Especial Alfas Idiotas 3/?
- Chicos tenemos dos sorpresas tamaños Alfa superior - dijo Anael sonriendo - Con mucho orgullo tenemos de vuelta a nuestro jefe.
- Vamos Jones, ya no soy tu jefe desde hace dos años, solo soy Ethan.
- Bueno, Ethan, Alfa rango 98 - sonrio orgullosa de su jefe mientras que sus demas compañeros les encantaba tener de vuelta a su jefe - Y tenemos un Alfa rango 98, les presento al comandante Peter Mikaleson - y claro, Tony sonreia a mas no poder - El equipo sigue formado de la misma manera, solo que esta vez tendremos a Ethan como politico de Inglaterra. Mientras que Peter sera del plan B. Si todo sale como se planea, el equipo dos se unira a nosotros en un par de dias. Esta noche, preparense y sean los mejores.
Anael salio de la sala de juntas y miro a Steve con la mirada perdida, se acerco y observo la pared.
-La pared es interesante - dijo Anael y Steve la miro.
- Solo esperaba que dejaras de babear por el Peter.
- Yo no babeaba - dijo Anael.
- Oh vamos, hasta Danno sacaba baba.
- Ya lo creo - bajo la mirada a la entrepierna de Steve - Pero creo que fue por otra cosa.
- Vamos, ni yo lo puedo negar. Solo miralo - ambos miraron a donde estaba Peter mirando con corazones a Tony mientras que este babeaba por él - Alto, pelirrojo, ojos grices, dientes perfectos, no quiero saber como se vera cuando se convierta.
Anael sonrio admirando al Alfa de Tony, pero miro a Steve ¿que le pasa?
- ¡Oye! No es mas guapo que mi Eric o tú Danny.
- No estoy diciendo eso, mi Omega es el mas hermoso y perfecto de todos en el mundo, incluso del tuyo. Pero, si me gustaran los de mi especie ese hombre seria el primero de mi lista. - Steve miro a Anael - Y no lo nieges.
- Esta bien - Anael miro nuevamente al Alfa - No lo niego, el tipo esta buenisimo. Lastima que sea de Tony.
- ¿De verdad? - dijo Steve muy sorprendido.
- Asi es, tienen un año y medio, los investigue y parece que fue un cliche su historia. Tony estaba en una mision y estaba apunto de sacrificarse por el equipo, habia un bomba y Peter el comandante de fuerzas especiales estaba ahi porque era su zona. Peter entro y basicamente dijo qie si Tony moria él moriria a su lado. Cortaron el cable correcto y lo demas es historia, se casaron a los 4 meses de conocerse, y todos los celos intentaron procrear y ahora mismo Tony tiene dos meses. Bastardos malditos, los Alfas mas idiotas se embarazaron y una que de verdad quiere, no mas no.
- Oh Anael - Steve puso su mano en el hombro de esta - Yo me rendi y paso, tú eres de las chicas que no se rinden y son mas fuertes que nadie. Tengo un buen presentimiento, tal vez ya lo estes y no lo sabes.
- Me hice una prueba esta mañana - suspiro - Y nada.
- Las pruebas llegan a fallar - Steve levanto una ceja - Existen otros metodos para saber que estas embarazada, serias a la primera que le fallan esas cosas.
- Bueno, terminemos con esto y lo hare.
- Bueno, tienes una cita en el salon de belleza y yo te llevare. No soy el unico que quiere ver el cambio de ti y de los demas.
Anael nego con la cabeza riendo, subieron a su camioneta y espero a que los demas llegaran.
- ¿Y bien? - dijo Eric mirandola y ella nego - Seguiremos intentando ¿ok? No te desanimes.
- No lo hago bebé, centremonos en esta mision y lo intenaremos despues.
Los 5 Alfas ya estaban en el salon de belleza, solo ellos y los profecionales en belleza, el resto quedo afuera esperando ver su cambio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanficDaniel Williams y Anael Jones han sido recomendados para formar parte de un grupo especial de Hawaii. El par de amigos aceptan la oferta y se mudan a Hawaii, dando comienzo a un largo camino donde Daniel sera atraido a un alfa que es su jefe Steve M...