Capitulo 1. Entre amigos

3.9K 201 22
                                    

La pareja de agentes cubrian sus espaldas disparando a sus agresores, esa mañana les dieron el caso "sensillo" pero a ellos nunca se les ha hecho dificil, casos como esos son pan comido para ambos. Al terminar con sus agresores los refuerzos llegaron. 

- ¿Como se encuentra? - pregunto Daniel mirando a su pareja en la ambulancia.

- Estoy bien Williams ¿quien no ha recibido una bala? - la mirada reprovatoria de su pareja hizo burfar a la mujer.

- Ella estara bien, no hubo daño y solo fue un rose - informo el paramedico.

- ¿Tiene que ir al hospital, verdad?

- No, eso no es necesario - sonrio el hombre que terminaba de vendar a su pareja.

- Lo vez Daniel estoy bien, gracias Doc - sonrio la mujer y se volvio a poner su camisa.

- Siempre eres iman de balas.

- Amo ser iman de balas querido - sonrio - Vamos a comer, tengo hambre.

- De hecho saldre con alguien.

- Si dices Rachel me pegare un tiro - saco su arma y se apunto a la cabeza.

- ¿Porque no te agrada?

- En primer lugar es Beta y tu necesitas un Alfa, su relacion sera un asco.

- Regularmente cuando dices eso, es verdad.

- Siempre es verdad - sonrio - Pero si la quieres para un par de buenas noches ve con gusto, buscare a algun Omega.

- Sabes que, vamos a comer. Rachel puede esperar, ademas alguien vendra hoy.

- ¿Quien? 

- Eric - su amiga solto una risa.

- Tu sobrino estara detras de mi todo el fin de semana.

- No lo juzges - Anael se subio a su ferrari y su pareja en el copiloto - Esta enamorado de ti.

- Le llevo 4 años - sonrio Anael.

- No a sido inpedimente para ti.

- Aun asi, es esa clase de Omega irresistible para mi - ambos rieron.

La pareja de agentes se fue a comer y despues se fueron cada uno a su casa. El Omega miraba cuanto tiempo le faltaba para su celo y aun faltaban tres semanas, odiaba pasar por su celo, gracias a Dios tenia a Anael con él si no sufriria mas. 

Mientras tanto en Hawaii...

- Aun falta personal y nadie esta tan capacitado para unirse a este equipo - dijo el comandante Steve a su compañero Chin Ho Kelly.

- Steve deberias pensar en alguna...

- Disculpe por interrumpir jefe - Eric llegaba con la evidencia en manos - Su sospechoso es el asesino.

- Bueno tenemos otro caso con los Rusos - suspiro Steve - Gracias Eric.

- Jefe no fue mi intencion escuchar sobre la falta de personal - su jefe lo miro esperando que dieran fin o dijera algo mas - Conozco dos personas que son muy capacitados para este equipo.

- ¿Quienes?

- Anael Jones y Daniel Williams.

- ¿Williams? ¿Algo tuyo?

- Mi tio.

- ¿De donde son?

- Jersey, ambos sirvieron en fuerzas especiales y Anael estuvo en la marina, Daniel estuvo en la marina.

Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora