Capitulo 27. Mision entre parejas

398 36 2
                                    

Especial: Alfas Idiotas 2/?

Todo salio mal, absolutamente mal. 

Anael volvia a tener la cara en el inodoro y esta vez fue por tanto estres, en sus manos aun sostenia las inyecciones de los tranquilizantes para Alfas.

- Anael ¿estas bien? - dijo Evans afuera del baño.

- Esos idiotas ¿ya despertaron? - dijo Anael limpiandose la boca.

- Ya, los tenemos en habitaciones separadas.

- Esta bien - se lavo la boca y salio del baño - Ire por los Alfas Idiotas, y tú prepara la sala de reuniones, recuerda solo Alfas.

- Si, jefa.

Anael tomo un vaso de agua y despues me chupo una pastilla de menta, entro a la habitacion donde Steve estaba.

- ¿Que putas madres Anael? ¿Porque esta ese imbesil aqui?

- Steve por favor calmate - dijo Anael mirandolo- ¿Crees que tenerlo aqui es de mi agrado? Ese idiota por poco arruina no solo tú vida con Daniel, por poco y arruina mi trabajo aqui. Esto viene de mi superior y el superior de él.

- ¿Porque? 

- Derrocaremos a una secta - Anael puso sus manos en sus caderas y miro harta a Steve - El caso me llego hace unas semanas, fue cuando supe que Tony vendria. Necesito Alfas de rango superior, esto lo discutire en la reunion. Asi que por favor calmate o esta vez no te dare un tranquilizante.

Anael salio de la habitacion y fue a la de frente.

- Hola gaitita - sonrio Tony.

- Mira hijo de perra, comportate porque este caso es muy grande y nos necesitamos. ¿O acaso todo es una broma? No se si conoces el caso, pero...

- Conozco el caso - dijo Tony serio y sin rastro de gracia, eso llamo la atencion de Anael - Perdi a muchas personas que me importan por esta secta de mierda, se divide en dos solamente. Alfas de rango superior y Omegas con y sin marca pero de rango medio y superior. Yo... - Tony sonrio divertido y miro a Anael - Yo fui quien pidio que tu equipo entrara, no podia solo.

- Hubieras empezado por ahi y nada de esto hubiese pasado, idiota.

- Lo comprendo, pero amo la diversion.

- Pues esta diversion pudo afectar al bebé de Steve y el tuyo, asi que te sugiero ser mas serio en esta mierda o te iras con ella.

Anael suspiro harta y fue a la sala de reuniones, donde sus Alfas ya estaban esperandola, entre ellos ya estaba Steve, cuando Anael entro Tony la siguio.

- Estamos todos, jefa - dijo Evans.

- Cierra la puerta - dijo Anael y Evans obedecio - Buenas tardes chicos - sonrio Anael - Frente de ustedes hay una carpeta, explicado a detalle un caso que esta acabando con Alfas y Omegas. Hace tres semanas - Anael puso diapositivas en una pantalla mostrando los asesinatos de los Alfas - Llego a Jersey una secta llamada "MIO" ¿que hacen? Abren un club con entrada limitada a Alfas de rango medio y superior, dicho club tiene a Omegas en subasta, como prostitutos, bailarines. En pocas palabras, es un lugar repugnante. - Anael miro a Tony - el agente del S.W.A.T, Anthony, nos dara mas detalles.

Tony sonrio y se levanto, Anael tomo su lugar y lo miro.

- Gracias, jefa Jones - dijo serio - El club "MIO" esta esparsiendoce en todo el pais, a abarcado muchos lugares y a acabado con muchos Omegas. Los Omegas son de rango medio y superior, pocos son los que son subastados pero, diablos los que ya estan demasiado "usados" los desechan, esta secta quiere acabar con lo unico bueno de los Alfas. 

Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora