Capitulo 16. Noticias

807 71 15
                                    

Maraton 3/7

3 Mese despues...

- No vuelvo a pedir cuidar a las niñas - dijo Anael saliendo de la casa justo cuando Steve y Daniel llegaron.

- Te lo dije, no aguantaria - suspiro Steve entrando a su casa - ¿Donde estan mis bebés? - Steve esperaba que sus bebés salieran gateando. Lo unico que consigio fueron a dos bebés dormidas en su cuna.

- Steve aun son unas bebés - susurro Daniel - Dales tiempo - le dio un beso en la mejilla a su novio y desaparecio en la cocina. 

Steve miro en la direccion en la que su novio se fue y saco de una cajita negra aterciopelada y de ella saco una sortija de oro blanco con un diamante en el centro.

Steve miro en la direccion en la que su novio se fue y saco de una cajita negra aterciopelada y de ella saco una sortija de oro blanco con un diamante en el centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Vigilando que Daniel no volviera tomo la manita de su pequeña Grace y coloco el anillo en dos deditos de la bebé, se llevara una gran sorpresa Daniel.

- Estaba pensando en, si quieres claro, viajar unos dias a Hawaii antes de que te una a las fuerzas de Jersey - hace unas semanas Steve dejo el equipo 5-0 en manos de Lou Grover, pasarian un año en Jersey y despues se irian a Hawaii - No quiero que extrañes Hawaii, es tu hogar y... - Steve lo callo dandole un beso en los labios.

- Deje mi hogar porque ahora tú y mis bebés son mi hogar, mi mundo - dijo Steve para darle otro beso - Te amo.

- Y yo te amo Animal.

Steve solo rio, ese "apodo" se le quedo desde el dia del parto.

- Arropa a las niñas, yo te preparare una ducha caliente amor - susurro Steve antes de darle otro beso.

- Esta bien - sonrio Daniel y le dio otro beso. Miro a sus bebés y sonrio, son tan hermosas, estaba por tomar en brazos a Grace cuando esta movio su manita donde tenia el anillo, Daniel miro la sortija y se la saco de sus deditos, tomo la sortija entre sus dedos. Estaba impresionado pero ya esperaba algo asi. Daniel se giro y miro a Steve quien estaba de rodillas con una gran sonrisa.

- Quieres.. mas bien... Seria un gran honor que aceptaras compartir tú vida con la mia. No, espera - Steve estaba tan nerviosao que no podia hablar bien - No, asi no era, maldita sea. Hagamoslo de nuev... - esta vez fue Daniel quien lo callo a él con un beso.

- Te estabas tardando Animal - sonrieron y Steve lo beso esta vez.

- ¿Entonces esto es un...?

- Claro que si tonto, acepto casarme contigo - sonrio Daniel y le dio el anillo a Steve - Ponmelo.

- Espera - Steve saco otro anillo identico al de él - Tú ponmelo tambien. 

Asi que ambos deslizaron sus sortijas, se volvieron a besar y sus hija quienes estaban despiertas ya soltaron una risita, ellas estaban felices tambien.

- Y ustedes tambien estan de acuerdo verdad - dijeron los dos cargando a cada bebé.

Steve y Daniel estaban mas que felices, todo estaria muy bien con ellos a partir de ahora.

Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora