Especial Alfas Iiodtas 13/14
Hace algunos años...
Los Williams, una manada con un Alfa dominate y poderoso junto con una hermosa Omega. Mark, el Alfa dominante, aprecia a los Omegas, tanto que se caso con una de bajo rango que para él era hermosa y unica. Estaba anciso por formar su manada, que no esperaron mucho para tener a su primer cachorro, para cuando supo que seria un varon aparentaba que no le importaba mucho si fuera Alfa u Omega pero dentro de él sabia que al ser varon y su primogenito debia ser Alfa. Para su mala suerte, su cachorro fue Omega y uno muy tierno.
Decidio no darle mucha importancia, pero cuando su segundo cachorro, Mattew llego y fue un Alfa, comenzo a sarle mas importancia. Fue muchisimo peor cuando sus 4 hermanas llegaron y todas ellas fueron Alfas.
Para Mark, Daniel, era la deshonra de la familia. ¿Como puede ser que su primer cachorro sea un Omega?
Con tan solo 4 años, su vida comenzo a ser un infierno, su hermano Matt era el unico que lo defendia de las burlas y ataques de sus hermanas y de su padre. Pero al cumplir solo 10 años, su hermano se fue de casa, siempre supuso que su padre lo alejo de ellos para poder hacerle peor la vida a Daniel. Pero su vida en vez de empeorar, mejoro y de la mejor manera posible.
¿Han escuchado hablar del primer amor? Lo que ese primer amor provoca ¿lo recuerdan? Bueno a Daniel le paso algo parecido, pues ambos se consideraron su primer amor. Nunca llegaron a alguna muestra de afecto fisica, pero su cariño y su union era visible para todos y ambos la sentia. Sin Marca ambos se convirtieron en uno.
Habian pasado pocos dias desde que Matt se habia ido, sus hermanas y su padre ya le habian hecho llorar muchas veces, no podia ni comer a gusto. Se sentia fatal y con ganas de dejar de vivir. Pero ella llego, su hermosa Alfa.
Daniel recuerda ese dia como si fuera ayer, ese dia jamas lo olvidara.
Fue un sabado a las 6:00 de la tarde, estaba lloviendo y es estaba en su patio sentado llorando, agardecia a la lluvia pues disimulaba sus lagrimas. Su padre y dos de sus hermanas lo hicieron sentir menos y le hicieron llorar. Una chica que, claramente, no era de por ahi. Era rubia, alta, de ojos entre azules y verdes, tenia puesto un vestido gris oscuro y unas botas, pero estaba escurriendo por la lluvia, pero ella parecia disfrutarlo. Se detuvo a unos metros de su casa y fue cuando se giro a verlo...
Anael era una cachorro que abandonaron en la calle, por suerte la policia la encontro y la llevo a una casa para cachorros abandonados, no se imaginana cuantos llegan a desechar. La pequeña rubia era solitaria y aislada de todo el mundo, por ello nunca llego a conseguir estar con alguna familia, nadie la soportaba. Las Alfas responsables de esa casa refugio, le dio el nombre de Anael, el nombre de un angel que es encargado de llevar cuenta de las almas que van al cielo y al infierno, le parecio divertido en ese momento, nadie sabia que ella le haria honor a su nombre.
Adoraba estar despierta en la noche y admirar la oscuridad, las estrella, la luna y el absoluto silencio. La lluvia era tambien su favorita, se escapaba de la casa para poder mojarse, sentir la lluvia, olor la tierra mojada y clara ver como se le arruina el dia a otras personas. Pero por lo general la lluvia le hace reflexionar, ella recuerda que su madre la abandono en un dia lluvioso. El estar bajo la lluvia le hacia recordar, que jamas seria amada y que jamas dejaria que alguien le hiciera daño en su vida, se lo prometio a si misma. Pero algo cambio, digamos que, en ese tiempo, rompio un poco su promesa.
En la casa estaba rodeada de todo tipo, Omegas, Alfas, Betas, Deltas y se habia acostumbrado a los olores que hemanaban sus "hermanos".
Ese sabado a las 6:00 de la tarde, ella habia pasado leyendo un libro en su habitacion y obligada tuvo que convivir con los demas Alfas, aunque ella creia que eran cretinos, a la corta edad de 9 años ya habia desarrollado su rango y siempre le preocupaba a todos aunque ella jamas hizo algo que los obligara a tener que usar tranquilizantes. Ella estaba fuera de la casa desde que comenzo a llover, estaba hecha una sopa, caminaba por un vecindario que jamas habia recorrido pero ese dia se dio lujo de explorar mas la ciudad donde vivia, que por cierto era Jersey.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionDaniel Williams y Anael Jones han sido recomendados para formar parte de un grupo especial de Hawaii. El par de amigos aceptan la oferta y se mudan a Hawaii, dando comienzo a un largo camino donde Daniel sera atraido a un alfa que es su jefe Steve M...