Capítulo 16:
—¡Kevin! —exclamó Nick de repente, interrumpiendo el tranquilo ambiente de la sala. Me volteé de inmediato para verlo, y ahí estaban, Nick y Fer, ¡agarrados de la mano! ¡Necesitaría mayúsculas más grandes para expresar mi sorpresa!
— ¿Tú ves lo mismo que yo? —preguntó Nick, con una mirada entre divertida y desafiante, mientras nos observaba a Joe y a mí.
Kevin, en su típico estilo tranquilo, respondió sin inmutarse— Ni se molesten. Hace media hora estaban peleando por... —hizo una pausa dramática para agarrar el control remoto— esto —aclaró, mostrando el objeto a Nick y a Fer con un gesto casual.
— Bueno, en el fondo nos queremos —confesé con una sonrisa, mire a Joe de reojo y él me mira, me guiña el ojo mientras una mueca de una sonrisa se asoma en sus labios. —Somos muy diferentes, pero eso no significa que no nos queramos —concluí, sacándoles la lengua a los chicos con un gesto juguetón.
Después, como habíamos planeado, ordenamos unas pizzas y nos metimos en un maratón de películas de Disney. Pero esta vez no estaban pasando ni Camp Rock ni Hannah Montana. ¡Estaban pasando una de mis favoritas! "Confesiones de una Típica Adolescente", protagonizada por Lindsay Lohan. ¡Y el personaje principal se llama Lola, como yo!
Cuando terminó la película, empezamos a contar anécdotas divertidas, algunas un poco tristes, pero también tuvimos algunas confesiones. ¡Nick y Fer están oficialmente juntos! Los felicitamos y los abrazamos. Les conté a Nick y Kevin lo mismo que le había contado a Joe. Confío en ellos porque ninguno me ha juzgado desde que me conocieron. Bueno, quizás a Joe no le agradaba mucho al principio, pero desde que empecé a mostrarme más como soy, él nunca me ha juzgado. ¡Y Joe siempre me anima a ser yo misma!
Después de salir del baño, recordé que la cámara de Joe estaba en mi habitación. Decidí tomar prestada la cámara y fui a la sala de estar. Vi a Nick y Joe jugando con la Nintendo 64 de mi hermano Federico, por supuesto, estaban jugando a Mario Bros. Mientras tanto, Fer ponía música y bailaba, y Kevin les hacía bromas a sus hermanos. ¡Kevin incluso desenchufaba el control de Joe justo cuando estaban por saltar, todo por creerse el mejor en Mario Bros! Encendí la cámara y empecé a filmar, riéndome de las travesuras de Kevin y grabando a Fer mientras bailaba, ¡estaba tan graciosa!
— Oye, eso es mío —me sorprende Joe mientras me arrebata la cámara.— ¿Acaso te la presté?
Lo siento, solo quería capturar esta noche —respondo rápidamente mientras él empieza a disparar fotos sin parar.— No me gustan las fotos —proteste tratando de tapar la cámara.— Ya para, Joe —suplico entre risas, agarro un almohadón del sofá y se lo lanzo a Joe.
Él, en un rápido movimiento, lo esquiva, por lo que el objeto termina en dirección a Kevin, haciendo que pierda una vida en el videojuego. Kev se gira hacia mí lentamente.
— Te juro que solo quería pegarle a Joseph —explico rápidamente mientras Joe continúa tomándome fotos, ahora burlonamente.
Kevin deja el control en la mesa ratona y se acerca a mí con una sonrisa en la cara.— Me has hecho perder —afirma cruzándose de brazos y ajustando su flequillo, al igual que Joe, ¡claro, son hermanos!.— ¿Sabes lo que pasa cuando haces perder a un Jonas? —interroga acercándose más.
— Miro a Joe y luego a Kevin.— Seguramente me pondrás una araña de hule en la cama —respondí sarcásticamente, mirando a Joe, quien se señala a sí mismo fingiendo sorpresa y luego mira a Kevin con complicidad.— Oh no, ¿qué traman ustedes? —doy un paso hacia atrás desconfiada.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Eyes
FanfictionLola, una niña de 10 años que ha pasado gran parte de su vida en solitario, anhelando una existencia tan emocionante como las protagonistas de sus series favoritas, se encuentra atrapada en una monotonía que parece no tener fin. Sus días transcurren...