Especial: Alfas Idiotas 4/?
- Chicos detengan a Steve, nosotros subastaremos por Daniel, nos pelearemos como cualquier Alfa ¿entendido? - Anael recibio un "si, jefa" de parte de todos.
- Todo saldra bien, jefa - dijo Tony.
- Ya veremos - Anael tomo su paleta con el numero 55.
- Muy bien comencemos la subasta por 1000 dolares ¿alguien tiene 1000 dolares? - hablo el presentador.
- 10,000 Dolares - dijo Evans levantando su paleta con el numero 34.
- Tnenemos 10,000 dolares al Alfa 34 ¿alguien da 11,000?
- 40,000 Dolares - dijo Ethan levantando su paleta con el numero 46.
- Valla ganga, esta noche venimos emocionados. ¿Alguien da 50,000? Este Omega es muy raro - se acerca a olerlo y eso causa rabia tanto en Anael como en Tony - Huele bastante delicioso y no tiene marca.
- 100,000 Dolares - dijo Tony fulminado con la mirada al presentador.
- Creo que nadie va a superar esa oferta asi que...
- Un millon de dolares - dijo Anael levantando su paleta con el numero 55.
- ¡Eso es pelear por un Omega!
- ¿Que estas haciendo? - susurro Tony.
- Ese Omega de ahi es mio desde que lo conoci, Tony, no creas que no conozco tus intenciones ante mi Daniel - Tony sonrio de lado.
- Bueno, Anael, ¿quieres pelea? Tendras pelea. Daniel debio ser mio - levanto su paleta con el numero 54 - Dos millones.
- Tres millones - dijo Anael retando a Tony.
- Juega mejor Anael, Daniel no tiene marca ahora - sonrio - Siete millones.
- Daniel es de Steve y siempre sera de Steve - dijo Anael - No le arruinaras la vida a ellos. Diez millones.
- Dnaiel debio ser mio desde un principio, mi plan fue embarazarlo y hacerlo mio. pero claro, Steve debia meter su cara en todo y arruinarlo como con Catherin. Daniel no tiene dueño aqui - le sonrio - Catorce millones.
- Eres un sucio hijo de perra.
- Parece que dos Alfas desea este Omega - dijo el presentador - Hagamos algo queridos compañeros Rusos, pongan las cartas en la mesa y quien obtenga la mas grande se queda el Omega, por 15 millones.
- Trato - dijeron los dos.
Steve trataba de controlarse, queria entrar y salvar a su Omega. Por otro lado, el pelirrojo sonreia un poco divertido ante la situacion.
- ¿Que te hace gracia, idiota? - dijo Steve.
- Esto es absurdo.
- Tu marido trata de robarme a mi Omega.
- Estoy aqui presente y mirando lo que pasa, Steve. Tony, por alguna razon quiere a Daniel pero, dime una cosa ¿que puede hacer? Esta embarazado, su marca no funciona y ademas Daniel lo va a rechazar. Relajate, idiota.
- ¿Me llamaste idiota?
- ¿Estas sordo?
- Oh mierda - dijo Grey - Chicos vamos a calmarnos, las cosas ya estan peliagudas ahi dentro y nosotros somos el respaldo.
- Cierto, vamos a calmarnos - dijo Foster.
Steve se relajo y se alejo del pelirrojo, lo que menos quiere es una pelea.
Daniel por su lado, quiere huir de ahi. Se siente avergonzado y expuesto, Anael y Steve son los unicos que saben exactamente su rango y ahora todos lo saben. No sabe ni como putas madres llego a estar asi vestidos y con hormonas por doquier, de por si esta hormonal por el embarazo y ahora esta mas por las hormonas administradas. Pero lo que ahora mas le preocupaba era su amiga quien estaba a punto de hacer una gran estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionDaniel Williams y Anael Jones han sido recomendados para formar parte de un grupo especial de Hawaii. El par de amigos aceptan la oferta y se mudan a Hawaii, dando comienzo a un largo camino donde Daniel sera atraido a un alfa que es su jefe Steve M...