálido como un papel blanco, me acerque más a ella, y verifique que estuviera bien, cuando se desmayó, la atrape antes de que cayera, y la cargue en mis brazos, la lleve hasta el coche de Guillermo.
– Joe –mencionó Lola, me detuve antes de abrir la puerta y la miré.
Tranquila, todo va a estar bien –comenté suavemente, pude ver un pequeño brillo en sus ojos, y un impulso me llevó a darle un beso en la frente, «es solo una niña, no debería pasar por estas cosas», con mi mano derecha acaricié su rostro, y una punzada en mi corazón fue la señal que necesitaba para protegerla, pero debía encontrar el momento indicado para hacerlo, y no quiero herirla en este momento. Abrí la puerta trasera del auto y la ayudé a subir ahí.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Eyes
FanfictionLola, una niña de 10 años que ha pasado gran parte de su vida en solitario, anhelando una existencia tan emocionante como las protagonistas de sus series favoritas, se encuentra atrapada en una monotonía que parece no tener fin. Sus días transcurren...