1 Mes mas tarde...
- ¿Que te parece Charlie y Natasha? - dijo Anael desde la cocina.
- No me gustan - dijo Daniel, hace solo dos semanas que saben el sexo de los bebés y seran dos niñas, gemelas.
- Pues te he dado muchos y ya no se me ocurren - llego Anael con una rebana de pastel para su amigo.
- Gracias, la verdad yo tampoco se pero ahora concentremonos en la despedida de soltera.
- No quiero nada, estoy bien.
- Claro que la tendras - dijo Steve bajando de las escaleras con sus maletas - Sin mi, clar, porque yo se la hare a tu prometido.
- ¿Tardaras mucho? - pregunto Daniel.
- Estare dos dias antes de la boda cariño - Steve se acerco y lo beso.
- Te quiero - dijo Daniel contra sus labios para darle otro beso.
- Yo tembien te quiero Danny - dijo Steve besando nuevamente al Omega.
- Ustedes me daran diabetes - Anael se levanto y se fue a la cocina.
- Dejala es una dramatica - susurro Steve.
- No tardes mucho, las niñas y yo te necesitamos.
- No lo hare, seran dos semanas solamente y hablaremos cada segundo amor.
- Lo se, pero es la primera vez que nos separamos desde que todo esto empezo.
- Lo se, amor, pero despues de estas dos semanas en mi vida me separare de ti.
- Te quiero.
- Y yo tambien te quiero.
Miles de te quiero despues y miles de besos...
- Debimos salir hace dos horas - susurro Eric a su prometida.
- Dejalos, son las hormonas.
- Espero no te pase eso a ti - le sonrio Eric.
- ¿No te gustara? Gorda, descalza, hormonal y llena de amor gratis.
- Una Alfa embarazada jamas es bueno - ambos rieron.
- Te amo Eric - dijo Anael - Y en solo dos semanas mas seras mio por siempre y yo sere tuya por siempre.
- Ojala ya fuera ese dia - susurro Eric - El gran dia en el que por fin sere tuyo.
- Nos convertiremos en uno y...
- Dejen algo para la boda - aparecio Daniel y Steve tomando de la mano.
- Te amo - Anael beso a su pareja largo y apasionado con la mera intencio de incomodar a la pareja - Nos vemos pronto - antes de que Steve y Eric subieran al taxi Anael les hablo - ¡Traelo completo y sin marca o te las veras conmigo Mcgarrett!
- ¡Descuida lo mantendre a salvo!
Daniel abrazo a Anael y entraron de nuevo a la casa. Despues de una tarde llena de peliculas, comida y palomitas el Omega quedo profundamente dormido, ultimamente tenia mucho sueño y era causa de cargas a dos cachorros en su interior. Anael miro el vestido que guardaba en el armario de Daniel ya que segun, él lo mantendria mas seguro y la verdad era que si. Toda su vida soño con casarse con un Omega y tener una familia, unirse a alguien y formar parte de alguien era lo que mas añoraba.
- Grey, Smith y James conmigo el resto con Evans - dijo Anael mientras se colocaba su chaleco anti-balas - Situacion, reenes apuntados y posible bomba.
- El escuadron anti- bombas ya esta en marcha, jefa - dijo Grey.
- Actuaremos justo con el escuadron anti-bombas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionDaniel Williams y Anael Jones han sido recomendados para formar parte de un grupo especial de Hawaii. El par de amigos aceptan la oferta y se mudan a Hawaii, dando comienzo a un largo camino donde Daniel sera atraido a un alfa que es su jefe Steve M...