- Antes de empezar quiero presentarles a la nueva integrante del 5-0 y las fuerzas especiales, Jane Rostova - dijo Steve presentando a la castaña.
- Creo que ya los conozco a todos - sonrio Jane mirando a los presentes, hasta enfocarse en la castaña que estaba junto a sus padres.
Bueno, ayer despues de despedirce de Steve se encontro a los chicos y estos la llevaron a casa de Konno donde todos estaban, excepto Steve y los tres pequeños, conocio a todos y parece que les agrado a todos, has a Daniel.
- Bueno, hoy nos llego un caso y por suerte es aqui en Hawaii, secuestro de niñas de 6 años para abajo. El equipo sera de la siguiente manera, Anael y Eric juntos, Konno con Chin, Jaime estara en el campo esta vez - Konno sonrio orgullosa de su hijo mayor - Tú podras estar con... Daniel - lo dijo en voz baja y con tristeza - Y Jane conmigo. Nos vemos en 5.
Jane entro a la oficina de Steve y lo observo, la verdad tanto años sin Alfa y luego tiene a un semental frente suyo, si que era delicioso.
- Deja de mirarme asi Jane - dijo Steve y Jane no evito sonreir de lado.
- No es mi culpa, estas muy bueno - ambos rieron - Tuve Alfas por doquier ayer, lastima que les doble la edad a todos.
- Mia me conto algo, pero con quien mas tuviste pegue fue con Cam - Steve le señalo a la castaña que estaba platicando con Jaime - Y creeme, ella a pesar de su corta edad ya tuvo algunos encuentros.
- Lo se, ella me los conto. Sus ojos son hermosos.
- Y por lo que veo si te gusto.
- Bueno, supo conquistar a una rusa.
- Valla, debo irme con una niña de 13 años para que me enseñe.
- Oh Steve tú no necesitas de ello.
Anael estaba saliendo con su traje y vio a Daniel mirando hacia la oficina de Steve, él estaba riendo por algo que ella le dijo, se podia ver la quimica que aun se tenian.
- Ellos dos tuvieron algo muy profundo en el pasado - dijo Anel haciendo que Daniel se diera vuleta y la viera - Fue peligroso su amorio pero parecia que ambos estaba dispuestos a todo, hasta que a ella la acusaron de traicion.
- ¿Crees que me cambie?
- ¿Sigues con Tony? - Anael guardaba su arma y Daniel la miro - Cuando resuelvas tu dilema, preguntatelo.
El equipo estaba en su posision y la pareja dinamita cambio, de ser Steve y Daniel, a ser Anael y Eric.
Al final del dia el caso estaba terminado y todos se fueron a celebrar.
Daniel comenzaba a sentir el efecto de la Marca, comenzaba a sentirse mal y puede que eso le provocara nauseas pues se fue al baño del bar corriendo. Anael no evito el preocuparse por "su" Omega y entro al baño donde lo vio vomitando.
- Hey Danny ¿estas bien?
- No lo se, el olor y todo esto me dio nauseas.
- Puede que sea el efecto de la Marca - para ese entocnes Steve estaba afuera escuchando todo - Pero la Marca nunca actua de forma fisica.
- No se que mierda fue, me siento fatal - Daniel se quiso poner de pie pero no pudo, asi que Anael lo ayudo a levantarse - le dire a Jaime que te lleve a casa.
- Anael no puedo, no podre soportar esto sin él.
- ¿Queires volver con él?
- Claro que si, pero me siento tan culpable - suspiro - No podre hacerlo, no podre volver a verlo a la cara y decirle que lo amo cuando fui un puto traidor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionDaniel Williams y Anael Jones han sido recomendados para formar parte de un grupo especial de Hawaii. El par de amigos aceptan la oferta y se mudan a Hawaii, dando comienzo a un largo camino donde Daniel sera atraido a un alfa que es su jefe Steve M...