Capitulo 42. El Final ~1~

625 29 7
                                    

Omegas 2/3

El Omega procesaba la informacion, era dificil. No podia estar encerrado en la casa de playa donde su marido, su mejor amiga, Jane y Eric estaba discutiendo a todo volumen. Se sento en la arena mirando al mar, estaba desconcertado, creia haber estado desconectado de esa parte de su vida. Ahora considera razonable la idea de Anael cuando salieron de aquel orfanato.

- Podemos cambiarnos completamente, dejare mi apellido desaparecere y tú deberias hacerlo por esas Alfas asquerosas.

- No creo que me busquen, soy algo que querian desechar y heme aqui Anael.

- Puedes ser Jones, me gusta ese apellido.

- Pero ya eres Jones.

- No lo soy, he dicho eso por años hasta que todos lo crean. Soy Anael Rusell - sonrio - Asi que el Jones no suena mal.

- Anael - comenzo algo inseguro -  Tú si me quieres asi ¿verdad?

- ¿Asi como Dan?

- Siendo un Omega, si me quieres asi ¿verdad?

Aun despues de años juntos, lo preguntaba. Anael dejo su maleta y se fue hasta tomar el rostro del fragil Omega que estaba por hacerse pedazos.

- En tu vida preguntes algo asi, te amo con mi corazon - dijo Anael - Debes comprender que sere tu Alfa sin necesidad de marcarte eres mio en el momento que tomaste mi mano. Danny, eres mi Omega y a partir de hoy todo lo que te pase lo pagaran doble por mi cuenta. Jamas vuelvas a dudar de eso, Danny eres el Omega mas puro y al que mas amo con el corazon.

- Pero si un dia encuentras un Omega me dejaras.

- Dudo que encuentre un Omega cielo pero si pasa eso yo ya me habre asegurado de que estes con un buen Alfa. Necesitara pelear conmigo antes de tenerte y si es digno posera al mejor Omega del mundo.

Era cierto, era un chico inseguro aun. Se impresiona el como ha llegado al punto de tener la actitud de un Alfa y todo se lo debe a Anael. Ella si lo hizo, ella se puso el Jones y desaparecio. Estaba tentado a cambiarse el apellido, pero no lo hizo. Aun era "inocente" y muy confiado. Que grave error cometio. Ahora tiene a las Alfas sobre él, segun ellas lo quieren recuperar cuando lo que de verdad quieren es la jugosa herencia.

¿Como llego a ese grado? ¿Por que él heredo todo? Lo odiaban, era aborrecido por sus padre ¿por que él?

Estaba tan absorto en sus pensamientos y recuerdos que no noto a la chica a su lado disfrutando de la brisa. No dijo nada, no supe ni cuando llego a mi lado.

- Cuando figurativamente te marque, me jure a mi misma borrarte de la historia Williams, que no te encontrarian y que si se las topaba algun dia cara a cara las mataria y no hablo figurativamente, de verdad la mataria las haria trizas no pararia hasta tener su sangre en mis manos - Danny contuvo la respiracion y miro a la Alfa, ella no lo miro seguia mirando al frente - Pero me confie, una estupidez de mi parte. Hicimos algo que jamas creimos hacer que fue casarnos, formar un vinculo, tener una manada propia, de verdad las olvide. Pero no, aqui estan las hija de puta. Me he contenido a no matarlas y ni tú, ni Steve ni Eric, ni nadie me detendra cuando esto acabe. Las matare y cumplire con la promesa. Te vengare Danny.

Danny pudo respirar por fin, miro lo decidida que estaba y la conoce bastante bien como para saber que ella no bromea cuando se trata de asesinato. 

- No - dijo de inmediato llamando la completa atencion de la Alfa - Nos vengaremos juntos, este juego empezo y tenemos la jugada en nuestras manos. Tenemos que mantenerlo asi, acabarlas. Pero dejame a mi acabarlas y cuando por fin esten destruidas, te dejare matarlas. Cumple tu juramento.

Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora