6 Meses mas tarde...
- Bienvenida de vuelta jefa Jones - sonrio Evans.
- Gracias Evans - suspiro - Es agradable regresar.
- ¿Que tal los trillizos?
- Creciendo e inquietos - ambos rieron y Anael vio entrar a Daniel - Daniel, hola.
- Hola Ana - sonrio - Evans.
- Dan - sonrio - Los veo luego - Evans se fue.
- ¿Que pasa Dannny? - dijo Anael tomando asiento en su silla.
- Bueno ya casi han pasado dos años y quiero volver.
- Valla ¿de verdad? ¿Steve lo sabe?
- Si, y claro que aun no lo sabe se pondria como un idiota "quien cuidara a las niñas" "las vas a desatender amor" me harta el animal.
- Es tu marido, no el mio - ella rio.
- Quiero volver, consegui una buena niñera y de verdad quiero vovler.
- Grey esta en una mision ¿quien es la niñera?
- Es tu marido - Anael se le borro la sonrisa - ¿Que? Él acepto.
- ¿Mi marido? ¿Usas a mi marido de niñera? Él ya tiene tres bebés irritantes y tendra a otras tres.
- Oh vamos, no sera tan malo.
- Hablalo con tú esposo y yo hablare con el mio, mientras tanto hablando de tu regreso, si es lo que quieras. Hare el papeleo de tu regreso - Anael saco la placa y arma de Daniel - Bienvenido de vuelta agente Williams, de vuelta a mi escuadron pareja.
- Es bueno volver, pareja - ambos sonrieron.
- Bueno ¿listo para un caso? - dijo Anael sacando una carpeta y Daniel asintio sonriendo - Pues vamos - ambos salieron de la oficina - ¡Equipo conmigo! - el quipo se reunio en la sala 1 de juntas - Primero que nada, le damos la bienvenida al agente Williams - todos aplaudieron - Esta de vuelta en casa agente, muy bien agentes. Tenemos un caso nuevo y fresco,el caso "caida de la torre" ayudaremos al equipo de Evans con un atraco, nosotros seremos los agentes encubierto. El objetivo es Arthur Mills, creemos que no viene solo el resto esta en las carpetas frente a ustedes. Preparence y salimos en dos horas.
Anael salio y se topo con Evans.
- Esta listo - dijo Anael - Mas bien, estamos listos.
- Excelente, mi equipo ya esta listo, nos veremos haya.
Anael se fue a su oficina y para su serte tenia una llamada perdida de su Omega y un Alfa idiota.
- Hola cariño ¿que pasa?
- Oh nada cariño, solo uqeria saber ¿como estas? Y decirte que soy niñera.
- Ya lo se, Danny me lo dijo - suspiro - ¿Como vas con ello?
- Perfecto - dijo Eric- Steve me esta ayudando.
- Que bueno - sonrio un poco aliviada - Me ire, tengo una mision.
- Vuelve completa.
- Siempre, al final del dia volvere, te amo.
- Tambien te amo, adios.
El equipo ya estaba en marcha, Anael estaba junto a Daniel, le gustaba volver a los viejos tiempos.
- ¿Listos Danny? - dijo Anael.
- Si jefa - dijo Daniel sonriendo.
- Pues andando - Anael bajo del auto y tomo su bolsa donde tenia su arma y una panza de embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
Fiksi PenggemarDaniel Williams y Anael Jones han sido recomendados para formar parte de un grupo especial de Hawaii. El par de amigos aceptan la oferta y se mudan a Hawaii, dando comienzo a un largo camino donde Daniel sera atraido a un alfa que es su jefe Steve M...