Capitulo 15. Grace y Mia

884 84 14
                                    

Maraton 2/?

4 Meses mas tarde...

- Bueno esto fue agotador - dijo Anael cayendo rendida a lado de su esposo.

- Te apoyo - Eric la abrazo.

- Oficialmente estan mudados en su nueva casa, que parece una mansion, comienzan su vida como esposos - dijo Daniel.

- Gracias Danny - sornio Anael - ¿Donde se metio tu novio?

- Aqui estoy - dijo bajando las escaleras - Tengo hambre.

- Igual yo - dijo Eric.

- Vamos por algo - dijo Steve - ¿Se quedan?

- Claro -dijo Anael.

- ¿Estas bien amor? - dijo Steve antes de irse a su novio.

- Las bebés nacen la siguiente semana.

- Lo se, pero lo digo porque hay una manifestacion  y pueda que tarde.

- Esperare - sonrio y beso a su novio - Largo.

Steve y Eric se fueron, Daniel sonrio sentandose en un sofa individual.

- ¿Como te sientes Danny?

- Quiero sacarlas de verdad - ambos rieron - Estoy cansado.

- Es normal, tienes una bomba dentro de ti.

- Y ¿cuando nos alcanzaran?

- Muy pronto - sonrio Anael.

- Mientras Steve y Eric subian la cama a su habitacion, pude ver la cicatriz de la marca.

- Es hermosa ¿no lo crees? - Anael le sirvio un poco de jugo y dejo una rebanada de pastel a su lado.

- La verdad si - sonrio - Me quejo de que Steve trata de engordarme pero yú - levanto la rebanada de pastel de chocolate - Esto parece un kilo.

- Medio kilo, esta deliciosa - sonrio Anael.

Daniel estaba por comer su pastel cuando sintio como las bebés patearon.

- Hijas de perra - dijo Daniel.

- ¿Que pasa Danny?

- Las niñas estan pateando como ninjas.

- ¿Quieres levantarte? - dijo Anael y le ayudo a levantarse pero justo cuando se levanto su fuente se rompio - Oh mierda. ¡No te muevas! - Anael salio corriendo y fue por su camioneta, entro de nuevo - Apoyate en mi Daniel - Daniel hizo lo que le ordeno y con muchisimo cuidado entraron a la camioneta - ¡Steve!

- ¿Que pasa? - dijo el Alfa por el telefono.

- Daniel esta en labor, vamos para el hospital "Rose" te veremos ahi - no dejo que contestara por habia colgado. Anael marco ahora a su unidad - ¡Evans! Quiero una patrulla abiendome paso para el hospital "Rose"

- ¿Daniel entro en labor?  - pregunto alarmado.

- Si, ahora has lo que te ordene.

Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora