Capitulo 10. Problemas

1.2K 118 18
                                    

- Chin esto de verdad es aburrido - dijo Eric suspirando mientras bebia su cerveza.

- Bueno, no ha habido caso interesante hasta ahora.

- Es como si Steve fuera quien trae los buenos casos - volvio a suspirar.

- Vamos animate, vas a casarte - animo Chin al joven Omega - Con una Alfa de rango peligroso y es algo impresionante  a decir verdad pero nada es imposible.

- Lo se - sonrio algo mas animado.

- ¿La amas?

- Claro que la amo ¿porque preguntas?

- Porque el amor es mas fuerte que una marca ¿y, te iras? 

- Aun no hemos hablado eso, pero me gustaria que ella viniera me gusta aqui.

- Pues ve hablandolo ya, porque de hay surgen los problemas.

- Creo que si - miro a Chin - Sabes que, ire a Jersey y darñle una sorpresa a mi prometida.

- Suerte amigo.

Eric dejo unos dolares en la mesa y se fue a empacar sus maletas. 

{...}

- ¿Que pasa? - pregunto Daniel al ver entrar a su amiga.

Anael no podia contener esa gran sonrisa de oreja a oreja, la verdad era la primera vez que sonreia. No estuvo muy contenta con su embarazo ya que se culpaba por ello, pero ahora no podia negarlo ni ocultarlo estaba feliz.

- Sera padres - dijo con una gran sonrisa, les entrego los papeles a la pareja estaba temblando de felicidad. Steve y Daniel leyeron el papel que decia quien era el verdadero padre y todo apuntaba a Steve Mcgarrett. La pareja sonrio y solto algunas lagrimas, se abrazaron y fundieron su amor fugaz en un beso tierno. 

- Oh Anael - Daniel se acerco a su amiga que no dejaba de llorar y la abraza.

- Lo siento, es que de verdad estoy feliz por ti Daniel. 

- Lo se Anael, todo te lo debo a ti.

Los dos se separaron y limpiaron sus lagrimas, sonrieron y Anael se fue, dejando a la pareja sola. Debian discutir algunas cosas.

- Creo que al fin puedo relajarme - bromeo Daniel dirigiendose a la cocina.

- Si - sonrio Steve - ¿Que planeas hacer?

- Pues me he salido de la unidad de Jersey, temporalmente - hizo un ademan con su vaso de agua - Agradezco que mi amiga sea la jefa y futura tia, claro - sonri - Pero creo que ahora sera mejor ir a casa.

- Daniel es Hawaii estaras muy bien, tengo amigos Doctores que llevaran el control del embarazo y de la casa no te preocupes compraremos otra, estaras comodo ahi.

- ¿Que? ¿Irme de aqui?

- Pues si - Steve se cruzo de brazos - No me quedare aqui, mi trabajo esta en Hawaii y soy el jefe de mi equipo ¿que esperas?

- Quedarme aqui, en mi casa - Daniel estaba siendo intimidado por Steve - N-No quiero irme de aqui - baulbuceo.

- Pues nos iremos, no dejare que mi bebé nazca aqui.

- P-Pero.

Por suerte Evans se dio cuenta de lo que sucedia y podia ver como el Omega estaba siendo intimidado, asi que entro arriesgandose con un Alfa de mayor rango que él.

- Daniel el auto esta litso ¿nos vamos?

- Si - sonrio un poco saliendo de la habitacion.

- No te metas donde no te llaman - dijo Steve acercandose demasiado a Evans.

Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora