Capitulo 18. Boda Gay parte 1

659 61 17
                                    

Maraton 5/7

- ¿Eric? - la voz de un hombre llamo la atencion de Daniel y del mencionado quien tenia una de las gemelas - Hola - sonrio.

- John - susurro al verlo.

- Valla, estas muy bien.

- Gracias - sonrio Eric - ¿Hace cuanto que estas aqui?

- Hace unos meses - dijo John, miro la marca en su cuello, ya tenia Alfa para desgracia, miro que en su mano izquierda brilla una sortija de oro, y estaba casado sin duda estaba lejos de ser suyo ahora - Te has casado.

- Si - dijo Eric y por fin sonrio mirando su anillo.

- ¿Hace mucho?

- Solo tres meses - sonrio Eric - Y tambien estoy en espera de un bebé - dijo para hechar mas sal a la herida de John.

- ¡Felicidades! - hasta Daniel pudo escuchar el dolor en aquella frase.

- Gracias - sonrio Eric con lastima - Y...

- ¡Steve! ¡Aqui estan! - grito Anael a Steve - Hola chicos - Anael pudo olor al Alfa que estaba demasiado cerca de su marido, se acerco y le robo un beso fugaz  a su marido, marcando su territorio - Hola bebé.

- Hola amor - sonrio Eric un poco sonrojado.

- Y hola Mia - Anael le quito la bebé de sus brazos y dirigio su mirada al Alfa - Hola, que tal.

- Hola - sonrio un poco forzado John.

- Oh disculpen - dijo Eric - John ella es mi esposa Anael.

Ambos solo se sonrieron, Steve y Daniel pudieron ver la tension de esos Alfas.

- Fue un gusto verte Eric - dijo John para irse.

- ¿Acaso ese era él...?

- ¿Amor de Eric? - dijo Daniel - Si.

- ¿Amor? - dijo Steve sentandose en una de las sillas.

- Si - dijo Eric suspirando.

- Nunca supe la historia completa - dijo Anael sentandose junto a su marido con la bebé aun en brazos - Lo unico que supe es que terminaste con él.

- Bueno él fue mi primer amor en pocas palabras - dijo Eric, contaria la historia de John - Lo amaba con locura, incluso fantaseaba en como serian nuestros hijo y aunque le rogue la primera vez que nos acostamos que me marcara él no lo hizo. Fue bueno eso, salimos varias veces e hicimos nuestra relacion oficial, el fin de semana que te conoci - miro a su esposa - Sabia que John me pediria matrimonio pero me fui a Jersey una semana, fue cuando te conoci. Opacaste mi amor por John, me enamore cuando te vi entrar a la oficina de Danny ese dia, ese mismo dia sabia como serian nuestros hijos, te ame en cuanto te vi. Pero en ese entonces no crei que sintieras lo mismo por mi, cuando regrese John y yo nos comprometimos pero le di largas un año entero a casarnos. Hasta que le dije que ya no lo amaba y que no estaba enamorado de él, tuvimos una pelea, lo tuvieron retenido una semana hasta que su transformacion paso y despues me dejo ir, lo demas ya lo sabes. 

- Valla - dijo Steve.

- No tenia idea - dijo Anael - ¿Porque jamas me lo contaste?

- No veia el porque de hacerlo, me enamore perdidamenete por cinco años y por fin me quede con la chica ¿no? - sonrio Eric y se acerco a Anael - Soy afortunado - se rio y beso a su mujer.

- Somos afortunados - dijo Anael y acaricio la sortija de matrimonio de su marido. Miro de reojo a sus amigos que solo sonreian mirandolos, la primera vez que vinieron a Hawaii los dos juntos, Daniel volvio con dos cachorros creciendo dentro de él y Anael volvio con una sortija en su dedo. Ahora, volvian a estar ahi en la isla donde todo lo bueno les paso, porque no hacerlo mejor. - Chicos - Steve y Daniel la miraron - ¿Y, si se casan aqui y ahora?

Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora