Maraton 4/7
Un mes antes...
- Tus resultados son positivos, tú puedes tener algun bebé - dijo Tom el ginecologo de Anael - Para ser una Alfa no tienes tantos problemas como pense.
- Yo igual crei eso - sonrio Anael con los papeles en las manos - ¿Alguna recomendacion para quedar embarazada?
- Como sabras el que un Omega engendre su semilla es dificil y mas con un Alfa, repito es dificil mas no imposible, seria hacerlo en tu celo y la semana siguiente que son donde tú eres fertil. Ahora, existe una alternativa y muy poco comun entre parejas de diferente sexo.
- ¿Cual es?
- Lamentablemente tu marido no esta pero - saco un folder con papeles - Las pruebas de tu marido son positivas, él puede engendrar su semilla, repito como es Omega y es dificil pero no imposible. En esta vida no hay imposible Anael, recuerdalo. La gran ventaja que las parejas Alfa-Omega de diferente sexo tienen es que los dos pueden engendrar su semilla y quedar embarazados.
- ¿Como es eso?
- Por ejemplo, tú eres fertil y puedes quedar embarazada de tu Omega, poco comun en las parejas pero muy posible. Eric como Omega - saco un papel - Mira esto de aqui, esto quiere decir que es fertil al igual que tú. La pregunta que surge ahora ¿como es posible esto? Bueno cuando él deja su semilla...
- Tom, se como es la reproduccion de un cachorro - interrumpio Anael.
- Pues es lo mismo, tú puedes dejar tu semilla cuando tu marido este en dias fertiles. Repito nada es...
- Imposible - termino Anael y Tom le sonrio - En eso tienes razon, jamas crei casarme y ahora mirame, tengo dos sortijas en mi dedo anular y un marido al cual amo demasiado. No hay imposibles, eso lo se.
- ¿Alguna duda? - Tom guardo los papeles de Eric y de ella.
- En pocas palabras, los dos podemos engendrar y quedar embarazados.
- Asi es - sonrio Tom - Si planean hacerlo, conocen sus dias fertiles. Solo es cuestion de intentar hasta que la prueba de embarazo de positivo.
- Gracias Tom - Anael se despidio y salio del consultorio.
Llevan apenas dos meses y medio de casados ¿cuantas pruebas de embarazo van? 3 y contando. Anael se siente un poco desanimada que no ha podido quedar embarazada, han seguido mucho remedios caseros hasta instrucciones de Steve y Daniel, pero ninguna funciona. Ella no puede quedar embarazada.
Al llegar a casa mira a su marido preparando la cena, ambos cenan tranquilos y hablan de lo ocurrido, pero Eric siempre tiene el bue humor de "podremos hacerlo, solo confia" y eso ya no esta funcionando para ella. Incluso a llegado a sentir celos de las gemelas, Daniel solo tuvo una vez para quedar embarzado, bueno no una vez, pero vamos no fueron tantos intentos y no lo esperaba y ahora tiene dos hermosas bebés.
Pero la mañana siguiente todo cambio, pues Eric repentinamente se levanta de la cama corriendo al baño para vomitar sobre en inodoro, Anael se preocupa pero su marido le dice que algo le ha caido mal y ella lo cree. Pero con el paso de los dias se presentan mas sintomas, mareos, nauseas, dolor de cabeza y vomito. Es cuando Anael comienza a prestar mas atencion y nota que su marido tiene un poco de panza. La unica opcion que tienen es verificar su sospecha, aunque Eric la cree un poco loca acepta hacerse la prueba de embarazo...
Ahora...
- Pues me alegro por ti - dijo Steve a Anael ya que Daniel estaba con las gemelas y Eric, hablando sobre el embarazo - ¿Como te sientes tú? Se bien que querias esto y no que él estuviera en tú lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanficDaniel Williams y Anael Jones han sido recomendados para formar parte de un grupo especial de Hawaii. El par de amigos aceptan la oferta y se mudan a Hawaii, dando comienzo a un largo camino donde Daniel sera atraido a un alfa que es su jefe Steve M...