Capitulo 31. Nuestros Alfas

269 31 5
                                    

Especial Alfas Idiotas 6/?

- Necesito chocolate - dijo Steve tirado en el sofa con una gran pansa de embarazo - John necesita chocolate.

- No creo que John necesite chocolate, Animal - dijo Daniel bebiendo un licuado mientras miraba a sus tres hijas jugando en la arena con sus trajes de baño.

- Hola, jefe - dijo Konno llegando con una gran pansa de 8 meses de embrazo.

- Quiero chocolate, Konno - Steve hizo un puchero.

- Yo quiero amburgesas - dijo Konno sentandose en uno de los sofas.

Adam suspiro cansado, dejando a sus hijos correr hasta donde estaban las niñas, se acerco con Daniel y sin su permiso tomo la botella de vodka y le dio un gran trago.

- Lo siento, pero lo necesitaba.

- Si yo pudiera, estaria igual que tú - dijo Daniel.

- ¿Como esta?

- De insoportable - dijo Daniel - Yo me siento harto de todo, incluso Charlie se siente harto de su padre - acaricio su abultado vientre.

- ¿Y tú como te sientes?

- Me quiero arrancar el cabello con ese idiota, ¿y tú?

- He admirado mi Colt por mucho tiempo - dijo dandole un ultimo trago al vodka. Justo en ese momento Eric estaba contactando por videoconferencia a su Tio.

- Hola Eric - dijo Daniel saludando.

- Hola - dijo Adam.

- Hola chicos - sonrio un poco, tenia bastante ojera debajo de sus ojos, su cabello despeinado y de verdad se veia desesperado.

- Oye, te vez mal ¿que pasa? - dijo Adam.

- Eric, te necesito ahora mismo - grito Anael.

- Anael entro a la etapa donde esta muy caliente - dijo Eric - ¡Ahora voy cielo, estoy con los niños! Ayudenme por favor.

- Nosotros tenemos Alfas idiotas igual que tú - dijo Daniel - Steve esta de desesperante que hasta Charlie ya lo harta.

- Konno me ha echo admirar una Colt para poder liberarme de mi miseria.

- Demonios chicos, debe haber algo. Solo algo.

- Eric, vuelve aqui en este momento ¡te necesito!

- Solo uno chico - dijo Daniel - Aguanta, existen drogas y cafeina. Solo son tres o cuatro semanas.

- Asi es Eric, debes aguantar porque eso es el inicio - dijo Adam.

- ¡Eric!

- Diablos, si muero diganles a mis hijos que los amo y que lo hice por el bien de la familia.

Ambos Omegas rieron y vieron como Eric se despedia.

- ¡Danno! ¡Quiero chocolate!

- Esto a nada de mandarlo a la mierda y salirme de aqui - dijo Daniel.

- No lo hagas por favor, no quiero estar con ellos solo.

Daniel se asomo y miro a ambos Alfas platicando y despues miro al Omega frente a él.

- Danny no te atrevas, por favor no.

- Lo siento amigo mio.

- No, por favor no. Tus hijos te necesitan.

- Cierto los niños - Daniel salio de la casa - Niños ¿quieren ir a comer algo?

- Sii - respondieron los niños emocionados.

Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora