Especial Alfas Idiota 14/14
Anael estaba de pie junto a su marido y Steve mirando a las cuatro hermanas en diferentes salas de interrogaciones, pensando en como proceder. Emma estaba entrando al ascensor para ir a ver como va la situacion cuando Mia la llama.
- ¿Que pasa Mia?
- Necesitamos a papá aqui, resulta que el edor de Omegas me habia opacado el olor de Danno en celo. Ahora mismo esta en la casa de la isla donde se casaron dijo que queria a Steve y no lo pidio de la mejor manera.
- Mierda - suspiro Emma - Tenemos a cuatro Alfas que odian los Omegas - Emma se quedo callada.
- Estas callada, algo te vino a la mente ¿que es?
- Omegas que no se intimiden con la Voz, como Grace, Jane, Eric, como Howard. Estas Alfas no necesitan Alfas.
- Necesitan Omegas que las intimiden como Alfas - dijo Mia - Eres la puta ama.
- Lo se, les dire ahora todo. Manda a Grace por favor.
- Claro y suerte.
Emma salia del ascensor con una gran sonrisa.
- Papá - dijo y todos voltearon - Tengo un plan y creo que funcionara.
- ¿De que hablas? - dijo Anael.
- Son 4 Alfas que odian o les gusta hacer menos a los Omegas - dijo Emma señalando las camaras - Si entran Alfas se pondra mal, porque son de la misma especie. Pero si entran Omegas que no son faciles de caer ante la Voz, pueden llegar a intimidarlas como Alfas.
- No suena tal mala idea - dijo Eric.
- Si, tiene razon. Si entramos, cualquier Alfa se convertiran y todo se jodera - dijo Anael - Es una gran idea.
- Pensaba en varias opciones que ya vienen en camino - dijo Emma - Papá, no te quiero aqui.
- ¿Que? ¿porque?
- Danno y tú se acaban de casar y él esta solo en la casa de la isla donde se casaron la primera vez.
- ¿Y que hace ahi?
- Entro en celo - dijo Emma.
- Vete - dijo Anael - Danny no debe estar solo mas tiempo, tanto por el celo como por esto. Nos haremos cargo y te matendremos informados.
- ¿Segura?
- ¡Largo! - dijeron Anael y Emma.
- Ok - Steve se fue corriendo de ahi.
{...}
- Bueno, Jane elige a tu Alfa, Howard, Grace y Eric lo mismo.
- Vamos a patearles el trasero - dijo Eric besando a su esposa.
- Pero antes - dijo Anael - Ellas deben oler que son Omegas, ponganse esto - les dio hormonas de Omega que con repulcion se pusieron todos ya que odian eso - Suerte chicos.
Eric fue el primero en entrar, Anael estaba atenta a las camaras mirando lo que ocurriria.
- Hola, Karen - sonrio Eric al ver a la Alfa esposada a la silla.
- Eric - sonrio Karen - ¿Que haces aqui?
- Eso te lo debo preguntar yo - Eric se paseo por la habitacion hasta quedar frente a ella - Casi 30 años de que Danny se fue y no se molestaron en buscarlo ¿porque ahora?
- Oh vamos te quieres hacer el importante por estar casado con una Alfa, Eric eres un Williams y al igual que todos los Williams son unos Omegas de mierda - dijo usando la Voz, Anael tuvo que respirar para no entrar y matarlo - Los de tu clase no deberian estar si quiera aqui.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionDaniel Williams y Anael Jones han sido recomendados para formar parte de un grupo especial de Hawaii. El par de amigos aceptan la oferta y se mudan a Hawaii, dando comienzo a un largo camino donde Daniel sera atraido a un alfa que es su jefe Steve M...