- Buenos dias - sonrio Daniel mirando a su amiga de espaldas mirando por la ventana - ¿Todo salio bien? - su amiga se dio vuelta y la miro con una hermosa sonrisa y algunas marcas y chupetones en su cuello y hombros. - ¿Lo has marcado?
- Yo a él no, pero él a mi si. Queremos esperar para la boda.
- Genial - Daniel se levanto y se puso una bata acercandose a su amiga para darle un corto beso en la mejilla - Hueles extraño ¿tu celo llego?
- Si - sonrio - Tu sobrino tiene energias de sobra, tuve que escapar de mi casa para venir a verte.
- No hacia falta - sonrio Daniel mientras los dos bajan las escaleras para ir a la cocina - Estoy bien.
- Se que estas bien - Anael comenzo a sacar muchas cosas para hacer un desayuno en grande - Pero me preocupo por ti y mi futuro sobrino.
- Gracias, y ¿que han hablado de la boda?
- Estabamos pensando en esperar a que nazca el cachorro, pero decidimos que no asiq ue sera en un mes y medio.
- Valla, eso es rapido ¿y sobre lo otro?
- Bueno - suspiro - Él se vendra aqui, despues de un rato nos iremos quiero dejar la unidad en buenas manos y ademas disfrutar el puesto de ser la que manda.
- Excelente, me algero por ustedes. Entonces debemos comenzar los planes y claro sere quien lo organice.
- Por algo te adoro - sonrio Anael.
- Oye, ¿para cuantos estas cocinando?
- Para los dos ¿porque?
- Parece que estas cocinando para un ejercito, pero estas en tu celo asi que comprendo.
Despues de desayunar los dos juntos Anael espero a Daniel pues tenian una revision con el doctor y Anael le tenia una sorpresa.
- Estoy nervioso -dijo Daniel mientras caminaban para llegar al consultorio.
- Pues estaras peor - dijo Anael y cuando dieron vuelta estaba Steve - Mcgarrett.
- Ana yo - comenzo Daniel.
- Solo vere, no me notaras - sonrio Steve y Daniel le devolvio - ¿Si?
- Claro - sonrio Daniel y Anael solo sonrei atras de ellos - Espera - Daniel freno a Steve y Anael solo espero mirando que pasaba, Daniel se puso de puntitas y jalo del cuello de la camisa a Steve para besralo sorprendio mucho a Steve pero no tardo en responderle el beso, Anael solo sonreia detras de ellos - Vamos.
- Valla, dos Alfas me siento intimidado - dijo el Doc.
- Eres Alfa - dijo Anael - ¿De que te quejas?
- Cierra tu boca An - sonrio el Doctor - Dan sube a la camillia y ponte la bata que esta ahi, avisame cuando estes listo. - Anael le dio una señal a Steve para que lo ayudara a quitarse la ropa - Supe de la pelea ¿todo esta mejor?
- Si - sonrio Anael - Un pequeño altercado.
- ¿Como el nuestro?
- Este fue pelea a muerte, lo nuestro fueron celos sincronizados y mucho whisky.
- El mejor celo de mi vida, hueles rico - le sonrio de lado con una mirada de lujuria.
- No me aprovechaste cuando era tu oportunidad - Anael levanto su mano izquierda mostrando su anillo - En un mes y medio.
- Valla ¿lo conozco?
- No es de aqui.
Steve ayudaba a Daniel a quitarse la ropa pues ya tenia un vientre abultadito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionDaniel Williams y Anael Jones han sido recomendados para formar parte de un grupo especial de Hawaii. El par de amigos aceptan la oferta y se mudan a Hawaii, dando comienzo a un largo camino donde Daniel sera atraido a un alfa que es su jefe Steve M...